1

53K 1.6K 1K
                                    

__:

University of Southern California, una universidades mas grandes de Los Ángeles. Mi nueva Universidad o eso espero yo , en la antigua tuve un pequeño problema... Buenos recuerdos.

*Time back*

-A MI NO ME VUELVES A TOCAR MALDITA CHIFLADA.-Comento Tamara soltando su cabello de mi agarre.

-¡ENTONSES NO ME PROVOQUES!-Dije mientras me levantaba encima.

-¡CUIDE SU VOCABULARIO! ¡LAS DOS A MI OFICINA AHORA!.

-Ella empezo todo, yo solo estaba caminando por el pasillo-Me defendí.

Era claro que no me dejaría de sus estúpidos insultos.

-A mi oficina e dicho, ya van 3 veces esta semana.

Rodeó los ojos tanto Tamara como yo seguimos al director.

*Fin del Time back*

Mi madre decidió que presentara admision a la University of Southern California, claro que no me negaría, son de las mejores universidades.

-¿Ya te respondieron de la Universidad?-Comento mi madre mientras comía.

-No-Respondí.

-El director Roberts fue muy considerado al tratar de apoyarnos, tus calificaciones son buenas Any, no lo eches a perder además estas en tiempo de vacaciones eso nos da mas ventaja.

-Claro, pero no me han respondido tampoco me ha llegado ningun correo-Conteste mientras le daba un sorbo a mi jugo de naranja.

-Cuando te respondan me mantienes al tanto, para agradecer las atenciones.

-Claro... Pero me tendré que levantar muy temprano para ir, esta muy retirada, la verdad que flojera.-Murmullo con pesadez solo de pensar en eso.

-De eso yo me encargo, tengo una amiga que tiene un departamento enfrente de la Universidad le preguntaré si puede rentarnos una habitación.

-O mejor me ire a los condominios de la Universidad, total solo caminare unos 2 minutos ¿no lo crees?.

-Pues podemos investigar, por ahora esperemos la respuesta de la Universidad, tienes una carta de recomendación de tus maestros y el director Roberts apesar de tu conducta.

-Lo se... ¿Aun sigues molesta?-Me encogi entre hombros con una sonrisa nerviosa.

Mi madre rio rodeando los ojos colocando sus manos sobre las mias.

-Solo quiero lo mejor para ti __ pero si no pones de tu parte, no lograremos nada... Necesito que me prometas que no pasará una situación similar a la de Tamara, o de otro tipo que te meta en problemas, por ahora tenemos suerte que tus profesores y el director te tienen cariño y te apoyarán a entrar a esa Universidad que tanto quisiste, pero la suerte no se lleva 2 veces, es tu ultima oportunidad debes graduarte y salir adelante.

-Lo hare, te prometo que no pasará algo igual...-Sonrei levemente para después besar las manos de mi madre.

Seguimos desayunando hasta que mi hermano Roberto llego recién levantado.

-Buenos dias madre, hola luchadora-Dijo burlon.
-JA JA JA- Solté ironica- Idiota.

-Buen día Roberto, sirvete ahí, está tu desayuno.
-Claro mami, gracias- Se acerco a besar su mejilla.

-Hazte a un lado, te huele horrible la boca-Hizo un gesto de desagrado.

El río acariciando su cabeza, y yo solo sonreí burlona.

Aidan:

-¿Enserio debo mudarme aqui?-Pregunte con un gesto de desagrado al ver el departamento sucio y lleno de polvo.

Probablemente hasta cucarachas debe a ver ahí.

-Aidan, solo una manita de gato y taran, quedara como nuevo, ademas esta mucho mas cerca de la Universidad, esta enfrente es mas fácil amor.-Acaricio mi hombro.

-Lo se madre pero esta... Olvidalo, tienes razon, un poco de pintura muebles nuevos y una buena limpiada y queda como nuevo.-Me resigne.

-Tiene tres habitaciones, por ahora puedes usar 1 hay 2 grandes y la otra esta algo pequeña pero comoda.

-Bien... ¿Empezamos?.

-Ahora mismo hijo, tienes suerte que estas de vacaciones.

-Bien, ire por los productos de limpieza, llamare también a Karen seguro querrá ayudarnos.

-Esa noviecita tuya Karen no, no me cae del todo bien.-Fruncio el ceño.

-Karen es un amor a ella le caes muy bien.-Dije tomando mi teléfono.

-Bien bien, yo no dire nada, cada quien, ire a revisar las habitaciones.

Sonrei mientras mi madre se acercaba a las habitaciones.

Toque el contacto de Karen para que empezará la llamada.

*Karen*

Aidan, nene!

-Hola nena, oye estoy en mi nuevo departamento con mi madre, vamos a limpiarlo, ¿quieres acompañarnos?.

-Agh-Refunfuño- Sabes que te amo, pero eso de limpiar me da asquito, no es por nada nene pero que flojera ademas, mejor llamame cuando quieras pintar o asi ¿vale? Nos vemos amor chao.

-Karen pero...

*Fin de la Llamada*

Solte un suspiro gigante y llame a mi madre con la voz.

-¡Mamá!.
-¿Que pasó?-Grito desde una habitacion.
-¿En que habitación estas?.

-Estoy en la habitacion de la derecha, esta sera tuya es muy hermosa y tiene un ventanal gigante.

Me acerque a aquella habitación encontrandome con mi madre admirando hacia el ventanal.

-¿Y tu novia Karen? ¿Vendra?.-Me miro de reojo.

-No no-Solte-Karen esta...-Rasque mi nuca-Haciendo tarea no puede-Menti.

-Um si claro-Dijo sarcastica.

-Ya, ¿Dónde estan los productos de limpieza?.
-En el coche, ve por ellos.

Sali del departamento mientras bajaba las escaleras hacia el estacionamiento de los departamentos.
Tome todo de la cajuela y subi de nuevo al departamento.

-¡Ya estoy aqui!.
-¿Traes los guantes?-Dijo saliendo de una habitación acercándose a mi.
-Claro, toma-Saque unos guantes de mi bolsillo y se los lance para que los atrapara.

-Bien, colocate los tuyos y comencemos a tomar la basura grande que encuentres y... -Tomo una bolsa de basura abriendola- La colocaremos aqui ¿entendido? , tu empieza por la sala y yo por la cocina ¿si?.

-Claro como digas.

Me coloque los guantes y comence a rejuntar la basura.

________________
ey ey eyyy nueva historia, y primer cap!! Espero le den mucho apoyooo.

My roommate-Aidan Gallagher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora