𝑪:10 𝑻𝒆𝒎.2

9.2K 753 340
                                    

Narra Aidan: maratón 2/3.

__ y yo estábamos comprando el regalo que le dariamos a Henry y Carlos. Como siempre decidimos dejarlo al ultimo. Mala idea pues no habia nada de nuestro agrado.

-¿Y esto?-Pregunta __.
-Amm, ¿y ellos para que quieren porta peines?-Rei-Cielo esto esta siendo muy dificil-Me queje.

-Lo se-Suspiro.
-Podemos regalarle a Carlos delantales ama cocinar, y las copas que vimos la otra vez con el estampado de traje-Opine.-Y para Henry tapetes y anillos sabes que ke encantan.

-Umh, no es mala idea eh-Acaricio mi pecho-Mas tarde ire a recoger mi vestido-Sonrio.
-Te vas a ver preciosa bueno ya eres pero mucho mas-Coloque mi mano en su cintura.

-Exagerado-Sonrio.
-Me encantas Analy-Acaricie su mejilla.-Te amo.

-Yo no-Bromeo.
-Tonta-Ambos reimos y juntamos nuestros labios en un beso.

-¿Aidan?-Una voz habla alado de nosotros.

__ y yo nos separamos del beso para voltear.

-¿Si?-Pregunte confundido.
-Soy yo Miranda-Sonrie aquella pelinegra.

-¿Disculpa?-Sonrei confundido.
-Paola Miranda, la chica que le gusta el azul-Rio.

Visualice su rostro y entrecerre los ojos.

*Time back*

-Hola-Sonrei.-Mi nombre es Aidan.
-Hola-Hablo-Soy Paola.

Paola, Paola ¿Paola? Me suena su nombre pero... ¿De dónde?.

-Paola ¿que?-Pregunte mirandola a los ojos.
-Miranda-Sonrio.

Oh mierda, es aquella chica de hace un año en el antro.

-Ya te reconoci-Sonrei.
-¿Ah si?-Rio.-Pense que no lo harias.
-Como no lo haria, intente contactarte pero ya no pude-Rasque mi nuca.
-¿Y ella?-Señalo a __ con la cabeza.

Mire a mi espalda ella seguia viendo bases.

-Es my Roommate-Sonrei...

*Fin de time back*

-Ya te recuerdo-Chasque mis dedos.
-Hace mucho no nos vemos desde aquel miércoles de hace 4 años-Relame sus labios.
-¿Disculpa?-Pregunto __.

-Oh tu eras su roommate ¿no?-Le extendio la mano con una sonrisa.
-Si-Dijo seca estrachando su mano.

Yo trague saliva y mire de reojo a __ quien tenia el ceño fruncido.

-Bueno era-Interrumpi el silencio.-Seguimos compartiendo casa-Sonrei.
-¿Ya son novios no?-Me miro.

Yo abri la boca para responder pero __ habla.

-Esposos-Hablo __ con una sonrisa molesta.
-Oh ya veo, que bueno que me dices ya lo iba invitar de nuevo al antro-Sonrie provicativamente.

Mordi mi labio cerrando los ojos para aguantar la carcajada que queria salir de mi garganta.

-Ah pues siento arruinar tus planes-Dijo ironica.-Un gusto saludarte linda pero MI ESPOSO y yo tenemos prisa ¿verdad cielo?.
-Claro linda-La mire con una sonrisa.

__ me regalo una sonrisa torcida. Estaba molesta.

-Adios Paola-Sonrei.
-No querido, hasta luego-Me mira de arriba abajo-Adios linda-Sonrie da mediavuelta y se va.

Al esta alejarse solte un suspiro acompañado con una risilla.

-¿Que loco no?-Dije con una sonrisa. __ no me respondio-¿Amor?-La mire esta tenia la vista clavada enfrente.-¿Esta todo bien?.
-Ahorita no Gallagher, me puse de mal humor-Dijo entre dientes.

-Ay amor eso es pasado-Sonrei-Era antes de que empezará lo nuestro-La tome de los hombros volteandola hacia mi.
-Aja si-Bufo.

-Ya mi amor-Solte una carcajada pegandola a mi cuerpo.

Narradora:

El dia de la boda llego. __ y Aidan se estaban arreglando para llegar a tiempo a la firma pues serian testigos.

La castaña se coloco un lindo vestido color crema un poco largo acinturado y con mangas olgadas acompañado de unas sandalias de tacon negras.(Si no me entendi aqui les dejo el modelo)

Aidan por su parte se coloco un traje gris con una camisa negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aidan por su parte se coloco un traje gris con una camisa negra. Acompañado de unos zapatos negros de vestir.

-¿Ya estas...-Se queda paralizado sin palabras al ver a __-Ay Dios mio ¡QUE HERMOSA ESTAS!-Dice entusiasmado corriendo hacia ella.

__ sonrie ruborizada.

-¿Crees?-Susurra mirándose al espejo.

Aidan se coloca tras de ella. Coloca sus manos en su vientre y recarga su menton en el delicado hombro de __.

-No lo creo-Susurra-Veo que eres la mas hermosa del mundo-Sonrie al igual que ella-No se como esque esta mujer tan perfecta es mi esposa-Besa delicadamente su hombro.
-Eres tan cursi-Murmura dando media vuelta para encararlo-Quien diria que tienes un pasado tan... Explicito-Rie acomodando su saco.

-Dicen que el amor te cambia-Rie-Aunque a mi me cambio una umpalumpa llamada __ Analy-Se burlo.

-Maldito-Rie dandole un golpe en el hombro.
-Auch, no me maltrates mujer o te denunció-Dramarizo.

-Infantil-Bufo rodeando los ojos.
-¿¡Como me dijiste!?-Exclamo aferrandose a su cintura.
-I-n-f-a-n-t-i-l-Sonrio.

-Ahora veras-Amenzaso y sin mas comenzo a besar todo el rostro de __ sin pensar en detenerse.

__ comenzo a reir a carcajadas pues le daba cosquillas.

-Aidan, ya basta-Carcajaeo-Llegaremos tarde.

Aidan se separo de su rostro y sonrio.

-Bien, te salvaste por ahora señorita Gallagher y me desquitare mas tarde-Acaricio su mejilla.
-Acepto tu propuesta-Rio.

Aidan sonrio y se inco frente a __ quedando a la altura de su vientre coloco sus manos en la cintura de la castaña y hablo.

-Hola bebe-Sonrio-¿Todo bien alli?-Acaricio su vientre con el pulgar-Ya quiero que crezca-Alzo la mirada hacia __ con una sonrisa.
-Aun es muy pronto ya casi cumplo un mes y solo faltaran 8 meses tu tranquilo y yo nerviosa-Le giño el ojo.

-Es mucho tiempo-Se quejo-Pero esperare el tiempo que sea necesario.
-Ya es hora de irnos señor Gallagher-Acaricio su cabello.

-Tienes razon-Sonrio y volvio a mirar su vientre-Hablamos en la noche cosita-Acaricio con su pulgar el vientre y dejo un castro beso.

My roommate-Aidan Gallagher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora