Narradora:
-Supongo que ahora ya no te sientes tan tan, irresistible-Musito __.
-Oh nena, soy irresistible, que tu te resistas a caer es otro rodeo-Inquirio Aidan quitándole la cerveza a __ y darle un trago.-Eres guapa, tienes buen cuerpo, no eres la unica.-¿Me estas diciendo que no soy unica?.
-Oh no, te estoy diciendo, que no eres la unica que tiene buen cuerpo de esta Universidad.___ rio a carcajadas mientras le quitaba la lata a Aidan.
-JA JA JA-Dijo ironica- ellas caerán en tu cama, lo se pero yo-Le dio un sorbo a la cerveza-Ni loca caeria contigo en la cama.
-Eso lo veremos linda, no cantes victoria.Despues de un tiempo, ambos solo estaban en el celular, Aidan lanzaba una que otra mirada al cuerpo perfecto de __. Eso hacia que la deseara mas, poder undir su rostro en aquellos senos, se devoraba mentalmente aquellos aposentos.
-¿No crees que enseñas mucho con esa vestimenta que cubre su torso? Digo claro, cada quien se viste como quiera, pero tus senos se notan mucho...
-¿Y? -Pregunto desinteresada.
-Que muero por besarlos y dejar marcas en ellos. Mejor cubrirlos antes de que me atreva. -Musito con voz ronca.__ intentó ignorarlo pero no pudo, solo de imaginar eso su entre pierna se mojo levemente.
-¿Te han dejado marcas en ellos?.
-No es de tu incumbencia.
-No, pero me gustaría saber.
-Eres muy metiche ¿sabias?-Entrecerro los ojos apagando su celular.
-Solo cuando algo me importa... O me apetece-Sonrio.-Tus formas de "Ligar sexymente" no funcionan conmigo.
-Deja de resistirte Analy, mueres por que te follen.
-Claro, presentame a uno de tus amigos, con gusto el hara los honores.
-¿Honores de qué?.
-Digamos que... Estaba viendo hace unos momentos una tienda, y me encontré un lindo atuendo de lenceria, me gustaría estrenarlo con alguien que no seas tu.Confesó para molestar.
Aidan rio.
-Muestra esa basura que quieres comprar.-Se acerco a ella.
__ entro de nuevo a la página para mostrarle el atuendo. El cual lo dejo maravillado y nervioso.
-Es muy...-Paso saliva-Lindo.
-¿Verdad que si? A mi me encanto, y mas el color es muy suave.-Hablo emocionada.
-Entonces, buscare un buen amigo que no sea un idiota.
-¿Por que?-No cualquier idiota, se merece ver ese conjunto de lenceria en un cuerpo tan perfecto como el tuyo-Se cruzo de brazos pensando.
__ se ruborizo al escuchar eso de la boca de Aidan.
"No cualquier idiota, se merece ver ese conjunto de lenceria en un cuerpo tan perfecto como el tuyo"... Carajo __ solo son palabras, este tipo solo quiere follarte y ya.
-Supongo que piensas a quien me presentaras.
-Supones bien preciosa, pero todos mis amigos son unos idiotas.
-Bien supongo que tendre que... Buscar en otra parte.
-¿Enserio dejaras que cualquiera lo vea?.-Todos son unos idiotas como tu, mejor lo guardare cuando haya alguien mas atrevido a mi gusto.
-Eres dificil de manejar, ¿crees encontrarlo?.
-No creo pero tampoco dudo-Se acerco mas a el mientras acariciaba su cuello con la yema de sus dedos.
-No hagas eso-Susurro Aidan cerrando sus ojos.
-¿Por que? ¿No te gusta?-Sollozo.
-Carajo-La tomo de la cintura pegandola a el.Se encorbo hasta llegar a su cuello y comenzar a besarlo perdiéndose en el. __ iba a detenerlo pero algo se lo impidio, el deseo que siguiera era mas grande, enterro sus dedos en la cabellera de Aidan mientras este pasaba su lengua por su cuello.
-Es tan suave tu piel, me pierdo totalmente-Inquirió entre su cuello.
Una idea le paso por la mente.
Una buena marca no haria mal.
Aidan sonrio para si mismo, se aferro mas a la cintura de __ y comenzo a succionar una parte del cuello, ella solto un suspiro mordiendo su labio inferior.
-¿Puedo tocarte un seno?.-Pregunto Aidan con suavidad en su cuello.-Déjame tocarte __.-Pidió.
******
Omaiga quede:0 , perdoneme por tener la historia tan abandonada:(
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Teen Fiction___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...