Narra __:
Despues de comprar la pildora y estar mas tiempo con Tom la noche cayo, Estabamos afuera del edificio en su auto.
-Gracias por traerme-Sonrei.
-Gracias a ti por acompañarme-Sonrio acariciando mi mejilla-Fue el mejor primer dia de mi vida-Rio y beso mis labios.
-Tom... ¿Que somos?-Rei.
-No lo se... Lo que tu quieras que seamos-Me miro a los ojos.Exacto ¿que quiero que seamos?...
-Yo... No lo se debo pensar supongo-Baje la mirada.
-Te esperare-Alzo mi mirada.Yo sonrei y ascendi. Bese sus labios y baje del auto.
-Nos vemos mañana Holland-Grite.
-¡Nos vemos mañana Villegas!-Sonrio.Entre al edificio y el arranco. Subi las escaleras con una gran sonrisa en mi rostro. Al llegar al piso toque la puerta de la casa de Henry, este no respondio quizas estaba con Carlos o ya estaba dormido.
Solte un suspiro y abri la puerta de mi departamento. Todo estaba en silencio encendi la luz y la puerta de la habitación de Aidan se abrio. Dejando que este se viera sin camisa y solo en pantalones de pijama. Lo visualice unos segundos y después corri mi mirada a la cocina. Cerre la puerta tras de mi y me fui a esta.
-__ esperame-Musito Aidan y fue a la cocina tras de mi.
Comence a buscar algo para comer cuando unas manos se posaron en mis caderas.
-¿Podemos hablar?-Susurro.
-Tu y yo no tenemos nada que hablar-Susurre al igual suavemente.
-Sabemos que si...-Me giró haciendo que lo encarara.Me miro con angustia y despues bajo su vista a mi cuello. Fruncio el ceño. Yo solte un suspiro de miedo.
-¿Que tienes aqui?-Toco mi cuello-MALDITA SEA ¿CON QUIEN CARAJOS ESTUVISTE?-Grito enojado.-¡TIENES UNA MARCA!.
-Ya lo se-Susurre bajando la mirada.-No tengo por que darte explicaciones.
-Oh mierda yo te las estoy pidiendo. Fue el verdad, fue el idiota de Tom, te acostaste con el se besaron y follaron-Me miro enrojezido de la furia.
-Yo... Estuve-Me quede callada.
-¡Con el! Estuviste con ese idiota, FOLLARON.
-Eso no es de tu incumbencia, puedo hacer lo que yo quiera. Puedo ir y besarme acostarme y follar con Tom las veces que quiera.
-¡Maldita sea no! No puedes no quiero no lo soporto.
-¡Claro que puedo! Soy libre si tu puedes yo igual.
-¡PERDONAME! Pero no puedo soportarlo. No eh echo algo asi.
-¿No hasta trajiste hoy a Estela para follar?.
-¡No! Yo no tenia esa idea, yo entre a mi habitación para checar que las cosas de Karen ya no estuvieran y ella entro tras de mi cerrando la puerta. Me beso y...
-Y claro, te obligo a que le besaras los senos, que mal.
-Escucha, se que no debi seguirle el juego pero no pude evitarlo... Lo siento.
-No me pidas disculpas, no tengo nada que perdonarte eres libre de hacer lo que quieras con quien quieras, ya no me importa, y eso de tener sexo entre tu y yo olvidalo, en mi vida me vuelvo a acostar contigo.
-__ por favor, dejame hablar.
-No, estoy harta de ser parte del ejército del famoso "El todas mias".
-No eres una mas ¿okay?.
-¿Ah no? ¡claro que lo soy! Y en eso me converti al aceptar follar contigo esa jodida noche, no sabes cuanto me arrepiento de dejar que me tocaras que me besaras ¡QUE ME FOLLARAS!.
-__ no digas eso, por Dios fue lo mejor que me pudo pasar.
-¡Deja de mentir! Ya no te creo nada. Ayer me mentiste y hoy encaraste a Karen diciendole que yo no significaba nada, y quien te tenia loco era ella cuando la noche pasada me dijiste todo lo contrario.
-¡Fue un error! Tenia que calmarla.
-Ya basta, te dije que no te creo, y dejame en paz en cuanto haya espacio en los condominios me voy como tanto lo has deseado desde que llegue.-Iba a salir de la cocina pero este me tomo del brazo.
-Por favor no digas eso, no quiero que te vayas. No quiero que me dejes no quiero terminar con esto, no quiero no puedo perderte.-Musito angustiado.-No hay y nunca hubo nada...
¡MENTIRÍA! Sabes perfectamente que hubo todo eh incluso estas comenzando a sentir algo por ese idiota que esta frente a ti.
-No, ey no digas eso, tu y yo sabemos que hay algo entre nosotros, no puedes negarlo es mas que sexo.
Y tenia razon, habia algo mas que solo sexo... Pero no lo aceptaría.
-Te equivocas, yo nunca senti algo mas para mi solo fue sexo y tu tambien lo sabes, si no no estarias de nuevo como un idiota apunto de tener sexo con otra en tu habitación despues de terminar con Karen, tu solo quieres sexo y nada mas.
-Hubo algo mas __ y lo sabes.
-A quien amo es a Tom.-Musite con voz quebrada bajando la mirada.
-Eso es mentira, ¡Estas mintiendo! Deja de engañarte. No siempre fue Tom-Tomo mis mejillas.-Mirame y recalca esto que estas diciendo.Yo seguia con la mirada abajo. No podia encararlo no quiero encararlo.
-Mirame __ mirame y dime todo esto nuevamente.-Sentia su aliento golpear mi cabeza, sabia que si alzaba el rostro estaria a milimetros de el-Dimelo...-Alzo mi mirada haciendome encararlo.
Mis sentidos cayeron al vació. El estaba brevemente encorbado para estar cara a cara frente a mi. Coloco su mano en mi cintura para tenerme bien fija.
-Repite lo que dijiste y sabre si dices la verdad. Repiteme que solo fue sexo para ti y a quien amas es al hijo de puta de Tom.
No podia mas, tenia que salir de ahi antes de decir todo.
-Sueltame ya idiota-sali de la cocina.
Narradora:
Aidan miro como __ se iba de la cocina este solo la siguio con la mirada.(Portada).
-Maldita sea-Susurro para el mismo-Esto lo aclarare mañana cara a cara con el imbécil de Tom-Dijo entre dientes con una mirada de enojo.
Apago la luz y se dirijio a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Teen Fiction___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...