Narra Aidan:
Entre al salon de la siguiente asignatura, me postre en mi lugar de siempre, le daba gracias a Dios por que Karen no estaba en la misma carrera que yo. Solté un suspiró y escondi mi rostro entre mis manos mientras me recargaba en el escritorio.
-Tu puedes sentarte alla, yo me sentare con el-Una voz aguda hablo, rápidamente levante mi rostro y lo deje al descubierto.
La voz aguda era Estela una chica muy linda con unas curvas preciosas pero un poco... Tonta. Se estaba dirigiendo a alguien quien rapidamente volte a ver era __.
-¿Allá atrás?-Pregunto __ mirando la mesa de atrás.
-Si, yo me sentare con Aidan como ya te dije.Ella abrio los ojos a la par y me miro.
¿Ella que hace aqui?.
-Hola-Murmure mirando a __.
-Oh este si hola-Dijo rápido-Bien me ire atras si no hay mas lugar-Sonrió y camino hacia atras.Yo la segui con la mirada, se sento alado de Angel un idiota que se cree irresistible. Este Rápidamente le sonrio coqueto y comenzo a hablarle rodee los ojos. Regrese mi mirada al costado y Estela se sento alado mio.
-Hola Aidan-Sollozo timida levemente ruborizada.
-Hola Estela-Sonrei.
-¡Te acuerdas de mi nombre!-Menciono feliz.
-Claro, ¿por que no lo haria?-Rei.-¿Iras a la fiesta del Viernes?.
-Claro que si, es en casa de Lui, no debo faltar-Sonrei.
-Gustas tu y yo... No se yo am no se como decirlo-Tartamudeo nerviosa.
-¿Que vayamos juntos?.-Ascendió con la cabeza.-Lo siento, no puedo ir contigo.
-¿Pero por qué? Si ya no estas con Karen.
-No, pero invite a la nueva que esta alla atras-Señale con mi pulgar hacia atras.-¿Con __? ¿se conocen?.
-Claro, esta mañana le di el recorrido yo-Sonrei orgulloso.
-Oh, ya veo-Sonrio forzosamente.
-Si, pero si quieres podemos salir el sabado, como gustes-Dije mirando hacia enfrente puesto que iba entrando el profesor.-Buenos dias Jóvenes.-Comento el profesor.
-Me encantaría salir contigo el sabado-Dijo alegre.
-Bien, el sábado a las 8 en el HOT, no llegues tarde-Sonrei y me dispuse a escuchar al profesor.
-Tenemos una nueva alumna que ingreso a la carrera de medicina, por favor señorita presentece.Mire hacia atras, __ parecia nerviosa se levanto.
-Aqui enfrente por favor-Pidio el Profesor.
Ella suspiro y camino hacia el profesor, no pude evitar mirar su trasero cuando paso por mi mesa.
-Tiene lindo cuerpo ¿no?-Escuche la voz de Estela.
-Un maravilloso cuerpo y un hermoso rostro.-Dije sin pensarlo aun embobado en su trasero relamiendo mis labios..Ella gruñio al parecer molesta, la mire de reojo estaba con los brazos cruzados. Rei y regrese mi mirada hacia enfrente.
-Mi nombre es __ Analy Villegas, tengo 20 años, soy de aqui Los Ángeles California...-Se quedo callada.
-¿Tienes hermanos __?.
-Si tengo medios hermanos mayores que yo.Rei en lo bajo, me daba risa que estuviera nerviosa.
-Bien, espero que todos sean amables y caritativos con __ , por favor regresa a tu asiento con el señor Kaarl.
Ella ascendió y regreso a su lugar la segui con la mirada hasta que se sento.
-Bien, como saben ella no estuvo en las primeras horas, puesto que estaba en el recorrido con el señor Gallagher sin avisarme ellos mismos.
Todos posaron su mirada sorprendidos en mi, yo solo sonrei orgulloso.
-Ey chicos estoy aca-Hablo el profesor todos lo miraron nuevamente-Y lamento decirles que estan reprobados-Miro a __.
Rodee los ojos divertidos y mire a __.
Esta se quedó seria sin ninguna expresión mientras todos comenzamos a reir.
-Ah no cierto señorita Villegas, el señor Angel le pasara los nuevos apuntes de esta mañana, espero disfrute su estancia-Sonrio.
-Muchas gracias-Dijo timida.
-Bien, abran sus libros en la página numero 4 , "avances de la hipertensión arterial".-escaneo su libro-¿Alguien sabe un poco del tema?-Nos miro a todos.Nos quedamos callados. Hasta que Estela levanto la mano.
-Bien veamos señorita Estela.
-Yo investigue un poco sobre eso profesor.Todos reimos y otros hicieron un ruido con la boca burlándose. Ella sonrio.
-Es enserio, investigue un poco.-Rio.
-Dos palabras-Dijo una chica.Todos reimos y el profesor nos callo.
-Shh, muchachos, por favor aunque sea un renglon nos sirve-Sonrio.
El profesor es buena persona, y muy actualizado, podemos hablar bien con el como si de un amigo se tratace, bromeamos jugamos y estudiamos un magnífico profesor.
__________
BUENAS oigan les hare unas aclaraciones sobre la historia ¿va?.
1-Aidan aquí no es vegano.
2-Los salones de la universidad son diferentes cambiando la asignatura , todas serán con el mismo profesor en diferentes salones, exepto deportes esa sera con el entrenador y en las canchas:).
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Ficção Adolescente___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...