Narra __:
Comence a tocar la puerta del departamento de Henry.
-¡Voy!-Exclamo desde adentro.
Despues de unos segundos este abrio y me recibio con una sonrisa enorme.
-¡Que bueno que estas aquí! Ven-Me jala del brazo adentrandome en su departamento.
Cerro la puerta tras de el y me sente en el sofa.
-¿Y bien? Cuentame que paso-Sonrei mientras tomaba un cojin.
-Me la pase genial, Carlos es tan lindo. Me regalo esto-De su bolsillo saco una pulcera-El tiene una igual-Sonrio emocionado.
-Agg, que tiernos-Sonrei.-Pero dime, ¿que hicieron? ¿A donde fueron?.
-Pues fuimos al parque de diversiones, jugamos un poco en las atracciones comimos hamburguesas y compartimos helado-Se tumbo alado mio-Me conto sobre el, sobre su vida y asi...-Lo interrumpi.
-¡Oh wow wow wow! Esperate, ¿compartieron helado?-Sonrei de oreja a oreja.Henry asintio con una sonrisa mordiendo su labio inferior.
-¡Le gustass! Eso es muy romántico, ahora si no puedes negarlo.
-Estoy tan ilusionado-Sonrio.
-Ya lo note-Sonrei-Pero... Vayan con calma, aun hay tiempo para más aventuras, es la primera vez que salen juntos.
-Saldremos el viernes-Sonrio.
-¿No me acompañaras a la fiesta?-Lo mire.-Linda, iras con Aidan, yo solo te ayudare y dare opciones de que puedes ponerte.
-No lo se... Ese tonto solo quiere follarme-Rei.
-Todos en la Universidad, eres la nueva tencion masculina, no cualquiera tiene tu cuerpo.
-Esque es tan raro, Aidan solo se la pasa tratando de rogarme para que follemos o me da a entender en doble sentido aveces-Suspire.-Espera, ¿que? ¿El todas mias rogando para follar? oh Dios mio-Rio-Eso nunca lo eh escuchado, por lo regular cuando no quieren follar con el les resta importancia.
-Pues no lo se, pero siempre es tan asi conmigo, no lo niego esta...-Me quede callada.
-Vamos, dilo, se que quieres decirlo-Hablo Henry con una sonrisa picarona mientras me codebaba.-Te equivocas.
-No puedes negarlo, esta para chuparse los dedos.
-Como sea-Balbuceo.
-Mejor cuentame, ¿que hiciste hoy?.
-Pues... Fui al comercial con Aidan, le arruine un coqueteo-Rei.
-Cuentame.-Pues estaba coqueteando con una rubia, me hice pasar por su novia me hice la dolida cuando ella dijo que el no tenia novia, y teatro teatro-Sonrei.
-¿Celosa?-Me miro picaron.
-Ay claro que no tonto, es solo que...
-¿Que?.
-Aidan tiene un conjunto de ropa interior mia,y no me la quiere regresar.-Baje la mirada.Henry abrio los ojos como platos.
-Ya anda riete.-Hable.
Este suspiro y solto una carcajada.
-Caray, ese no para de sorprenderme contigo, primero te ruega y te manda palabras en doble sentido para follar y ahora te roba un conjunto de ropa interior, ¿que sigue?. Que te mandé una carta con un ramo de lencería y te ponga, "Folla conmigo, ¿Si?"-Rio.
-Oh y no olvidemos.
-Y tu bien dejada-Rio.
-Ya, mejor dime, ¿que hay de cenar? Muero de hambre.
-Tengo lasaña-Me miro.Narra Aidan:
Dos horas han pasado desde que __ se fue con Henry a su departamento. Mientras yo, acomode la TV el DVD y todo lo que compramos. Me sente en el sofa y me dispuse a ver la TV despues de 15 minutos la puerta de la entrada se abrio y dejo ver a __.
-¿Que tal se ve?-Comento sentándose alado mio en el sofa.
-Pues bien, tiene buena iluminacion-Hable.
-Que bueno, queda muy bien ahi.
-¿Por que tardaste tanto?.
-Me quede platicando con Henry.Yo rei, ella me miro confundida.
-¿Dije algo gracioso?.
-No sabia que a follar ahora se le dice "Platicar"-Hice comillas con mis dedos.
-Eres un idiota, solo estabamos platicando, cenamos y ya. Además no tengo por que darte explicaciones.
-Uy, pues perdon-Le subi volumen a la TV.Despues de un rato de ver la TV juntos __ se levanto para dirigirse a su habitación.
-Buenas noches.
-Igual preciosa-Le lance un beso.Ella rodeo los ojos y cerro la puerta de su habitación. Yo solte un suspiro y frustración me levante del sofa y __ salio de su habitación. Con la mirada en el piso, la mire de pies a cabeza esta alzo la mirada con los ojos cristalizados.
-¿Estas bien?-Pregunte con el ceño fruncido.
Se quedó callada y entró al baño rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Fiksi Remaja___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...