47

17.8K 1K 279
                                    

Narradora:

Aidan comenzo a ver la TV y de vez en cuando de reojo la miraba. La extrañaba, la necesitaba no soportaba la idea de que otro la tocara, de que otro la hiciera morir de placer.

-Le pondre pausa un poco... Ire por agua-Musito __ nerviosa tomo el control y le puso pausa a la película.

Se levanto para dirijirse a la cocina. Aidan no dijo nada solo la siguio con la mirada hasta ver como entraba en la cocina. Después de unos segundos __ salio de la cocina con un vaso de agua en su mano. Se sento nuevamente alado de Aidan. Coloco el vaso de agua en la mesita y volvio a envolver su cuerpo en sus manos.

Aidan solto un suspiro. No soportaba mas la idea de tenerla lejos, de no tocarla de no abrazarla de no besarla y no acurrucarla entre sus brazos y mas ahora que moria de frío.

-¿Estas bien?-Musito Aidan preocupando viendo como ella temblaba de frio.
-Si... Esta todo bien-Susurro.

Aidan tomo una bocada de aire. Se quito la cobija de su espalda. Bajo las piernas de __ y se recosto su cabeza en su pecho dandole la espalda a ella.

-¿Que estas haciendo?.-Musito nerviosa.
-Intento que no te mueras de frio.

__ emboso una sonrisa y bajo sus piernas dejando que Aidan se recostara en su regazo. Aidan volteo a la TV y sonrio encantado aunque despues se borro debia mantenerse serio sin duda alguna.

Las horas pasaron y cuando menos lo esperaron ambos estaban completamente dormidos. Aidan se desperto despues de sentir unos labios tocar su frente. Sonrio debilmente aun con los ojos cerrados.

-Hola-Susurro.
-Lo siento...-Musito __ nerviosa y sonrojada.

Aidan abrio los ojos encontrándose con el rostro lindo y sonrojado de __.

-No tienes por que disculparte-Sonrio.-Me encanto...

Aidan paso saliva y borro su sonrisa.

-¿Ya pretendes dejar de engañarte?-Musito algo triste.
-Nunca me eh engañado...-Corrio su mirada a otro lado-Amo a Tom.

Aidan se levanto quedando sentado. Se acerco a ella quedando frente a frente. Ella aun miraba hacia otro lado.

-Mirame y dimelo-Susurro-Dime que amas a Tom y que solo fue sexo para ti.
-Aidan ya basta-Intento levantarse pero Aidan la detiene.
-Ya basta no, __ por favor dime la verdad y mirame-La sento nuevamente.-Dime que estas enamorada de el-Se acerca a ella.
-Te dije que si... Que estoy perdidamente enamorada de el.
-No te creo.

Toma el menton de __. Y la obligo a encararlo. Sus ojos estaban cristalizados y rojos.

-Ya no me convenceras para tener sexo, ya no mas-Susurro y una lagrima cayo.
-No solo fue sexo... Y lo sabes.
-Sabemos que si, solo era placer y ya, y yo una de las demas.
-No __ tu no eres de las demas.
-Sabemos que si, Aidan primero follaste con Karen estando yo en casa y depues... traes a Estela para follar.
-No, perdoname si cometi esos errores pero no, no es verdad no eres de las demas, nunca fuiste como las demas.
-Ya basta, dejemos esto por la paz-Se levanto.
-Tienes razón... Dejemos todo como esta y siguete engañando.-Coloco sus manos en los bolsillos y se metio a la cocina.
-Aidan por favor-Se quejo dirigiéndose tras de el.

Al entrar a la cocina observa a Aidan quien estaba de espaldas preparándose un sándwich.

-No me engañó deja de decir eso.
-No te creo y lo sabes-Llevo un pedazo de queso a su boca.

-No te creo y lo sabes-Llevo un pedazo de queso a su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonses quien esta mal eres tu...

Aidan rio irónico y la miro.

-No seguire discutiendo por lo mismo, no solo fue sexo __.
-¿Por que dices eso? ¿Acaso sientes algo por mi?-Pregunto esperanzada por que la respuesta fuera si.

Aidan bajo la mirada. Claramente la ama la anhela con todo su ser.

-Tienes razón, dejemos todo asi-Musito tomo su sándwich y salio de la cocina.

__ solto un gruñido para aguantar las lagrimas que estaban apunto de salir.

-Ayudame ya no puedo mas... No se que hacer, dame una jodida señal, te lo ruego-Susurro para si misma implorandole a Dios.-No soy muy avoto de ti pero te necesito, no se que hacer-Sollozo y una lagrima corrio de su ojo la limpio suavemente al comenzar a sonar su telefono.

*Llamada*

-¿Hola?-Musito __ sorbando su nariz.
-Buenas tardes señorita __ habla la secretaria de condominios-Respondio la anciana amablemente.
-Oh claro, buenas tardes digame ¿en que le ayudo?.
-Recordará el dia en que me pidio que la mantuviera al tanto si se desocupada una habitación y pues... Se desocupo una el dia de hoy, ¿gusta que se la entregué?.

__ solto un suspiro mirando a la salida de la cocina...

Quizás sea lo mejor...

Penso ella misma.

-Si, por favor... ¿Cuándo ire a verla?.
-Cuando usted guste, el lunes puede mudarse-Dijo.
-Mañana ire a checarla gracias-Sonrio melancólica.
-Bien, la esperare mañana hasta luego-Colgo.

*Fin de la llamada*.


********

Nmms, ¡LA RAYIS SE VA!

My roommate-Aidan Gallagher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora