Narradora:
Aidan coloco sus manos en las definidas caderas de __. Se encorbo un poco y comenzo a besar sus labios salvajemente. Le dio media vuelta sin separar sus labios y la comenzo a recostar en la cama postrandose encima de ella. Ambos saboreaban delicadamente los labios del otro sin pensar en detenerse.
-No podemos follar aqui...-Susupiro-Esta tu madre-Musito aguitado volviendo a unir sus labios.
-Tienes razon-Susurro mientras Aidan bajo a su cuello.Cerro los ojos y una idea entro en su mente.
El departamento de Henry.
__ emboso una sonrisa y alejo a Aidan de su cuello.
-Claro que tendremos sexo-Sonrio.
-¿Como?-Pregunto picaramente mientras acariciaba su hombro.-Tengo las llaves del departamento de Henry-Rio-El ahorita no esta... No creo que le moleste prestarme su habitacion de huéspedes.-Sonrio.
-Que inteligente-Acaricio su pierna.-Ponte esta sudadera-Le lanza una sudadera.__ se la coloca. Aidan toma unos cuantos condones y ambos salen de la habitación sin hacer ruido alguno.
-¿Donde estan las llaves?-Susurro Aidan camiando de puntas tras __.
-En la mesita de la cocina-Susurro.__ de acerco a la mesa y tomo la llave. Ambos sonrieron y salieron del departamento sin hacer ruido. Rápidamente corrieron al departamento de Henry y entraron.
-Oh mierda...-Hablo __ cerrando la puerta tras de ella.
-¿Que pasa?-La miro.
-No regue las plantas-Rio-Debo regarlas esperame.Corrio hacia la cocina. Tomo un poco de agua y comenzo a regar las plantas hasta que termino y apago la luz.
-Listo-Sonrio.
-Bien-Sonrio picaron.Trato de acercarse a prender la luz __ lo detiene.
-Espera.
-¿Que pasa?-Pregunta.
-Me gusta la oscuridad-Rio y se abalanzo en su cuello.El regreso la sonrisa. Se aferro a sus caderas y juntaron sus labios mientras ambos caminaban hacia la habitacion de huéspedes. Rieron al chocar con una puerta.
-Pediste con la luz apagada-Rio.
-Estoy consiente de eso-Volvio a reir y juntaron sus labios.Entraron a la habitacion __ prendio la luz y Aidan la recosto en la cama.
__ quito la sudadera de su cuerpo y nuevamente apagó la luz.
-¿Por que la prendiste y apagaste?-Pregunto Aidan quitando su camisa.
-Tenia que ver qué no hubiera obstáculos hacia la cama, o le iba a caer.Aidan río tomando la mano de __.
-Te deseo como no tienes idea-Musito en sus labios-Quiero follarte hacerte mia.
Y asi lo hizo, esa noche la hizo suya hasta mas no poder. Regresaron al departamento a las 3 en punto de la mañana, sin hacer ruido alguno. Se recostaron y durmieron dandoce la espalda.
Despues de unas semanas ambos chicos seguían con sus noches llenas de pasión sin importarles nada sin importar que Aidan seguia con Karen sin importar lo que ella dijera de ___. Ambos se entragaban entre sí para morir de placer ambos se daban el mejor sexo que jamas hayan tenido, a lo cual les encantaba la idea de que fuera secreto. El odio entre ellos desaparecio y algo nuevo tratara de surgir... Aun repentinamente una llegada próxima los hara abrir los ojos.
Viernes en la salida un dia cualquiera. __ iba camiando de la mano con su fiel amigo Henry quien regreso del campamento 3 semanas atras.
-Bien, ¿ahora que haremos?-Musito Henry.
-En verdad no lo se-Rio-Solo quiero caminar y caminar-Sonrio.
-Oh mira, ahi viene tu príncipe encantado.-Rio ironico.__ rodeo los ojos.
-Ya te dije que solo es sexo Hen, nada mas-Rio.
-Aja si como digas-La codeo-Cállate ya viene-Susurro.
-Hola-Sonrio de lado mirando a __.
-Hola-Respondieron ambos en una sintonia.
-¿Puedo llevarmela un momento?.
-Toda tuya, yo me ire a la cafeteria donde trabaja Carlos, adios-Rio y se fue.
-¿Y bien?-Musito __ mirando a Aidan mordiendo su labio.
-Estas mucho con Henry ¿lo sabes?-Sonrio ironico entrecerrando sus ojos.
-¿Y eso te importa?-Rio ironica cruzandose de brazos.
-Tu sabes perfectamente que no, no soy nada celoso.
-Nunca dije celoso-Rio.
-¿Qué pasa ya dime?.
-Vamonos al departamento, estoy algo estresado-Sonrio acariciando su hombro.
-En la calle no me toques, que tu preciosa Karen puede vernos-Rio y comenzo a caminar hacia el departamento.Aidan sonrio y la siguio.
*****
-Oh mierda asi justo asi-Gimio __.
-¿Te gusta asi?-Gruñio Aidan.
-Ajam, no pares te lo ruego-Dijo con un hilo de voz.Aidan y __ se encontraban en la habitacion de el mientras ella estaba recostada el le hacia uno de los mejores orales del mundo.
-Me encanta hacerte gemir princesa-Mordio levemente su clitoris haciendola gemir muy fuerte.
-Oh Aidan sigue-Volvio su cabeza hacia atras cerrando sus ojos.Este metió sus dedos dentro de __ mientras lambía u chupaba su clitoris.
-Umh si si.-Susurro __.
Coloco su mano en el cabello de este y comenzo a acariciarlo mientras Aidan disfrutaba de ella tal y como a el le encantaba. Despues de unos minutos la hizo correrse. Se levanto y se coloco un condón para despues penetrarla haciendo que ambos gimieran.
-Oh Jesus, me encanta follarte-Musito Aidan agitado.-Adoro hacerte mia, eres como mi droga-Se acerca a ella y comienza a besar sus labios.
-Ahh. Si soy tuya por favor sigue-Gimio reguñando la espalda de Aidan.
-Oh mierda __, oh mi amor me tienes loco-Musito muerto de la excitación.__ se estremecio mirandolo a los ojos. Una especie de nervios entraron en ella. Sonrio tomo en sus manos el rostro de Aidan y comenzo a besarlo suavemente. Los movientos de Aidan fueron disminuyendo hasta hacerse lentos y pausados, pues estaba mas que concentrado en los labios de aquella castaña postrada bajo de el. Un sentimiento en el estaba creciendo sin que le diera importancia... Claro aun no.
-No sabes cuanto adoro tus labios __-Murmuro entre ellos-Eres una maldita adictiva.
-¿Y que pretendes hacer?-Susurro __.
-Dejarte sin voz linda, dejarte sin ganas de estar con otro imbecil, soy completamente tuyo-Susurro.
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Teen Fiction___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...