42

17.8K 1.1K 361
                                    

Narra __:

-Que ah yo nosotros-Tratamude-Nosotros el nuevo y yo-Pongo mi mano en el pecho de Tom.

Mis nervios crecieron mas al sentir como su corazón latia. Lo mire y este igual. Me regalo una sonrisa debil yo me ruborize.

-Nosotros... Vamos a la dirección si, nos vemos-Mire a Aidan.
-¿Por que?-Pregunto confundido.
-Le pedí que me llevara-Respondio Tom mirandolo serio regalandole una leve sonrisa apenas notable(Portada).
-Ah este si, nos vemos luego.

Tome del brazo a Tom y camine lo mas rápido que pude. Al alejarnos de Aidan calme mi paso.

-Lo siento-Solte un suspiro deteniendome-solo que el es un metiche de lo peor-Le sonrei.
-Supongo que... Tienes razon-Sonrio rascándose la nuca.
-La oficina esta cerca-Sonre-Sigamos caminando.
-si sigamos.-Tartamudeo.

seguimos caminando en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


seguimos caminando en silencio. No era incomodo era lo contrario. Lo miraba de reojo y este me miraba pero al notarme corria su mirada hacia enfrente.

-Si sigues mirandome asi pensaré que tengo algo en el rostro-Dije divertida.

Tom rio mirandome.

Tom rio mirandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-De echo... Tienes una espinilla justoo... Aqui-Apreto su dedo contra mi mejilla.

Abri los ojos sorprendida y la vergüenza se adueñó de mi.

-¿Es enserio?-Musite cubriendo mi mejilla con la mano.
-Ah no, solo estoy jugando-Sonrio.
-¡ME ESPANTASTE!, no cambias nada.-Rei dandole un golpe leve en el hombro.
-Oh vamos, sabes que siempre juego, debes de acostumbrarte-Sonrio.
-Tienes razón... Siempre juegas asi-Sonrei.

Tom sonrio y seguimos caminando, este ahora me contaba lo que hizo al irse de los Ángeles.

-Oh Dios, si que fue un cambio drastico-Musite sorprendida.
-Si... Y mas por que ya no estabas tu-Susurro.

Baje mi mirada mientras me quedaba callada.

-Aqui es la oficina-Musite.
-Gracias-Sonrio-Nos vemos mas tarde supongo-Sonrio.
-Eso espero.
-¡Tom que bueno que te veo, no vas a creer lo que..!-Musita Alexa. Se detiene al verme-__-Susurra.
-Hola Alexa-Dije con poca voz bajando la mirada al ver su aferracion al hombro de Tom-Nos vemos luego.-Me iba dar media vuelta pero tom me detiene.
-No espera...-Coloca sus manos en mis hombros haciendome estremecer y temblar-Mas tarde... ¿Podemos ir a un cafe o algo?-Susurro con media sonrisa.

Yo le regrese la sonrisa encantada.

-Suena maravilloso-Musite-Nos vemos en la salida... Te espero aqui.

Este me devolvio la sonrisa. Me gire en talones y me dispuse a caminar hacia mi salón con una gran sonrisa en mi rostro.

Me dolía la cara de tanto sonreír, pero no podía con la emoción.

Entre al aula todos estaban hablando y haciendo desastre. Visualice a Henry platicando con Mariel rápidamente corri hacia ellos.

-Mira quien esta aqui-Musito Mariel-Me contaron por alli, que estabas de paseo con el nuevo-Me codeo con una sonrisa picarona.

Yo solo sonrei bajando la mirada mientras mis mejillas se ruborizaban.

-¡Cuentanos! Dinos ¿por que estaban juntos?-Musito Henry emocionado.
-Henry, es Tom, es mi Tom-Sonrei a mas no poder sintiendo como mis ojos querían cristalizarce.
-¡Oh Dios mio!-Exclamo emocionado-¿Ese papacito? Oh Carajo ya entiendo todo, ¡esto es tan lindo!-Rio y se lanzo a abrazarme.
-Ayy, yo tambien quiero abrazo-Musito Mariel y se nos unió.

Despues de unos segundos nos separamos.

-Iremos por un cafe en la salida-Sonrei-Ah Dios, me siento tan feliz. Que totalmente me olvide el por que estaba triste esta mañana.

El profesor entro y tras de el Aidan y Karen enseguida mi sonrisa se borro y baje la sonrisa.

-No quiero que vuelva a ocurrir algo parecido jóvenes, eso no se permite en la escuela,¡Mucho menos en público! Agradezcan que no le comentare al director lo que vi, señorita Karen puede regresar a sus asignaturas.

Ella asintio apenada y se retiro. Despues miro a Aidan quien tenia la mirada abajo.

-Y usted, sea un hombre no esperaba algo asi de usted joven Gallagher.-Regaño.
-¿Pero que paso?-Susurramos Henry y yo al mismo tiempo.
-¿No supieron?-Musito Estela tras nosotros.

Mariel Henry y yo la miramos.

-No ¿que cosa?.
-Aidan y Karen intentaron tener sexo en el baño de niñas.-Musito Estela y despues rio.

Yo rodee mis ojos. Sentia como mi estomago ardia al oir eso, mi mandibula se tenso y suspire.

-Idiotas-Musite y corri mi mirada a Aidan quien este ahora me miraba apenado.

Le di una sonrisa ironica y me dirigí a mi asiento alado de Angel. Las horas pasaron y el receso empezo. Rápidamente sali del aula en camino a la cafeteria cuando choco con alguien ahora haciendome caer al piso y rebotar en el de nalgas.

-OHH MIERDA-Me queje con los ojos cerrados.
-¡Ohhh carajo!-Musito Tom preocupado.
-¿Asi me recibirás cada que nos encontremos?-Respondi adolorida riendo.

Tom sonrio y se inco alado de mi para ayudarme.

-¡__!-Musito Aidan indicándose rápidamente alado de mi-¿Estas bien?.
-Ah si estoy bien, solo fue un pequeño accidente-Rei mirando a Tom quien reia en lo bajo.-Deja de reir por lo que provocaste ¿quieres?-Sonrei con una mueca de dolor.
-Lo siento-Susurro-No puedo evitarlo-Musito aguantando la risa.
-¿A si que tu la tiraste?-Musito Aidan secamente-Fíjate por donde caminas idiota, pudiste averla lastimado.

Mire a Aidan fulminante.

-Ya pedi disculpas, no fue mi intención enserio-Musito serio mirandolo.

Se volvio un tanto incomodo asi que hablable.

-¿Puedes ayudarme levantarme por favor?-Le susurre a Aidan.

Este asintio y se levanto tomando mi mano para jalarme. Tom se levanto segundos despues con mis cosas en sus brazos.

-Gracias-Musite haciendo una mueca de dolor.
-¿Segura que estas bien?-Musito Aidan angustiado.
-Si, solo es un pequeño dolor, ahorita desaparece-Corri mi mirada hacia enfrente Karen venia hacia aca. Sonrei ironicamente-Ya vienen por ti-Rei.

Aidan volteo y solto un suspiro.

-¡Amor!-Musito Karen abalanzandoce en su cuello.
-Creo que sobramos aquí-Susurro Tom incomodo.
-Opino lo mismo-Musite igual de incomoda.

Tom me sonrio y me extendio el brazo para que lo tomara.

-Permitame escoltarla bella dama-Sonrio.
-Me encantaría-Sonrei de oreja a oreja aceptando su brazo.

My roommate-Aidan Gallagher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora