Narra __:
-Bien chicos, cierren sus libros y espero mañana mi reporte de una plana nadamas, sobre el tema... Quien no me lo traiga me vere conllevado a mandarlo con el entrenador 3 horas.
Todos lo abucharon y el rio.
-Ya largo de mi salon, nos vemos en 20 minutos en el otro.-Sonrio y salio del salón.
-¿Iras a la fiesta del viernes?-Me pregunto Angel.
-Claro-Sonrei.
-¿Gustas que no se vayamos juntos pero...-Henry llega con una chica muy linda y interrumpe.
-__, ella es Mariel, Mariel ella es mi amiga __ la que te platique ayer.Me levante y salude.
-Hola __ mucho gusto-Me extendió la mano.
-El gusto es mio Mariel-Sonrei aceptando tu mano.
-¿Nos vamos? Pregunto Henry.
-Claro-Sonrei-Nos vemos en la otra clase Angel-El ascendió tome mi mochila y sali con Henry y Mariel del salon.
-Me comento Henry que iras a la fiesta con Aidan-Me sonrio picarona.-Al parecer si-Sonrei.-Pero no se que ponerme.
-Tu tranquila, Mariel y yo te ayudaremos con eso-Sonrio.
-Calma querido, aun faltan unos cuantos dias-Dijo Mariel riendo-¿Ya me dirás si eres gay o no?.
-Ya te dije que no seas metiche, no soy gay-Sonrio falsamente.Aja si como no, cuando te conoci te devorabas a mi hermano con la mirada.
Sonrei levemenete.
-No tienes pruebas de que no eres gay.
-Claro que si-Se defendio Henry.
-Demuestralo, besala-Hablo Mariel cruzandose de brazos con una sonrisa retadora.-¿Que?-Entonamos al mismo tiempo Henry y yo.
-Besala.-Rio.
-Oye yo creo que...-No pude terminar, las manos de Henry me jalaron hacia el, y beso mis labios, mis ojos permanecían abiertos de asombro.¿Enserio se atrevio?.
Mariel rio llena de ternura, despues de unos segundos nos separamos, todos nos miraban y era incomodo, Henry y yo miramos al piso.
-Bien, ahora te creo-Rio-Vamos ya a clase tortolitos-Camino alejándose de nosotros.
-¿Que mierda fue eso?-Susurre.
-No lo se, pero no me gusto-Dijo anonatado.
-Ey-Golpee su hombro.
-No no, besas delicioso, pero no eres hombre-Me miro.-Eso es todo Henry-Dijo Aidan camiando de reversa viendonos con una sonrisa picara.
-¿A que se refiere?-Me miro.
-No tengo ni la ... -Mire su mano-Tienes tu mano en mi trasero.
-Ay perdón-Quito la mano bruscamente.-Creo que debemos irnos-Dijimos al mismo tiempo.
-Concuerdo-Dije.Me abrazo por los hombros y corrimos al salon. Rápidamente entramos y la vista de todos se centro en nosotros. Me ruborize al instante.
-Yo voy con Mariel-Susurro.
-Claro, nos vemos saliendo de clase-Dije apenada.Comence a caminar a la ultima mesa cuando una voz me detiene.
-¿No que el solo era tu amigo?-Mire a mi costado Aidan recargado en la orilla de su mesa con los brazos cruzados, y Estela sentada.
-¿Por que lo dices?-Sonrei sarcástica.-Fue un beso muy muy corto pero alcanzó a poner su mano en tu trasero-Sonrio.
-Y aun sigues sin quitar tu mirada de mi trasero-Rei-Eres un miron.
-Ahora me dirás que te gusto-Rio.
-Claro, besa muy bien-Sonrei.El relamió sus labios y me miro de arriba abajo.
-Estás jugando.-Murmuro sarcástico.-El no es yo.
-Estás tan equivocado. No te creas la gran cosa chico bonito.-Comenté con ironía.Aidan rio, me tomo del brazo y comenzo a caminar saliendo del salon.
-Sueltame, ¿que quieres?
-Callate, tus quejidos me hartan.Siguio caminando hasta que nos encontramos en el patio de atras, un tanto solitario pues casi no se usaba. Me jalo postrandome frente a el y me solto.
-Repite lo que dijiste-Sonrio.
-¿Que besa bien?-Pregunte confundida.Aidan de un acto rapido tomo mi rostro entre sus manos se encorbo y...
-Repite lo que dijiste ___
________
Foto de Henry es la portada:)
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Ficção Adolescente___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...