39

19.7K 1K 498
                                    

El beso seguia cada vez mas suave Aidan subió sus manos a las mejillas de __ para profundizar en beso y las manos de ella viajaron a su cabello para acariciarlo. Aidan dio otra embestia haciendo que __ se separará del beso soltando un gemido.

-Oh carajo-Gimio aferrandose al cabello de Aidan.
-Eres mia, toda mia-Susurro mirandola a los ojos.
-Si, no hay duda alguna-Solto una pequeña risita.

Aidan miro ese acto y regreso una sonrisa mientras se miraban a los ojos y volvieron a juntar sus labios.

-¿Quieres que siga o...?-Pregunto Aidan saliendo de ella.
-Sigue por favor te lo suplico-Susurrro.

Aidan sonrio y volvio a entrar en ella suavemente ambos comenzaron a gemir. Las embestias eran rapidas y fuertes tal y como a ellos les encantaba. La habitacion estaba llena de gemidos y del ruido al chocar sus cuerpos. Aidan se aferro a las caderas de __ y ella se aferro a las sabanas. Ambos disfrutaban cada embestia como si fuera la ultima. Ambos estaban apunto de estallar de placer. Abrieron los ojos conectando sus miradas llenas de lujuria. Aidan se acerco al rostro de ella sin romper el contacto visual ella gemia como loca mientras el soltaba leves gruñidos.

-Eres tan hermosa-Gruñio.
-Y tu tan precioso oh Dios-Arqueo la espalda.
-Jesus-Gimio haciendo su cabeza hacia atras para despues regresarla-Me haces morir de placer, maldita sea amor me encantas.
-Tu tambien me encantas ahh no dejes de hacerme tuya-Gimio aferrandose ahora a su espalda lubricada con sudor-Adoro cuando sudas-Dice con un hilo de voz-Me parece tan jodidamente sexy que sudes cuando follamos ohhh DIOSSS-Grito al correrse.

El ojiverde sonríe saliendo de ella. Toma su pierna y la acaricia.

-Ponte en cuatro. Ordena dándole un azote.

La castaña al instante hace lo pedido. Aidan acaricio su trasero dándole un azote dejando roja la zona.

-Eres una maldita. No se como me enloqueces-Susurró acercando su pene a la entrada.-No se como me haces pensar en ti todo el jodido tiempo-Entro en ella. Está gimió cerrando los ojos.-Estoy obsesionado contigo-Murmuro entre dientes.

Aidan se aferro mas a sus caderas al sentir que el tambien se corria.

-Oh __ ohh joder __-Fue lo ultimo que pronuncio al correrse.

Cayo rendido encima de __ ella lo tomo en brazos mientras regulaban sus respiraciones.

__ limpio el sudor de la cara de Aidan y mordió su labio.

-¿Enserio te parece sexy?-Sonrio levantandoce para retirar el preservativo.
-Totalmente-Sonrio recostandoce en las almohadas.

Aidan tiro el preservativo se coloco un boxer y se echo alado de ella.

-Tu eres totalmente sexy... Hasta cuando haces tus muecas de placer. Haces que muera por follarte una y otra vez-Rio recargado en su mano mirando a __.

Ella solto una risita y lo miro.

-Supongo que ¿es un cumplido?.-Sonrio.
-Totalmente un complido-Rio y se acerco a ella-Si tuviera que hacerte cumplidos todo el dia lo haria-Susurro mirando sus labios.

__ observo detenidamente sus labios al hablar, relamio los suyos y sonrio.

-Eso seria una buena idea cuando tengo dias con baja autoestima.
-¿Tu baja autoestima? Por Dios, todas las mujeres son preciosas-Sonrio.-Pero mucho mas una en especial.

__ rodeo los ojos con una sonrisa al pensar que se referia a Karen.

-Si si si, ya todos sabemos que amas a Karen con todooo tu corazon y es la mas perfecta.
-Te equivocas, no la mencionaria a ella-Sonrio acercando mas su rostro al de ella.
-¿Ah no?... ¿Entonses?.
-Es una chica con la que creeme no me llevaba nada bien su nombre es __ Analy Villegas-Sonrio.

__ solto un suspiro con una sonrisa. Tomo sus mejillas y ambos se fundieron en un suave y delicado beso. Ambos se pusieron frente a frente para realizar mejor el beso.

-¿Dormiras conmigo hoy?-Pregunto entre el beso.
-¿Por que?-Sonrio-Hoy no esta aqui mi madre.
-No, pero quiero dormir contigo abrazado.
-Mmm lo pensaré-Hizo una mueca-Okay ya lo pensé, acepto-Sonrio y volvio a besar sus labios.
-Tus labios son muy adictivos-Susurra y vuelve a besarla.

Unos golpes en la puerta de la entrada hacen que ambos se separen.

-Malditos oportunistas, ¡Los odio!-Se quejo Aidan.

__ rio y beso sus labios fugazmente.

-Ve a abrir yo ire al baño-Sonrio y se levanto.

Aidan admiro su cuerpo lo tenia loco no lo podía negar. Ella se coloco su ropa interior y una playera de Aidan. Salio de la habitacion dirigiéndose al baño. Aidan se coloco un pantalón de pijama y una playera para correr a abrir la puerta. Al abrirla sus planes se arruinaron.

-Amor-Hablo Karen lanzándose en sus brazos.-Pense que no estabas, ya me iba a ir hacia la casa de Korina-Rio.
-¡Karen! ¿que... Que haces aqui?-Pregunto.
-Me quedaré contigo a dormir contigo tontito ¿no leiste mi mensaje?, mis padres salieron de viaje y les dije que me quedaria contigo-Sonrio para ahora besar sus labios.

Narra Aidan:

¿¡UNOS DIAS!? OH MIERDA NO.

-¿No es genial?-Sonrio.
-Sii, es maravilloso-Respondi tratando de sonar encantado aunque fuera todo lo contrario.

La puerta del baño se abrio inmediatamente volte y __ me miro con media sonrisa despues Karen asomo su cabeza y su sonrisa se borro.

-Ou... Hola Karen-Respondio rascando su nuca.
-Hola __-Dijo de mala gana-Bien amorcito ayudame a acomodar mis cosas por favor.

Toma su maleta y me la entrega. Cerra la puerta tras de ella. Entra al departamento dirigiéndose a mi habitación. Mira a __ de arriba abajo y sigue con su camino. Ella suelta un suspiro y se da media vuelta para regresar a su habitación. Karen entra a mi habitación y yo tomo del brazo a __ deteniendola.

-Oye lo siento de verdad, arruino nuestros planes-Susurre.
-Esta bien, no hay problema total ella es tu novia preocupante por su estancia aqui-Sonrio ironica y entro a su habitación.

Solte un suspiro de frustración.

-Aidan amor-Grito Karen desde mi habitación.
-Voy-Respondi de mala gana mirando la habitacion de __ por ultima vez.

Entre a mi habitación cerrando la puerta tras de mi. Karen me sonrio y se abalanzo a besarme. Le segui el beso acariciando su cintura.

-Quiero follar contigo, hace tiempo no lo hacemos amor-Susurro en mis labios.
-Cielo __ esta aqui en su habitación-Hable.
-No importa que esa perra este, que sepa que eres mio y solo mio.

Se quito su playera dejando ver su sosten negro de encaje. Relami mis labios para despues tumbarla en la cama y deborar sus senos.

My roommate-Aidan Gallagher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora