𝑪:16 𝑻𝒆𝒎.2

8.9K 735 202
                                    

Narradora:

-Al fin, mi camita-Habla __ recostandose en su cama.

Aidan sonrie y se recuesta a su aldo. Recarga su cabeza en su mano para mirar a __.

-¿Que tal estuvo todo?-Susurro Aidan alzando un poco la playera de pijama de __.

Despues de subirla un poco comenzo a acariciar su vientre.

-Muy bien-Suspiro feliz-Nos encanto la cena-Suspiro y coloco su mano encima de la de Aidan.
-Eso me parece muy bien-Susurro y se bajo un poco para quedar a la altura del vientre de su esposa.-¿Y como esta todo ahi adentro?-Susurro con una sonrisa.-Mamá es una glotona ¿cierto?-Rie.
-Cierra la boca, que tu sales perdiendo aqui-Rie.

-Ya mujer dejame hablar con mi bebé-Murmura feliz.
-Uy, esta bien, explicale que se te quemo la lasaña-Alzo una ceja divertida.

-Ay que divertida eh-Dice ironico.-Ya quiero que nazcas-Susurro acariciando el vientre de __-Ya quiero cargarte, besarte y decirte cuanto te amamos tu mami y yo-Sonrio-Estas tan pequeñito ahora pero te juro que hare todo lo que esta en mis manos para que nazcas grande y sano. Seras muy feliz amor, tan feliz como somos tu mamá y yo-Comenzo a dejar cortos besos en el vientre-Seremos muy felices los 3 como la familia que siempre soñamos. Y sabes... En unos meses naces y en esos mismos meses tu mamo y yo cumplimos un año de casados-Susurra.

-Oye es es verdad-Rie.
-Espero sea ese mismo dia-La mira emocionado-Me haces muy feliz __-Murmura feliz-Nuestro bebé esta aquí adentro, mi pequeño o pequeña-Musita feliz.-Estoy tan feliz tan ansioso tan Dios no lo se solo quiero que este ya aquí en mis brazos.

-Esperar cielo, solo esperar-Susurra feliz.
-Eso es lo que mas me pesa-Rio.

Pasaron 3 meses __ ya tenia 4 meses de embarazo. Su barriga era un poco mas notoria lo que la hacia muy feliz. Y a Aidan ni que hablar cada dia se emocionaba mas. Hoy sería su primer ultrasonido. Ambos iban felices caminando entre los pasillos del hospital en la zona de Ginecología.

-Aidan, __ hola-Habla Mariel.
-Hola Mariel-Habla __ feliz.
-Hola Mariel-Sonrie Aidan.

-¿Que los trae a esta zona?-Sonrie.
-Venimos al primer ultrasonido de nuestro hijo o hija-Habla Aidan emocionado.
-Oh cierto es hoy-Rie-Por favor acompañante a los ultrasonidos.

Los esposos asintieron y comenzaron a caminar tras de Mariel. Entraron al consultorio cerraron la puerta y recosto a __ en la camilla.

-Bien __ ya tienes las de 3 meses y ya podemos saber el sexo del bebé ¿quieren que se los diga?-Murmuro colocandose sus guantes.
-Si si si queremos-Hablo Aidan feliz.
-Veamos que dice tu esposa-Rie Mariel-¿Le decimos?-Sonrie.

-Umm-Mira a Aidan quien la miraba suplicante-Ay no, dejémoslo con las ganas-Rio.

Aidan abrio la boca sorprendido.

-¡No seas cruel!-Exclamo-Por favor-Rogó.
-No no no, lo sabras en unos meses mas-Rio acariciando su mejilla.

Aidam hizo un puchero.

-Esta bien-Murmuro-Pero ya ya quiero ver a mi bebé-Sonrio feliz.
-Bien vamos a ver-Sonrio.

Mariel levanto un poco la playera de __ le unto un gel azul __ temblo ante el tacto frio del gel haciendo reir a Aidan.

-Esta frio-Rio.
-Es normal-Sonrio-Ahora podemos ver por el monitor chicos.

Mariel tomo el aparato y comenzo a pasarlo por el vientre de __. Aidan y __ estaban atentos a este. Derrepente en la pantalla aparecio una silueta algo peculiar.

-Este es su pequeño bebé-Hablo Mariel con una sonrisa.

Aidan se levanto de su asiento y camino al monitor.

-¿Es el?-Susurro feliz.
-Si Aidan, esa silueta es tu bebé, podemos ver la cabecita, las manos los pies todo ya esta con forma.

-Eso es mi bebé-Murmuro con los ojos cristalizados de la emoción-Mira __ nuestro bebé-La mira feliz.
-Si mi amor, nuestro bebé-Susurra con una sonrisa.
-Pues al parecer todo esta muy bien __, el bebé esta en su lugar en su posición y muy bien formado-Sonrio-Sera muy sano.

-¡Si lo sera!-Exclamo Aidan feliz-Será el bebe mas hermoso de todo el mundo.
-Veo que tu esposo esta muy feliz-Sonrie limpiendole el vientre a __.

-Demaciado-Rio-Esta tan cursi y tan lindo, todas las noches se pone a hablar con el bebe-Sonrio acariciando la mejilla de Aidan.
-Ag, eso es muy tierno-Sonrio-¿Gustan una foto del ultrasonido?-Pregunto quitando sus guantes.

-¡SI SI POR FAVOR!-Inmediatamente habla Aidan-Que sean dos-Habla emocionado.

-Bien, esperenme un poco ire por ellas-Sonrio y salió del consultorio.
-Es tan pequeño __-Susurra Aidan feliz.-Es nuestro bebé me emociono tanto verlo-murmuro feliz.
-Ya me di cuenta-Rio-Seras un gran papá Gallagher-Sonrio.

My roommate-Aidan Gallagher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora