Narra __:
Abri mis ojos lentamente, estaba en mi habitación y todo estaba oscuro. Se escuchaba la respiración de Aidan a mi lado y sentia su mano en mi vientre. Solte un suspiro y gire un poco mi cabeza a mi costado para ver el reloj.
-3:20 de la mañana-Susurre.
Tenia hambre MUCHA hambre y antojo. Levemente gire mi rostro hacia Aidan y comencé a moverlo.
-Aidan, Aidan despierta-Susurre.
Aidan solto un quejido y volvio a acomodarse.
-Aidan, despierta-Hable en un tono mas alto.
-Cinco minutos mas mujer-Susurro con voz ronca.
-Tengo mucha hambre-Susurre.-Aidan ¡Despierta!-Exclame en susurro.Aidan rápidamente se desperto y me miro.
-¿Que ocurre mi amor?-Bostezo-¿Te sientes mal?-Acaricio mi vientre.
-Tengo hambre-Sonrei.Aidan suspiro se destapo y se coloco sus pantuflas. Encendio la luz y me miro.
-¿Qué se te antoja mi amor?-Sonrio.
-Una dona... Con chocolate y fresas y un chocolate caliente-Murmure con una sonrisa feliz.-Uyy con unas papitas.Aidan rio colocando sus manos en su cadera. Subio un poco a la cama y beso frente.
-Ahorita te traigo tu orden mi amor-Susurro y dejo de nuevo un beso en mi frente.
Y sin mas salio de la habitación. Solté un suspiro y mire al techo. Destape un poco mi vientre de las cobijas y mire al techo.
-La suerte esque tenemos a tu papá para que nos concienta-Sonrei.
Despues de unos minutos la puerta se abrio inmediatamente me sente bien en la cama. Y Aidan aparacio cuidadosamente entrando con una charola en manos.
-Aqui esta todo mi amor-Murmuro caminando hacia mi en cautelio para que nada se cayera.
-Muchas gracias cariño-Sonrei al tener la charola en mis piernas-Te amo-Lo mire.-Y yo a ti-Dejo un beso en mis labios.
Se recosto a mi lado nuevamente y encendio la TV yo feliz comence a comer lo que me trajo este me miraba divertido.
-No te vayas a atragantar mujer-Murmura y vuelve a mirar la TV.
-¿Quieres dona?-Sonrei.Aidan miro la dona y sonrio.
-Quizas un poco-Sonrio.
Le acerque la dona con cuidado. Coloque mi mano debajo para atrapar las boronas que cayeran y Aidan le dio una mordida.
-Oye eso está delicioso-Murmuro masticando.
-Lo se, la suerte de estar embarazada-Sonrei victoriosa y mordi la dona.Después de terminar todo solte un suspiro y coloque ambas de mis manos en mi vientre.
-¿Ya estan llenos?-Pregunto Aidan.
-Uf, demaciado-Rei.
-Bien-Se levanto de la cama-Entonses me llevare esto-Sonrio y tomo la charola.-Por favor-Sonrei.
Aidan me regreso la sonrisa y despues salio de la habitación. Me coloque mis pantuflas yme dirigí al baño a hacer mis necesidades. Cuando termine lave mis manos y sali del baño. Aidan apenas iba entrando a la habitación.
-¿Ya podemos dormir?-Pregunto riendo.
-Sip-Sonrei recostandome en la cama.Aidan se recosto a mi lado y recargo su cabeza en mi hombro cerro sus ojos para despues comenzar a acariciar mi vientre.
-Es muy comodo estar así-Susurro-Acariciando tu barriga.
-Claro, como tu no estás embarazado ni llevaras esta barriga que pronto pesará mas en unos meses es facil decirlo.-No te quejes es hermoso saber que estas esperando un bebe mio-Sonrio y me miro-Te ves hermosa-Sonrio.
-Ya lo se-Susurre mirandolo.-Me encantas mujer-Tomo mi nuca y beso mis labios.
El beso era suave y delicado. Su mano viajo de nuevo a mi vientre y comenzo a acariciarlo.
-Ya quiero que nazca-Murmura.
-¿Por qué?-Susurre.-Quiero cargarlo, besarlo tenerlo entte mis brazos y lo mas importante ya no estaras embarazada y podre follarte como nos gusta-Rio.
-Pervertido-Rei y le di un golpe en el hombro.
-Solo contigo mi amor-Susurro y dejo un beso en mi cuello-Durmamos, que tenemos trabajo.-Descasa-Susurre.
-Descansa mi amor-Apago la luz y volvio a acercarse conmigo.
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Novela Juvenil___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...