Cuatro meses despues...
-Bien, calma linda, todo estara bien solo son los nervios ¿okay? Ahorita llega Henry con los zapatos-Musito la madre de __ tratando de tranquilizarla.
-¡CALMARME! OH MADRE NO, en dos horas me caso con Aidan y no llegan ni los zapatos ni el vestido, ni encuentro mi brazalete.-Dijo apunto de un ataque de panico.__ solto un suspiro y se sento en el pequeño banco dorado.
-¡YA ESTOY AQUI!-Grito Henry abriendo la puerta como pudo, pues tenia la caja del vestido y la de los zapatos.
-¡Henry!-Musito __ aliviada.-¿Lo encontraste?-Se acerco a el tomando la caja de zapatos.
-¿Hablas de este lindo brazalete?-Lo saca de su bolsillo con una sonrisa.
-Oh Dios, te juro que eres mi salvación ven aqui ven aqui-Le abrio los brazos melancolica.
-Oh lindura, ya-La abrazo como pudo riendo.
-¡Bien! Basta Henry salgamos de aqui, arreglan a __ y nosotros nos vamos con el novio debe de estar de ensueño después de su despedida de soltero.-Musito Roberto riendo y acercándose a Henry.
-¿De ensueño?-Pregunto __ con el ceño fruncido.
-¿Que? No pff, no dijimos eso...-Musito-Vamonos antes de que la cage mas-Le susureo a Henry.
-De acuerdo contigo-Susurro.
-¡Contestenme ustedes dos!.
-Nosotros nos tenemos que ir por que uf mira Henry la hora que es-Miro su reloj-Adios hermanita te amo.Tomo del brazo a Henry y ambos salieron de la habitación.
-Callate, no puede saber lo que hicimos-Susurro Herny mientras caminaba con Roberto.
-¡Perdón! No lo pense.
-Bueno ya, mientras Aidan este bien todo esta bien.*Time back*
Todos los hombres se encontraban en la playa haciendo una fogata. Aidan estaba ebrio los demas no estaban tanto.
-¡Anda Aidan! Solo es lanzarte del paracaídas no pasara nada-Musito Roberto.
-El agua esta helada mañana me caso-Eructo-No quiero resfriarme.
-No seas aburrido, solo es lanzarte de el paracaídas-Grito Tom.-Yo voy contigo-Le coloco la mano en el hombro.
-No lo se...
-Anda vamos, a __ le fascinan los hombres que corren riesgos sin importar si toman un resfriado-Insitio Henry orgulloso.
-¿Enserio?-Pregunto curioso-Bien, si es asi lo hare, y graben para mostrarlo-Sonrio.-Y recuerda Henry no manden a Aidan hacer sus idioteces por que ustedes se pasan cuando el esta ebrio. Te lo advierto.
Recordo Henry lo que __ le advirtio antes de la despedida.solto un suspiro.
-Ya anda hazlo te acompañamos a la orilla-Musito Henry riendo.
*Fin del time back*
-Si tu hermana se entera, yo nunca lo avente de esa altura ¿okay?-Musito Henry nervioso.
Roberto rio.
Mientras __.
-Dios, te ves hermosa mi amor-Musito su madre apunto de estallar en lagrimas.
-Oh mami noo, no llores-Sonrie y la abraza.-Te ves hermosa tu mami, no llores-Rie y acarica la mejilla de su madre.__ se encontraba en el lujoso auto antiguio aguardando afuera de la iglesia muerta del miedo... La puerta se abrio dejando ver a su hermano quien le extendió la mano. Ella la tomo y bajo del auto. El quedo maravillado se veia hermosa su hermana.
-Valla, si se ve que te bañaste por primera vez-Rie.
-No estoy para bromas ¿me veo bien? ¿Y si no le gusta?-Musito nerviosa.
-Calmate, te ves hermosa a Aidan le encantara...-Acaricio su mejilla.
-Siento... Que me falta... El aire Dios moriré-Dijo dramática.
-Ya deja de ser dramatica y caminemos o pensará que lo dejaras plantado-Rio y le ofrecio su brazo.__ rio y acepto su brazo. Al llegar a la entrada de la iglesia __ apreto el brazo de Roberto haciendo que se quejara.
-Au-susurro con una mueca-No hagas eso tonta caminemos.
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Ficção Adolescente___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...