Narradora:
-Bien, digame doctora __ platiqueme de usted-Hablo Aidan.
-¿Que gusta saber doctor?.-¿Es casada?-Pregunta.
-Si, llevo pocos meses casada-Sonrie-¿Y usted?.-Si, igual estoy casado con la mejor mujer del mundo.
-Que afortunada es su esposa entonses.
-El afortunado soy yo, mi mujer esta embarazada-Se cruzo de brazos.-Ag, que tierno.
-Si lo se, ¿Por que no trae su anillo de compromiso?-Pregunta mirando la mano de __.-Me lo quite antes de entrar, ¿y el anillo de usted?-Pregunta curiosa.
Aidan suelta una risa y quita el guante de latex que estaba en su mano dejando ver su anillo.
-Ponte el anillo-Susurro.
-¿Por qué?-Pregunto retadora.
-Por que el idiota de Jonas no deja de verte y si sigue viéndote me dare la obligación de romperle la cara-Sonrie ironico.__ miro de reojo a su costado y como dijo Aidan Jonas la estaba mirado mientras sostenia una taza de cafe.
-Solo son miradas-Miro a Aidan divertida.
-Si, solo miradas pero a MI ESPOSA, no a cualquier otra mujer-Fruncio el ceño.-Ta calmate-Rio-Jonas no es nadie no lo conozco solo es un compañero.
-Es un idiota, todavía te invito a salir JAJA estupido-Murmuro y bebio de su cafe.-¿Que no el todas mias no era celoso?.
-Corrección, el todas mias de la universidad... Deje de serlo al enamorarme de ti y tambien por ti comence a ser celoso, asi que no te quejes-Refunfuño.__ solto una risilla tierna y en ese instante llega Henry sentándose alado de ellos.
-Hola tortolos, ¿de que me perdi?.-Tomo un pedazo del pan de __ y lo metio a su boca.
-Que Aidan esta celoso de Jonas-Miro a Henry divertida.-¿El todas mias celoso?-Rio.
-El ex todas mias querido Henry-Habla Aidan-Y si estoy celoso por que no deja de mirarla y todavía la invito a salir-Se cruzo de brazos indignado.-¿Pero ella acepto?.
-No le respondio por que llegue yo.
-¿Entonses de que te preocupas?.-Que no deja de verla, y todavía encima no esta usando su anillo de compromiso-Susurro en queja.
Henry solto una carcajada divertida.
-Ya ya mira-__ de su bolsillo saca su anillo de compromiso y se lo coloca-¿Mejor?-Le muestra el anillo.
Aidan sonrie dejando de fruncir el ceño.
-Mucho mejor-Sonrie.
Henry toma la mano de __ para checar su anillo.
-Aun no dejare de decir que ese anillo se te ve hermoso-Admiro su mano decorada con el anillo-Gallagher no tiene un gusto tan malo después de todo.
-Claro que no lo tiene, osea mira nada mas la esposa que consiguió-Hablo __ orgullosa.-En eso tiene razón, la universidad valio la pena.
-Ag, tambien valio la pena que te dejara por Tom y asi te dieras cuenta de que la amabas-Se burlo Henry.__ y Henry soltaron una carcajada y Aidan lo fulmino con la mirada.
-Gracias por recordarmelo, que gran amigo-Dijo ironico.
-Por nada querido Gallagher, por cierto ustedes serán los testigos de mi boda civil con Carlos, ya tenemos fecha-Hablo emocionado.-Oh es cierto-Hablo __ bebiendo de su chocolate-¿Cuando es la boda? Para ir comprando regalos-Hablo emocionada.
-En una semana, estoy muy nervioso-Susurro-Tom y Fer seran los testigos de Carlos.-Estoy muy feliz por ustedes Hen-Sonrio __ tomando la mano de este.
-Nosotros los apoyaremos en todo-Dijo amable Aidan.-Ag, los quiero tortolos-Dijo enternecido.
-Y nosotros a ti Hen-Hablo __.
Y en ese instante se acerca Jonas acompañado de una enfermera.
-Siento interrunpirlos doctores, pero doctor Gallagher lo esperan en consultorio el señor Mariano llego a su chequeo.-Dijo entre dientes.
Aidan miro a __ y sonrio.
-Claro gracias Jonas. Nos vemos mas tarde Henry, doctora __ un gusto platicar con usted terminando el turno ire a buscarla a su consultorio-Acaricio su mano.
-Claro doctor, lo esperare.-Dijo con una sonrisa.Jonas tenso la mandíbula desviando la mirada. Aidan sonrio y después se retiro a su consultorio.
-Bien, cariño nos vemos mas tarde ire a conseguir medicinas-Hablo Henry.
-Claro, nos vemos mas tarde Hen-Beso su mejilla.
-Yo lo acompaño doctor-Hablo la enfermera.Henry asintio y se retiro dejando a Jonas y a __ solos.
-Bien, ahora si-Sonrio Jonas sentándose frente a __.-¿Acepta mi invitación?.
-Solo si nos acompaña Henry-Sonrio bebiendo de su chocolate.-¿Lo conoce?.
-Si, es mi mejor amigo desde la universidad-Sonrio.
-Oh ya veo, estudiaron juntos.
-Exactamente igual estudie con el doctor Gallagher.-Bien, entonses que nos acompañe el doctor Henry-Dijo no muy convencido- Tampoco sabía aue estudio con el...Es muy linda doctora.
-Muchas gracias Jonas, que amable de tu parte.-Coloco sus manos alrededor de su chocolate caliente.
-Es muy suertudo la persona que este a su lado-La miro a los ojos y intuitivamente coloco su mano encima de la de __.
Esta miro a su costado incomoda y retiro la mano.
-Gracias-Murmuro-Supongo que eso mismo piensa aquella persona-Lo miro con una sonrisa.
-Entonses si existe-Hablo curioso.
__ asintio y le mostro su mano donde estaba colocado su anillo. Jonas abrio los ojos sorprendido.
-Esta comprometida, no sabia eso-Dijo anonatado.
-Casada-Corrigio riendo-Estoy casada.Jonas abrio los ojos a mas no poder. Joder la mujer en la que se fijo estaba CASADA.
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Teen Fiction___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...