Narra __:
Salimos del cine tomados de la mano. Aidan llevaba las palomitas que nos sobraron. Ambos reiamos ante la pelicula que habiamos visto. Una de comedia.
-Ahora a casa de tu madre-Sonrio.
-Si, pero antes debo ir al baño-Rio.Narradora:
Comenzaron a caminar hacia los baños. Cuando llegaron afuera __ hablo.
-Esperame aqui, ahora vuelvo-Sonrio.
Aidan asintio y __ entro al baño. Despues de unos minutos __ salio y se encontro con Aidan deborando las palomitas que quedaban.
-Ya estoy aqui-Sonrio-Ey, te dije que no te las comieras-Le dio un leve golpe en el hombro.
-Ya ya, no seas llorona-La abraza con una sonrisa.-Mejor ya vamos que Roberto me esta hablando para que nos encontremos aqui afuera-Sonrio.-Bien, vamos-Se tomaron de la mano y comenzaron a caminar entre las tiendas y entre risas de ambos. Aidan tiro el tambo vacio de palomitas en el bote de basura.
Iban bajando las escaleras eléctricas cuando la persona menos agradable los ve. Aidan y __ llegaron a la planta baja y seguian su camino a la salida cuando derrepente aquella persona se posa frente a ellos.
-Valla valla, miren a quienes tenemos aqui-Musita aquella voz.-Pense que ya no los veria mas-Dijo sarcástica.
-Am... Hola Karen-Saludo __ incomoda.
-Hola-La mira egosentrica-¿Y tu? ¿No saludaras a tu ex novia favorita?-Rio.-Este hola y adios Karen tenemos prisa-Rasco su nuca mirando a __.
-Oh no, por mi no se detengan, solo queria saludar-Miro de arriba abajo a __.-Aunque tengo una reclamación, nunca recibi invitación para la boda-Toma la mano de __ donde estaba su anillo de compromiso.-Espero recibirla-Admiro el anillo.__ carraspeo nerviosa y le arrebató su mano a Karen.
-Lo siento, la boda fue hace 3 meses... No pensamos que quisieras ir despues de que no nos veiamos en años-Dijo Aidan firme tomando la cintura de __.
Karen abrio los ojos sorprendida con un toque de ironía.
-Valla, que bueno por ustedes-Sonrie falsamente-Espero que les valla bien.
-Gracias... Ya debemps irnos adios-__ tomo el brazo de Aidan para comenzar a caminar pero Karen los detiene.-Debemos salir los 4 ¿que les parece?-Los mira.
-¿Los cuatro?-Preguntaron ambos en una sintonia.-Claro, mi nueva pareja y yo.-Se cruza de brazos ironica.
-Oh claro, en otra ocasion adios Karen-Sonrie __ y salen de ahi.-Eso fue incomodo-Susurro __.
-Lo sé, pense que se volveria loca -Rio.-Esta loca mas bien.-Aidan-Se quejo riendo dándole un golpe.
-¿Que?-Rio-Es la verdad.-Si pero shh, loco-Abrazo su fornido brazo.
-¿Yo loco?-Dijo ironico-Loca ella-Solto una carcajada y todos los miraron.-¡Aidan!-Rio-Cierra la boca.
-Perdon-Carraspea-Pero no se por que hablamos de ella, mejor sigamos en lo nuestro-Acaricio su mejilla.-Te amo-Beso sus labios.-Y yo a ti... Te amo-Acaricio su brazo.
-Te compraré unos grandes tacones, estas muy chaparra-Susurro en sus labios.__ tensa la mandibula con media sonrisa y le suelta un golpe en en el abdomen haciendo que Aidan suelte un quejido cerrando sus ojos.
-Eso si dolio-Solto una aspera risa.
-No te burles de mi estatura poste de luz-Dijo orgullosa.
-Me las pagaras Villegas.-¿Ah si?-Asciende ironica con una sonrisa.
-Si-La carga en sus brazos y la estruja.
Ella suelta un quejido cerrando los ojos.
-¡OHHH! eso si duele-Dice con un hilo de voz mientras Aidan la baja de nuevo al piso.
-Te dije que me las pagarias-Rie.
-Eso fue un golpe bajo-Tomo su vientre tratando de regular su respiración-Matarás a mi hijo-Rio.Aidan solto una carcajada.
-Ni tu te la crees, ya vamos.-La abraza por los hombros y siguen en camino.
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Ficção Adolescente___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...