Narra __:
-¿Al menos tienes su numero?-pregunte mordiendo mi dona.
-Nop-Respondio bebiendo a su chocolate.
-¿¡Y QUE ESPERAS ZOPENCO!?.
-Me da pena... ¿Y si el no es gay?.-Og vamos princesa, no pierdes nada con intentarlo-Me abrace de su brazo y alze la mirada para ver su rostro.
-No lo se... Pideselo tu-Sonrio y bajo la mirada hacia mi.Mi sonrisa se borro y cree un gesto de enfado en mi rostro.
-Bien-Dije entre dientes-Con una condición.
-A ver dime.
-Que lo invites a salir-Sonrei.
-Vaya, con una condición para ti tambien.
-A ver dime.-Que te beses con Aidan en la fiesta del viernes-Sonrio.
-Oh no, ¿Estas loco?-Me separe de su brazo.
-Vamos, se que quieres.
-No, claro que no.
-Amiga, no quieras mentirme, muchas mueren por besar a el todas mias.
-Pues yo no. No me llevara a la cama.-Nadie dice eso, solo es un beso y ya.
-Henry-Dije en forma de queja.
-¿Que? Es la condicion que yo impongo para invitar a Carlos.Mire a Carlos quien miraba a Henry tiernamente, se percato de mi mirada y bajo la suya nervioso y ruborizado.
Es obvio que le gusta Henry, debes ayudarlo... Al fin solo es un beso.
-¡Bien!-Dije entre dientes.
-Yei-Aplaudió emocionado.
-Ire por su numero, aguarda.
-Toma, de paso paga te esperare afuera-Me entrego el dinero.
-Claro, nos vemos afuera.Henry y yo nos levantamos, el se dirigió a la salida y yo hacia la caja donde estaba Carlos quien miraba a Henry salir por la puerta.
-Deja de comerlo con la mirada y hablale bien-Sonrei interrumpiendo su mirada.
Este reaccionó nervioso y me miro.
-¿Comerlo con la mirada? Pf por favor-Sonrio nervioso.
-A leguas se ve que te encanta Henry.
-N-no claro que no-Se ruborizo.
-¿Ah no? ¿Entonses por que lo miras de esa manera?.
-¿De que manera?-Pregunto.
-Olvidalo, no quiero evidenciar-Sonrei-¿Me haces la cuenta por favor?-Sonrei.
-Claro-Se acerco a una pantalla y comenzo a pícarle.Despues de unos momentos me entrego el ticket yo le entregue el dinero que era justo.
-Ya no te sobra nada-Sonrio.
-Lo se, pasame tu numero por favor-Sonrei.
-¿M-mi numero? ¿Para que?.
-Solo pasamelo.El ascendio y lo anoto en una pequeña hojita luego me lo entrego, le sonrei y el me regreso la sonrisa.
-Esperare la llamada-Insinuo no muy convencido con una sonrisa.
-Claro, aunque no esperaras mucho-Sonrei.Di la media vuelta mirando la hoja donde escribio el numero cuando choque con alguien.
-Uy perdon-Alce la mirada.-¿Me estas siguiendo?-Musite rodeando los ojos.
-Asi que pidiendo numeros-Sonrio.
-No es de tu incumbencia.Aidan rio y miro a Carlos.
-Un capuchino para llevar por favor-Sonrio.
-Claro, a la orden.-Contesto Carlos.
-Y no linda, no te estoy siguiendo, esta cafetería es pública, no eres la unica que viene aqui-Se cruzo de brazos.
-Idiota-Iba a dar un paso pero su brazo me detuvo.
-Oh no, algo no esta bien-Me miro.
-¿Ahora qué?-Rodee mis ojos.Aidan acerco su mano a mi y coloco un mecho atras de mi oreja, recorriendolo y dejando ver la marca que me dejo.
Me miro a los ojos en silencio, lo observé sin decir una sola palabra.
Relamió sus labios y suspiró.
-Mucho mejor, esa marca se ve tan bien-Sonrio.
-Adios-Sali de la cafeteria.Henry estaba ahi parado en su teléfono.
-Listo, ya llegue.-Capte su atencion.
-¿Y su numero?.
-Blin-Le mostré el papel donde lo anoto-Me merezco un gran aplauso-Sonrei.
-Pues, bravo-Sonrio aplaudiendo.Yo rei y le entregue el papel.
-Llamalo hoy y invitalo a salir mañana-Comenzamos a caminar.
-Supongo que seria lo justo... Lo llamare cuando lleguemos a casa creo.
-Me parece perfecto-Sonrei.Narra Aidan:
Despues de salir del cafe me dirigí de nuevo a la Universidad donde me esperaban mis amigos en el estacionamiento.
-¿Ahora si nos diras que hiciste con la nueva arriba?-Bromeo Lui con una sonrisa picara.
-Ya les dije que nada-Bebi mi capuchino.
-¿Entonses por que ambos tienen esas marcas en el cuello?.-Eso no les importa-Sonrei.
-Vamos hermano, siempre nos has contado cuando te follas a una, ¿por qué esta vez no?.
-No follamos, no nos besamos, no nos tocamos-Hable estresado.-Solo bese su cuello y ya ¿contentos?, y esta marca ya la tenia, me la dejo Karen.
-¡MENTIRA! no la tenias en la mañana.-Insinuo Josue.-Ya callence, me irritan sus interrogatorios baratos, me iré a mi casa, hasta mañana.-Me di la media vuelta.
-Bien, como quieras-Hablo Jorge.Yo chisque los dedos en forma de despedida y segui caminando.
Aceptarlo Gallagher realmente su cuello te hipnótizo, fue tan relajante besarlo y succionarlo.
-Ay pero por supuesto que no, solo fue un impulso-Me dije a mi mismo frunciendo el ceño.
¡Mientes!.
-No.
¡SIII ,TE ENCANTO BESARLO Y TE ENLOQUECIÓ QUE TE DEJARA UNA MARCA A TI TAMBIEN!. La deseas y entre mas se resista mas la necesitas, no quieras engañarte, solo fue un dia de muchos que te rechazara.
-¡QUE NO MALDITA SEA!-Grite deteniendome.
Todos los de mi alrededor me miraron confundidos y asustados. Yo les sonrei avergonzado y segui caminando. Cuando llegue al departamento una risa se escucho del cuarto de __ suponia que ella estaba alli.
-Carlos ¿quieres salir conmigo mañana? Quiero conocerte un poco mas y no se... ¿Ser algo mas que amigos?-Dijo su voz con una risita al final.
¿invitara alguien a salir?
-Oh vamos es facil, solo dile eso-Hablo nuevamente.
Solte un suspiro, estaba en una llamada.
-Bien, como gustes, debo irme, chao te quiero.
En ese momento me acerque a su cuarto y abri la puerta. Ella se encontraba recostada en su cama boca arriba, con una licra negra puesta y en sosten negro de encaje.
-¡AIDAN!-Exclamo cubriendo sus senos.
-Oh mierda perdón-Tape mis ojos.¿Por que te tapas los ojos, si quieres ver?
Insinuo mi subconsciente.
-Ya puedes mirar.-Hablo.
Destape mis ojos con una sonrisa.
-¿No te enseñaron a tocar?-Rodo los ojos.
-Se tocar a las mujeres placenteramente ¿gustas probar?-Me acerque a ella.-Quítate asqueroso.
-Es mi casa __ no necesito tocar la puerta
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Ficção Adolescente___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...