13

18.7K 1.1K 112
                                    

Narra __:

Aidan y yo entramos a la oficina del director para esperar que todos entraran a sus clases respectivas, tome asiento en un sillon de cuero negro que se posaba en un rincon de aquella oficina.

-Señor Gallagher ayudeme a mover mi escritorio de lugar por favor.

Es la sexta vez que lo repite, parece grabadora y es molesto.

-Claro permitame.

Se acerco a mi dejo su mochila alado mio y se quito su chaqueta del equipo de fulbol, dejando a la vista su playera negra lisa, le quedaba algo pegada y eso hacia que sus musculos su cuerpo fornido y sexy se marcara.

Lo mire atentamente, sin ningun disimulo.

-¿Disfrutando la vista?-Me susurro acariciando su abdomen por encima de su playera.

-Das asco.-Menciono ironicamente.                                                                                                                                

Solto una leve risa y disimuladamente levanto un poco de su playera dejando ver parte de su abdomen. Y ahi me quede anonatada.

Se agacho un poco hacia mi acercandose. Yo me hice hacia atras.

-Creeme __, en tu estupida y tonta vida te dare asco. Te provoco mucho.

-Provocas que te odie.

El me miro a los ojos y despues mis labios. Sonrie con lentitud pasando la punta de su lengua por sus labios.

-Cuidame mis cosas-Camino hacia el escritorio.
-Pongalo enfrente de la señorita __ por favor, yo ahora vuelvo tengo que inspeccionar que todos hayan entrado a clases.
-¿Vagara por toda la escuela?-Pregunte.
-Debo hacerlo, si no no entran a clases. Ahora vuelvo.

El director sonrio y salio rápidamente de la oficina. Aidan tomo una orilla del escritorio intentando recorrerlo haciendo fuerza.. no lo logro.

Tan musculoso que se ve y tan debil que es.

Rei en lo bajo.

-¿De que te ries?.-Me miro.
-De nada tu sigue.

Aidan se agacho un poco y miro lo que estaba en el piso.

-¿Como mierdas quiere que lo mueva si le coloco resistencia?.
-¿Que?.
-Que no puedo arrastrarlo tiene una base de metal. Tengo que cargarlo, quitarlo de la base para despues ya recorrerlo.
-Pues hazlo, nadie te detiene.-Sonrei.

Aidan tomo el escritorio entre sus brazos y lo alzo, solto un leve quejido mire sus brazos.

Oh por Dios.

Sus venas se marcaban al igual sus músculos, mirando sus manos sabes que tal es con los dedos, mordi mi labio bajando la cabeza. El bajo el escritorio y comenzo a recorrerlo con gran facilidad.

Valla, si que tiene fuerza, retiro el pensamiento pasado.

Regrese mi mirada a sus brazos.

-Cierra la boca linda, o te comeras una mosca-Rio.

Rápidamente sali de mi transe que me provocaban sus manos.

-¿Q-que?-tartamude.
-Se que soy irresistible, limpiate la baba que te salio del la boca.
-Eres un Idiota.
-Claro que si, ¿que esperabas?.

Me levante del sillon para encararlo. Realmente me hacia enojar ¡por cualquier idiotes! Un ejemplo me enojo por eso y ni sentido tiene. Me pose frente a el haciendo que bajara la mirada hacia mi.

-Me caes muy mal-lo señale colocando mi dedo indice en su pecho.
-Tambien se que te soy sexy. Tus miradas a mis manos lo demuestran.

Y tenia razon, me parecía rotundamente sexy , pero eso no le quitaba que quisiera odiarlo.

-Y tu ...-Pensaba en que decir-¡Solo miras mi trasero!-Dije después de pensarlo.
-Claro, ¿por que no lo haria? Ya eres la nueva atracción de la universidad, junto con tu trasero, tus caderas , tu cintura y tus senos-Sonrio.
-Eres un miron.
-Todos lo somos, al igual que tu nena.

Me quedé callada, claro que tenia razon, estaba como idiota viendo sus brazos y sus manos.

-Lo ves, no respondes, tengo razon-Sonrio.
-Claro que no.

Me tomo de la cintura pegandome bruscamente a el. Solte un suspiro, se acerco a mi oido y susurro.

-Sere un idiota, pero no soy un ciego linda-Beso el lóbulo de mi oido.

Cerre mis ojos y mordi mi labio. Rápidamente reaccione y lo empuje. Nos miramos a los ojos el sonreia maliciosamente.

-No me gustas.

Aidan sonrie con una mirada fija.

-No necesito gustarte, la mitad o mas de la mitad de las chicas que estan en esta universidad, estan perdidamente enamoradas de mi, no te necesito.

-¿Tan putas te gustan Gallagher?-Sonrio cruzando mis brazos-Jumh, cosita tierna, te conformas con tan poco. No impresionas a nadie, nunca llegaras a los talones de un hombre de verdad.

El rio sin gracia y hablo.

-Que graciosa eres, tienes tantos discursos aguafiestas, ¿no?. Nunca me golpearas en el ego __, nunca.

-¿Quieres ver que si?-Sonrei burlona cruzandome de brazos.

-Maldita hija de puta-Miro mis labios mordiendo su labio inferioir-Eres una perra __. Y casualmente, ninguna estupida y perra vendra a insultarme.


My roommate-Aidan Gallagher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora