34

20.4K 1K 168
                                    

Narra __:

Me encontraba caminando entre los pasillos repletos de gente, Henry y Mariel hoy no asistirian, pues sus familias se pusieron de acuerdo y fueron a un campamento de 2 semanas... Ambas familias quieren que ellos sean algo mas por esa razon despues de meses o casi AÑOS la familia de Henry lo busco. ¿Pueden creerlo?.

Genial, 2 semanas completamente sola.

despues de la prendida noche de ayer no eh visto a Aidan pues sali del departamento antes de que el despertara. Llegue a la cafeteria para comprar mi cafe de todos los dias, aunque esta vez no me lo invitaría Henry.

-Me da un... Americano con dos de azucar por favor-Sonrei.
-Claro linda, ¿gustas leche en polvo?-Comento la señora.
-Poquita por favor.

Despues de unos minutos me entregó mi cafe, pague y me dispuse a caminar hacia los asientos de allí. Comence a mirar a mis alrededores mientras bebia mi cafe hasta que una voz me llama.

-¡__!-Exclama Nick sentándose frente a mi.
-Hola Nick-Sonrei-¿Que tal?.
-Muy bien linda, ¿y tu?-Sonrio.
-Pues... Henry y Mariel no vinieron hoy-Sonrei bajando la mirada.
-Ou, yo te haré compañia con gusto-Sonrio.
-Eres un amor-Acaricie su mejilla.
-Lo se.-Rie.

Despues de hablar unos minutos la campana de que las clases comenzaban sono.

-Supongo que ta debemos irnos-Sonrei.
-Claro, te buscare en el almuerzo-Sonrio.

Ambos nos levantamos de los asientos besamos nuestras mejillas y cada quien se fue a su aula correspondida. Me acerque a mi asiento y me pose ahi, al parecer Angel no vendria, pues no estaba nada de el en la mesa. Solte un suspiro y me recargue en esta cerrando los ojos. La silla de mi costado se recorre hacia atras haciendome hablar.

-Angel, pensé que no vendrias-Hable aun con los ojos cerrados.
-No soy Angel, pero si vine-Comento la sexy voz de Aidan .

Abri los ojos y me endereze.

-Tu no vas aqui-Rei- ¿oh que ya extrañas tocarme?-Susurre mirando sus labios mientras los mios embosaban una sonrisa.
-Como no tienes idea-Insinua perdido.-Pero también quería saber, ¿por que no me esperaste?-Se cruzo de brazos.
-No tengo por que-Corri mi mirada hacia enfrente.
-No pero queria que lo hicieras-Acerca sus labios a mi oido.

-Ey, no besos-Rei.
-Maldita sea-Se quejo-Muero por besar cada extremidad de ti, me hace perder la cabeza completamente. Nunca me habia pasado algo asi solo quiero sexo-Musito.
-Los dos, solo queremos eso, pero eres muy atrabancado y ya puse las reglas yo, asi que calla-Sonrei mirandolo ahora.
-Eres tan mala-Sonrio en susurro.

Yo le regrese una sonrisa provocadora lo cual el noto y mordio su labio inferior.

Acaricio mi muslo por debajo de la mesa y lo mire sorprendida.

-Hola chicos-Una voz algo aguda habla tras de mi.

Volteo hacia atras encontrandome con Estela mirando a Aidan con una sonrisa. Corri mi mirada hacia el quien tenia abajo su mirada a mis piernas.

-Hola Estela-Sonrei mirandola.
-Aidan , ¿no te sentaras conmigo hoy?-Hablo.

Aidan la miro con una sonrisa. Yo lo mire.

-Hoy no linda, me quedare con ella-Me miro sonriente-Tal vez mañana-Relamio sus labios.
-Oh... Entiendo adios-Da media vuelta y se va.

Aidan suelta un suspiro. Yo lo mire.

-¿Por que la evitas?-Rei.
-Sigue rogandome por que el sabado despues de la fiesta de bienvenida, la deje plantada en el HOT-Sonrio.
-Oh... "El todas mias deja platada a una fanática enamorada de el".
-No es enamoramiento, esta obsesionada conmigo como todas-Sonrio.
-Yo no-Rodee los ojos mirando hacia enfrente nuevamente.
-Tu no... Y eso me enloquece-Se acerca y deja un castro beso en mi cuello.
-Aqui no, pueden vernos y decirle a Karen-Ladee mi cabeza dandole mas espacio en mi cuello.
-¿Y?-Susurra en mi cuello.-No se ve nada, estamos hasta atras.

Me toma de la cintura y comenza a absorber para dejarme una marca. Yo solo solte un suspiro para ahogar el gemido.

-Ahora no puedes gemir pero en casa...
-En casa nada, ¿olvidas? No follar, y no puedes besarme-Tome su mejilla y lo aparte de mi cuello.
-Eres cruel conmigo-Sonrie.
-No, solo... Dejo las cosas en claro-Me cruce de brazos mirandolo.

Despues de un largo horario de clases era hora de descanso. Rápidamente me levante tome mis cosas y me iba desponer a salir cuando la mano de Aidan me detiene.

-¿A dónde con tanta prisa?-Sonrie.
-Me estan esperando.
-¿Quien? Henry no vino, Mariel tampoco-Comenta sonriente.

-Ellos no, pero mi amigo Nick si, asi que hasta luego "TODAS MIAS"-Balbuceo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ellos no, pero mi amigo Nick si, asi que hasta luego "TODAS MIAS"-Balbuceo.
-Calmate, no te burles de mi-Sonrie.
-Ou, perdoneme señor-Rei.-Adios.

Volvio a tomarme del brazo.

-¡Ahora qué!.
-Te dejare ir acambio de un beso en la mejilla.

Yo lo miro divertida.

-¿Un beso? ¿En la mejilla?-Rei-Ya dejame ir.
-No hasta que me des mi beso en la mejilla-Arrimo su mejilla a mi rostro.
-¡Bien!.

Tome su mejilla contraria para pegar su rostro al mio y plante un beso en esta.

-Ahora si, adios genio.

Me di media vuelta y sali del aula.

My roommate-Aidan Gallagher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora