𝑪:13 𝑻𝒆𝒎.2

9.9K 781 292
                                    

Narra Aidan:

-Que __ es mi esposa tal y como escuchaste-Sonrei orgulloso.
-Nunca dijiste que estabas casado-Fruncio el ceño.

-Nunca preguntaste-Inquiri.
-¿Por eso querias darle el recorrido tu? ¿Entonses no estudiaron juntos y dijo eso __ para que no sospecharan de su matrimonio?.

-Oh no, si estudiamos juntos eh incluso fuimos roommate's-Hablo __.
-¿Por que te sorprende tanto Jonas?.

-Nunca se me paso eso por la mente... Que la pasen bien hasta luego-Nos mira de arriba abajo y se aleja.

Solte una risa y me pose frente a __.

-¿Tu planeaste esto verdad Gallagher?-Coloco sus manos en su preciosa cintura mirandome con una sonrisa divertida.
-¿Y yo por que tengo que ver?-Pregunte incredulo.

-Te conozco mejor que a ti mismo-Da un paso acercándose frente a mi.-Ademas-Susurra y me indica con el dedo que me encorbe a su altura.

Sonrei y suavemente me encorbe a su altura. Tomo mi rostro y acerco su boca a mi oido.

-Henry, me dijo que no tenia pensado hacerlo-Susurro.-Te conozco celoso tu tienes algo que ver con que el este aqui-Y por ultimo dio un beso en mi oido.

Corri mi rostro hacia el de ella y sonrei.

-Me atrapaste-Susurre mirando sus labios.
-Eres muy predecible mi amor-Acaricia mi mejilla.

-Y tu muy encantadora-Susurre tomando su cintura-Supongo que no te molestas si te beso aunque nos vea tu amiguito Jonas-Comence a acariciar con mi dedo pulgar la comisura de sus labios.

-A mi no me interesa quien nos vea Gallagher-Coloco sus manos en mi nuca-Mientras no dejes de amarme no importa quien nos observe-Comenzo a frotar su nariz con la mia.-Te amo con todo mi corazón.-Toma mis mejillas y deposita un castro beso en mis labios-Hablo enserio-Acaricio mi cabello-Te amo.

-Yo te amo mas señora Gallagher-Sonrei para despues juntar nuestros labios en un beso.

*****

Las horas pasaban ya habiamos comido y dado los discursos eh incluso dado el brindis.

__ y yo estabamos sentados en nuestra mesa correspondiente solos pues con quien la compartíamos estaban bailando etc.

-Aidan-Susurro llamando mi atención.
-Dime linda-La mire.

-Tengo hambre-Murmuro.
-__ ya van 2 platos de comida que ingieres-Enarque una ceja.

Ella hizo un puchero no podia negarme a sus encantos.

-Ahora mismo ordenó otro platillo, lamentablemente para Henry no le quedara regalentado-Rei alzando la mano llamando la atencion de un mesero.

-Digame señor ¿que le puedo servir?.
-Puede traerme otro platillo por favor, es para mi esposa-Sonrei tomando la mano de __.

El mesero asintio y se retiro.

-¿Era necesario decir que era para mi?-Bufo.
-Umh no pero quiero que sientas culpa, por que luego me regañas a mi de que comes muchas calorias-Sonrei tocando la punta de su nariz con mi dedo indice.

-Pero eso era antes de llevar en mi barriga a tu hijo o hija Gallagher.
-Ag, que bonito se escucha eso. Mi hijo o hija-Sonrei mirando su vientre.

Coloque mi mano en su vientre y la acaricie.

-Ahh, tengo hambre-Abrazo mi brazo.

Yo sonrei y le coloque mi mano frente a su rostro.

-Come mi mano me dejo-Sonrei.

__ sonrio divertida y de un acto a otro mordio mi mano haciendome soltar una carcajada pues no sentia dolor.

-Ag, cosita debilucha-Rei.
-Ay, eres un criticon-Tomo mi mano y siguio dando mordiscos.

Yo negue con la cabeza.

-Nada.
-Umh-Volvio a morder.
-Ya cielo rindete no puedes-Sonrei.

Rodeo los ojos soltando mi mano y bufo.

-Ni que tu pudieras tambien-Murmuro con poca voz pero alcance a escuchar.
-Te oí retira lo dicho mujer Gallagher-La mire desafiente.

__ sonrio y acerco su rostro al mio. Su respiracion se mezclo con la mia y susurro.

-Solo digo la verdad-Y acto siguente dejo un beso fugaz en mi boca.

Yo sonrei tome su mano y sin mas le di una mordida haciendo que ella chillara cerrando sus ojos.

-¡AIDAN!-Chillo.

Con una sonrisa deje de morder su mano y le di un castro beso.

-Ya estamos amano cielo-Dije divertido y bese su mejilla.

__ me fulmino con la mirada sobando su mano.

-Tonto-Murmuro.
-Te llevas y no resistes-Sonrei-Ya mi amor vente preciosa-la abrace recargandola en mi cuello.

-Te amo aunque seas un caníbal.

Yo solte una risa y le susurre al oido.

-Mujer-Murmure-En 9 meses sere un verdarero caníbal contigo descargare todas las ganas que tengo de ti mientras estas embarazada hasta hacerte temblar de placer solo espera-__ solto un suspiró siguiente acto deje un castro beso en su oido.

Sin cortar la cercania y aprovechando que ella estaba recargada en mi pecho escondi mi rostro entre su cuello. Inhale su delicioso y encantador aroma y comence a dejar tiernos besos en su cuello no habia otra intencion ahi mas que darle cariño a mi esposa.

-Eres un pervertido al decirme esas cosas-Rio.
-Umhm... Quizas solo un poco-Sonrei en su cuello-Pero en 9 meses lo sere por completo-Rei.

__ solto una sonora risa.

-Hueles exquisito-Volvi a inhalar su aroma.-¡Me encanta!-Exclame entre dientes y segui subiendo mis besos de su cuello a su mandíbula.

__ solo reia mientras le decia cosas lindas aun subiendo mis besos hasta llegar a la comisura de sus labios.

-Te amo mi amor, por ti soy capaz de...-__ me interrumpio.
-¿De dejar de desvelarte en el XBOX?-Pregunto curiosa.

-Bueno... Tampoco es para tanto-Bromee.
-Hay eres un maldito-Rio dandome un golpe en el hombro.

-Es broma amor, claro que si, soy incluso capaz de regalarlo por ti-Y sin mas bese sus labios.

My roommate-Aidan Gallagher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora