Narra __:
Gemidos empezaron a adueñarse de la casa. Yo solo rodee mis ojos y sali de la habitacion rumbo a la sala. Quede de salir con Nick pues Henry estaba muy ocupado con Carlos... Faltaba una hora para que saliera asi que tome palomitas y me dispuse a ver una pelicula. Una hora paso y la puerta de la habitacion de Aidan se abrio. Karen y el salieron de esta. Aidan sin camisa y solo con pantalones de pijama y Karen con una camisa de el.
-¿Cuanto llevas aqui?-Pregunto Aidan colocándose frente a mi.
-Como una hora-Mire mi celular-No queria interrumpir lo que sea que estaban haciendo-Mire de nuevo a la TV y lleve una palomita a mi boca.
-Estabamos follando-Hablo Karen mirandome de mala gana.
-¡Karen!-Exclamo Aidan.
-¿Que tiene amor? Es la verdad.Yo solo baje mi mirada un mensaje de Nick me llego sonrei y apague la TV.
-Bueno... Los dejo para que sigan follando-Tome mi abrigo.
-¿A donde vas?-Pregunto Aidan mirandome.
-Saldre con Nick. Iremos a su casa-Sonrei sarcástica.La mandibula de Aidan se tenso y fruncio el ceño.
-¿A su casa? ¿Vive solo?.
-Sip, jugaremos videojuegos y pediremos pizza o asi, adios.Tome mis llaves.
-No me esperes, nos vemos mañana en la escuela.-Claramente eso fue mentira.
Sali del departamento cerrando la puerta tras de mi. Baje las escaleras mientras hablaba sola.
-Eres una mentirosa __, te crecera la nariz de pinocho-Musite.
Al llegar al salir del edificio el auto de Nick estaba frente a mi. Yo sonrei y me acerque a el. bajo la ventana para encararme.
-Disculpa ¿este es el taxi barato que pedi?-Sonrei.
-Oh si, el mas barato-Rio.Solte una risa. Abri la puerta iba a entrar pero la voz de Aidan me detiene.
-No te muevas de ahi-Musito saliendo del edificio.
-Oh hola,¿que pasa? Si es por las botanas aun hay, están arriba de los cereales.-Sonrei.
-¿Cómo que no llegaras a dormir?-Musito ignorando lo que dije.Miro a Nick quien nos miraba confundido.
-Esperame tantito-Le dije a Nick.
Tome del brazo a Aidan alejándonos del auto.
-Eso no es de tu incumbencia.
-Claro que lo es. Estaras sola con ese tipo en su casa ¿follaras con el?.
-No es de tu incumbencia.
-Claro que lo es, no puedes follar con el.
-¿Ah no? ¿Y tu si puedes follar con Karen?.
-¡Eso es diferente! Tu eres mia y solo mia.
-Yo puedo acostarme con quien yo quiera.
-Noo, no puedes follar con el.
- ERES UN IDIOTA.Lo fulmine con la mirada y entre al auto. Nick arranco rumbo a su casa.
-¿Gallagher vive contigo?-Pregunto.
-Es my Roommate-Rei-Es estresante.
-Dios el todas mias comparte departamento contigo, eso es nuevo ¿por qué nunca me dijiste?-Rio.
-No lo sé no me es muy interesante-Rei.Despues de unas horas en casa de Nick ambos nos encontrabamos recostados en su cama viendo la TV.
-Ya es algo tarde, deberia irme-Rei.
-¿Te llevo a casa?.
-Oh no no esta bien.Me levante de la cama. Este se sento y me miro.
-Estas muy fea ¿sabes?-Rio.
Yo rei.
-¿Disculpa? Yo soy la mas hermosa de todo el mundo-Dije orgullosa.
-Mas bien de tu mundo.
-Maldito-ReiMe iba acercando a el y este rio.(Portada).
-Mejor colocate una playera, o te enfermaras-Sonrei.-Le pedire a Henry que venga por mi.
Tome mi telefono y lo llame.
*Llamada*
-¿Hola?-Musito Henry.
-¿Donde estas?.
-Voy camino a mi departamento ¿por?.
-Pasa por mi por favor-Rei.
