𝑪:15 𝑻𝒆𝒎.2

9.4K 760 391
                                    

Narra __:

-¿A donde me llevas Gallagher?-Rei mientras Aidan cubria mis ojos y subiamos unas escaleras.
-Ya casi llegamos calma-Rio-Eres muy preguntona eh.

-Pues claro, ya pasaron de las 7 de la noche me cubriste los ojos desde que salimos del hospital y muero de hambre-Rei.
-Ya mujer calma-Rio y abrio una puerta. Entramos y seguimos caminando.
-Te advierto si son tus estupidas bromitas dormiras en el sofa-Rei.

-Ya casi llegamos unos pasos mas-Abrio otra puerta entramos unos pasos y la cerro-Eso... Es para ti-Susurro en mi oido beso mi cuello y descubrio mis ojos.

Los abri lentamente y después sonrei emocionada. Tape mi boca con mis manos. Estábamos específicamente en nuestro antiguo departamento donde nos conocimos. Estaba oscuro solo era alumbrado por velas habian globos rojos. Una mesa redonda adornada con dos velas y copas junto con platos.

-¿Y esto?-Susurre con una sonrisa acercandome a la mesa-¿Que es todo esto Gallagher?-Lo mire al estar alado de la mesa.
-Es para ti-Sonrio.

-¿Que celebrando o como?-Rei y mire de nuevo la mesa-No me digas que nuestro aniversario de casados-Lo mire nerviosa.

Aidan rio negando con la cabeza.

-__ Analy, hoy hace exactamente 5 años-Murmuro acercandose a mi-Tu y yo nos hicimos novios en este departamento-Sonrio al estar frente a mi. Coloco su mano en mi mejilla-En este departamento hicimos cosas indebidas mas de una vez-Ambos reimos-Jugamos, reimos, peleamos discutimos y nos gritamos mas de una vez incluso nos odiamos... Pero sobre todo aqui gracias a estas paredes comenzamos a amarmos como unos locos.

-Eres un odioso-Susurre con los ojos cristalizados acariciando su mejilla-Bueno aun lo eres pero ahora te puedo aguantar-Rei.
-Estas completamente loca mujer-Murmuro y beso mis labios.

Nuestros labios se movian lentamente. Adorando cada parte de nuestros labios como si fuera nuestro primer beso. Acaricie su mejilla y el mi cintura. Mis lagrimas de emocion comenzaron a asomarse sin parar.En este departamento donde conoci a este hombre que antes odiaba tenerlo cerca y ahora... No puedo estar ni un segundo sin el.

-Te amo-Susurre juntando nuestras frentes.
-Y yo a ti-Murmuro feliz.

-Sabes... Esto es hermoso-Sonrei.-Eres el mejor del mundo.
-Tu me hiciste asi no llores amor-Limpio mis lagrimas-Cocine algo delicioso-Beso fugazmente mis labios.

-Feliz aniversario de novios-Sonrei.
-Feliz aniversario de novios-Rio.

Iba a besarlo de nuevo pero un olor algo extraño invadio mi nariz. Olfate varias veces.

-Cielo-Murmure aun olfateando.
-Dime cariño.
-Huele a... Quemado-Lo mire extrañada.

Aidan abrio los ojos como platos.

-¡LA LASAÑA!-Grito y corrio a la cocina.

No pude evitar y solte una carcajada.

-¡Se quemo la lasaña!-Grito desde la cocina.

Relami mis labios aguantando la risa y camine a la cocina. Aidan estaba ahi con una charola en manos las cuales eran cubridas por los guantes de cocina. De la charola salia humo negro suerte esque la ventana estaba abierta.

-Ag, que gran chef-Me burle.

Aidan entrecerro los ojos y me miro fulminante.

-Ya pues perdon-Suspire.
-¿Y ahora que hacemos?-Coloco la charola en la isleta de la cocina-Todo se arruino-Bajo la mirada-Yo arruine todo.

-No no ey no digas eso-Me acerque a el. Tome su rostro y lo hice mirarme-No se arruino nada mi amor, todo es perfecto-Sonrei-Solo mira que hermoso decoraste. Me hace sentir especial que hayas venido aqui a decorar todo esto es wow hermoso-Suspire ilucionada.-Estamos juntos y eso es lo que importa.
-¿Enserio?-Me dio una leve sonrisa.

-Claro que si mi amor-Sonre-Cielo eres el mejor hombre, esposo novio y proximo papá del mundo-Lo mire enternecida-Osea si muero de hambre pero solo con estar contigo todo para mi es perfecto-Acaricie su nuca.
-Te amo __.
-Y yo a ti mi hermoso Aidan-Sonrei.

*****

-Gracias-Murmuro Aidan cerrando la puerta.

Se acerco a la mesa con la caja.

-Ya llego la pizza-Sonrio.
-Gracias a Dios moria de hambre-Rei.

Aidan sonrio divertido y coloco la caja de pizza en un costado de la gran mesa y la abrio.

-¿De qué quieres tu rebanada cielo?-Sonrio.
-Um... Una de queso y otra de pepperoni-Le extendi mi plato.

Aidan asintio tomo las rebanadas que pedi y las coloco en mi plato. El se sirvio despues, cerró la caja y estamos apunto de morder la rebanada cuando me detiene.

-¡Espera!-Se levanto.
-¿Ahora que se te quemo?-Me burle dejando mi rebanada en mi plato.

-Muy chistosita eh-Se quejo y camino a la cocina.-Preparé tu bebida favorita-Grito desde aquella.

Regreso de nuevo conmigo con una jarra de cristal en las manos. Sonrei levemente.

-No tiene alcoholes y le agrege fruta-Sonrio sirviendome en mi copa.
-Ag, eres un amor-Hice un puchero.

-Todo por ti mi amor.

Se sirvio el y comenzamos a cenar. Ambos reiamos y jugabamos entre nosotros mienttas platicabamos anecdotas que pasamos. Todo era perfecto. Su risa su sonrisa sus miradas su voz sus chistes pesimos todo en el me encantaba mi esposo era perfecto.


F por la lasaña, unos minutos de silencio😔

My roommate-Aidan Gallagher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora