Orasi JAJAJA.(Contenido 🔞, sobre advertencia no hay engaño jaja)
Narra __:
Terminando el horario faltante de clases y el descanso, Nick fue a mi salon al dar el timbre de salida.
-¿Y tu que haces aqui?-Sonrei saliendo del aula encontrandome con el.
-Vine a buscarte , te veo algo seria por que no estan tus amigos asi que, te invito al cine, a comer a donde quieras ¿que dices?-Sonrie.
-Mmm-Me hice la pensativa sonriendo-Esta bien, solo si tu invitas-Rei.
-Oh claro que si, tengo 2 dolares.
-Uy si, alcanza para todo-Rei cruzandome de brazos.
-Ah no cierto, ven no nos preocupemos por el dinero, si nos falta para eso tenemos esto-Alza su pie.
-¿Los pies?.-Frunci mi ceño aun riendo y con los brazos cruzados.
-¡Claro! Sirven para correr-Me giña el ojo.*Time back*
-No lo se Tom,¿y si nos alcanzan?-Dije preocupada.
-No lo haran, amenos que quieras lavar trastes-Rio.
-Oh Dios... Me arrepentire de esto, no se por que te hago caso-Tome su mano riendo.
-Okay, a la cuenta de 3, salimos corriendo de aqui, y no regresaremos a este restaurante nunca de los nuncas ¿okay?-Me miro con una sonrisa.-Estoy muriendo de nervios-Rio cerrando sus ojos tiernamente.-¡Estoy peor! Pero anda vamos.
Nos levantamos.
-1...
-2...
-3...
-¡Corre!-Exclamo y salimos disparados de ese lugar.*Fin del time back*
-¿__?... ¿__ estas bien?-Nick Chasqueo los dedos en mi rostro y sali de mi trance.
-¿Eh que?.
-¿Estas bien?.
-Si, vamos-Sonrei.Comenzamos a caminar por los pasillos cuando Aidan se coloca frente a nosotros.
-¿Podemos hablar?-Me mira con una sonrisa.
-Ah claro, ¿Nick me esperas un poco?-Sonrei.
-Claro preciosa-Sonrio.Aidan me tomo del brazo apartandonos un poco de Nick.
-¿A donde vas?.
-A pasar el dia con Nick, ¿oh que? ¿Estas celoso?-Me crucé de brazos y rei.
-Quisieras preciosa, el todas mias nunca tiene celos de nada. Solo queria saber para esperarte en el departamento-Comenzo a acariciar mi hombro-Y no se, jugar un poco con mis manos-Sonrio.
-Aqui no-Quite su mano de mi hombro-eres un desesperado-Rei.
-No tengo la culpa que solo con tocarte quiera mas-Rie.-¿A que hora llegaras?.
-No lo se, como a las 7 o 8 supongo.
-¿Tanto tiempo con el? Nisiquiera lo conoces-Rie.
-Si lo conozco, es primo de ... Un amigo de mi... Antigua escuela-Sonrei.
-Bien, te estare esperando-Sonrio y se fue.Solte un suspiro y regrese con Nick. Nos encontrábamos esperando comprar las entradas para en cine y ver una pelicula de accion.
-¿Si viste las demas peliculas pasadas? Por que si no las has visto no le entenderas a esta-Sonrio.
-Nick-Rei-Esta es la saga favorita de Tom, claramente las veia con el, de una por una-Rei.
-Oh claro, lo olvidaba-Rio.
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Teen Fiction___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...