Narradora:
-Mira... Estas mal debes estar bien con __ esta embarazada DE TI es TU esposa.
-El prefiere a ese idiota y confia en el... Me canso de tanto tratar de abrirle los ojos y que se moleste por la verdad Henry. Jonas quiere follarcela YO MISMO LO ESCUCHE.-¿Y se lo dijiste a __?.
-¡Si! Y por eso peleamos confia mas en el que en mi.-Y con esto que haras le daras mas para desconfiar.
-Te equivocas mi querido Henry estaba bromeando-Sonrio.-¿Por que? No solo le diste tu numero a TU ex novia ENEMIGA de __, también saldras con ella esta noche y con otros amigos.
-Error-Rio Henry lo miro confundido.-¡Explicame no te entiendo!.
Aidan solto una carcajada y palmeo su hombro.
-Le di mal mi numero de telefono a Karen a proposito y si saldre esta noche pero NO con ella y sus amigas saldre con mis amigos a otro bar, nos pusimos de acuerdo hace unas semanas pero les dije que les avisaria cuando puedo y pues hoy es el dia. No me interesa salir con Karen o con otra estoy casado y amo a __ no soy tan inepto como para darle mi numero a mi ex aunque este peleado con MI ESPOSA y mucho menos salir con ella.
-Al menos pensaste-Alzo las cejas.-¿Y qué numero le diste? No creo que te lo hayas inventado.-Rio.
-Oh le di el numero del spa de __-Se encogió de hombros-Necesita una limpieza relajante para que sepa que ni en sus sueños saldre como ella... Nisiquiera como amigos.
-Idiota, me asustaste mucho pense que si saldrian-Suspiro aliviando.-No por supuesto que no, amo a __ y no haria esa idiotes tampoco soy tan infame cuando me molesto Henry.
-Eso es bueno... Okay ire a ver a __ la dejaste muy mal ¿Hablaras con ella?.Aidan bajo la mirada.
-Si... Supongo que debo pedirle perdón-Murmuro.
-Eso campeón comprale flores aquí afuera vende una señora-Sonrio.-¿Vamos?-Sonrio.
-Vamos amigo.Ambos castaños se dirigieron a la salida del hospital. Aidan compro las flores favoritas de __ y aparte le compro sus dulces preferidos. Ambos entraron de nuevo al hospital caminando hacia la oficina de __.
-¿Me esperas afuera?-Murmuro nervioso.
-Claro amigo-Sonrio.Mientras __ estaba en su oficina llorando. La puerta de abrio dejando ver a Jonas con una sonrisa. Esta rápidamente limpio sus lagrimas pero Jonas logro verlas.
-¡__!-Exclamo cerro la puerta y corrio hacia ella-¿Que ocurre?-Susurro.
-Nada, estoy bien-Trato de sonreir.-No te creo, ¿por que lloras?.
-Discuti con Aidan-Susurro y volvio a llorar.Jonas la abrazo y esta escondio su rostro en su pecho. Este sonrio feliz el no tuvo que mover ni un solo dedo para que pelearan y __ se desahogara con el.
-No llores __ es un idiota-Susurro.
-Si lo es.
-Te juro que todo estara bien.Se separo del abrazo se encorbo un poco pues no era tan alto y miro a __.
-Te ves mas hermosa cuando sonries-Susurro limpiando sus lagrimas.
-Gracias Jonas-Susurro.-¡Vamos sonrie!-Exclamo.
-Sonrio-Dijo sarcastica y solto una risa.
-Asi me gusta-Susurro mirando sus labios.__ bajo la mirada y Jonas sin que la castaña se diera cuenta comenzo a acercar su rostro al de ella. En ese instante la puerta de abrio en cautelio dejando ver a Aidan con una sonrisa. La cual de desvaneció totalmente al ver como Jonas estaba apunto de besar a __ y esta no hacia nada.
-No vuelvas a llorar-Susurro Jonas ahora mas cerca de ella.
__ alzo la mirada conectandola con la de Jonas __ fruncio el ceño confundida pues Jonas estaba mas cerca ¿oh estaba delirando? segun ella. Aidan no pudo ver mas apreto el ramo en su mano furioso y cerro de nuevo la puerta en cautelio.
-¿Y que paso?-Sonrio.
-Tu amiga, esta apunto de besarse con Jonas, no creo que necesite una disculpa de mi parte si lo tiene a el-Murmuro furioso entre dientes y con los ojos rojos junto con una cristalización de lagrimas que querian salir.
-¿Que dijiste?-Abrio los ojos sorprendidos.Aidan dio una mirada de odio a la oficina para despues irse de ahí a pasos rapidos en el primer bote de basura que se le atravesó tiro las flores y los dulces. Herny al el ojiverde irse abre la puerta rápidamente.
-¡__ NO!-Grita.
Jonas rápidamente se aleja de __. Herny lo mira mal y despues mira a __ quien estaba desconcertada con la cercania de Jonas.
-Vamonos __-Habla Herny la toma de la mano y mira a Jonas quien tenia el ceño fruncido.
-Henry... ¿Que ocurre?-Pregunta alfin __.
-Solo vamos tienes paciente, hasta luego Jonas.
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Novela Juvenil___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...