-Claro soy tu taxi-Rio-¿Donde estas?.
-En casa de Nick, te paso la dirección por mensaje te amo nos vemos-Colgue.*Fin de la llamada*
Le envíe la direccion y despues de unos minutos llego por mi.
-Adios Nick, nos vemos mañana-Bese su mejilla y entre al auto.
Henry arranco rumbo a los departamentos.
-Me quedare a dormir contigo, para que vayas haciendome cupo en tu cama-Rei.
-Oh espera ¿como? ¿No follaras con tu amado hoy?-Rio.
-No es mi amado, y no, Karen se quedará unos dias y le dije a Aidan que no llegaria a dormir, asi que por favor arranca muero de sueño.Henry rio y arranco mas rapido. Cuando menos lo espere llegamos al edificio. Estaciono el auto en su lugar y comenzamos a subir las escaleras. Cuando llegamos al piso 3 ambos nos detuvimos al escuchar voces.
-Vuelvo en unos minutos, solo ire a comprar mas botana amor ¿Okay?.
-Esta bien corazon.
-Maldita sea Henry, es Aidan-Susurre.
-¿Ahora que?-Susurro.La puerta se abrio y lo unico que pensé fue en abalanzarme y besar a Henry. Este se sorprendio pero lo siguio.
-Vamonos al apartamento Henry-Jadee fingiendo exitacion.
-Vamo... Vamonos preciosa-Musito igual que yo.
Nos separamos del beso y miramos hacia enfrente.Se encontraba Aidan mirandonos fijamente con el ceño fruncido.
-¿Y tu que haces besandolo?-Pregunto serio.
-No es de tu incumbencia.-Mire a Henry-Te espero en el departamento.Subí los escalones faltantes y atravese la puerta llegando al piso. Entre al departamento de Henry y me dirigí a su habitación.
Me sente en la cama dandole la espalda a la entrada. La puerta de la habitacion se abrio y yo hable.
-Que bueno que llegas, ¿prestame una pijama si?-Comence a subir mi playera quedando en sosten.
Henry no decia ni una palabra asi que me levante de la cama y me di media vuelta para mirarlo.
-¡Que mierda!-Exclame y tome mi playera rápidamente cubriendo mis senos.
-¿Esperabas a Henry?-Musito Aidan con una sonrisa ironica.
-Que te importa, mejor vete y folla con tu novia-Musite.
-Por favor, ya basta Karen no me provoca nada...
-No si, entonses ¿los gemidos que oí hoy? ¿Eran del vecino?.
-Puedo explicarlo ¿si? Dejame hablar.
-No tienes que explicarme nada, tu y yo solo follamos y hasta ahi.-Respondi furiosa.Claramente estaba molesta ¡FOLLO CON KAREN ESTANDO YO EN MI HABITACIÓN!.
-¡Entonses por que te molestas!.
-No estoy molesta, dejame en paz y vete.Aidan se acerco a mi y yo retrocedi. Me tomo en brazos y me recosto en la cama quedando el encima de mi.
-Que te vayas dije.-Musite susurrando.
-No me ire, no dejare que folles con el ¿entendiste?-Susurro de igual manera.
-Tu no eres nadie para decirme con quien debo acostarme.
-Tu eres mia y yo soy tuyo-Inquirio.
-Tu eres de Karen te la follaste. Deja de decir idioteces.Aidan solto un suspiro haciendo que sintiera su aliento fresco en mis labios.
-Tu me provocas exitacion, contigo tengo los mejores polvos de toda mi vida, contigo me pierdo totalmente pierdo la noción de todo. No repitas de Karen cuando ella fue la que me pidio follar, la unica a la que deseo como un loco apesar de haber follado mas de una vez es a ti, me tienes loco, tus gemidos, tus súplicas, sus caricias me vuelven loco nadie nunca me a echo sentir satisfecho NADIE solo tu, solo con sentir mis manos acariciando tu piel necesito cada vez mas.-Me miro a los ojos acariciando mi cintura.-Me tienes loco, ni Karen, ni nadie me puede hacer sentir como tu.
Me derroco por completo. Tome su nuca y junte nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Ficção Adolescente___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...