𝑪:8 𝑻𝒆𝒎.2

9.3K 770 247
                                    

Narra Aidan:

-Ya estoy aqui-Hable colocandome frente a Henry.
-Solo falta __-Sonrio mirando su reloj-¿Donde carajo esta?-Murmuro.

Derrepente miramos a un pasillo donde salia __ y Jonas ambos estaban riéndose.

-Otra vez ese idiota-Murmure molesto .
-Ya calma-Palmeo mi hombro.

El camino a casa de Tom fue silencioso. Pues Henry se iba en su auto y __ y yo en el nuestro. Estabamos en silencio ella miraba por la ventana cruzada de brazos.

La miraba de reojo de vez en cuando me frene en el semaforo que se colocó en color rojo. Debia dejar mi orgullo de lado no me gusta estar asi con ella.

-Escucha... Perdoname ¿si?-Suspire y la mire.-No fue mi intención que terminaramos discutiendo-Coloque mi mano en su pierna-¿Me perdonas?-Hice un leve puchero.

__ me miro de reojo aguantando la sonrisa.

-Anda, se que quieres perdoname-Sonrei acariciando su brazos.
-Es imposible estar molesta contigo-Me mira y sonrie.-Perdoname tambien por molestarme, pero esque tus celos aveces sobre pasan los limites-Me dio un leve golpe en el hombro.

Yo sonrei levemente.

-Te amo.
-Y yo a ti-Sonrio y nos dimos un corto beso pues el semaforo se puso en verde.

Arranque de nuevo y estabamos tomados de la mano. Llegamos a casa de Tom y tocamos este nos recibió con una sonrisa.

-Hola tortolos-Sonrie.
-Hola Tom-Dice __ besando su mejilla.
-Hola hermano-Chocamos la palma.

Entramos y saludamos a todos los que estaban ahi. Nos sentamos en el sofa mientras hablábamos.

-¿No a llegado Carlos?-Pregunto derrepente Henry.
-Lo mandamos por hielos-Hablo Tom tomando una cerveza.
-¿Y por qué no fuiste tu?-Pregunto con el ceño fruncido-No eh visto a mi carlitos desde la mañana-Se cruzo de brazos.

-Ya calmate dramatico, ahorita bien-Habla Nick con una sonrisa.

Y en ese instante la puerta se abre dejando ver a Carlos con una bolsa de hielos en brazos. Henry sonrie se levanta y corre hacia el.

-Hola cielo-Sonrie.
-Hola cariño-Besa sus labios.

-¡Ya llegaron los hielos!-Exclamo Nick tomando la bolsa.

Todos excepto __ comenzamos a beber cerveza. Reiamos y contábamos anecdotas.

-¿Y tu __?-Pregunta Tom mirandola.
-¿Yo que Thomas?-Pregunta riendo.
-¿Una cerveza o que?.-Dice con una sonrisa.

__ y todos soltamos una risa. Y yo lo miro divertido.

-Oh espera estas embaraza si es cierto... Bueno ¿un acido fólico o que?-Le sonrie alzando las cejas.

-Eso es lo mas estupido que eh escuchado-Hablo Henry soltando una carcajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Eso es lo mas estupido que eh escuchado-Hablo Henry soltando una carcajada.
-Te acepto el ácido fólico Tom-Hablo __ divertida.

Después de unas horas la noche estaba cayendo. __ y yo nos despedimos para despues dirigirnos a nuestra casa. Al llegar dejamos el auto en el garage y entramos.

-Estoy agotada-Se quejo __ lanzándose en el sofa.-Solo quiero recostarme y dormir hasta mañana-Solto un bostezo.

Yo sonrei y me sente alado de ella. Esta sonrio y se recargo en mi pecho.

-¿No te vas a bañar cochina?-Me burle.
-Cierra la boca-Murmuro entre dientes.

Yo sonrei divertido y cubri su cuerpo con mis brazos pegandola mas a mi.

-Eres una mimada __-Rei.
-Claro que no-Rio-Tu eres el mimado.
-No, tu eres la mimada mi princesa hermosa-Acaricie su mejilla suavemente-Eres la mas hermosa del mundo mujer-Sonrei.

__ se ruborizo y escondio su rostro.

-¿Por que te sonrojas?-Pregunte mimandola-No te sonrojes preciosa-Tome su menton haciendo que me mirara-Mira nada mas que hermosa estas amor mio-Bese la punta de su nariz.
-Ya Aidan-Dijo apenada.
-Ya pues cielo-Bese su frente y volvio a recostar su rostro en mi pecho-Te amo __.

-Y yo a ti-Murmuro.

My roommate-Aidan Gallagher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora