Hoy era el cumpleaños de Henry. Todos sus amigos estaban reunidos en el patio de la casa del castaño.__ y Aidan estaban felices de compartir esos momentos con Henry.
-Su atención por favor-Hablo Carlos golpeando el vaso con un tenedor levantándose de su silla.
Todos rápidamente voltearon.
-Bueno... Pues como saben hoy es el cumpleaños del mejor esposo del mundo mi Henry... Osea ¿pueden creer que este Dios griego esta casado conmigo?-Señala a Henry. Este sonrie ruborizado bajando la cabeza.
-¿Dios griego?-Pregunto __ extrañada-A vee Henry-Toma el rostro de Henry-Estas ciego-Bromeó.
-Hay que mala-Habla Henry entrecerrando los ojos.Todos rien.
-Es hermoso __-Rie Carlos-Pero enserio... Es increíble como todo logro fluir cuando __ pidio mi telefono era para que Henry me invitara a salir por que le daba pena pedirmelo el-__ y Henry sonrieron mirandose-Y tu Henry Zaga... Siempre me has gustado desde que entraste a esa cafeteria. Agradezco tanto que te hayas fijado en mi por que ahora estoy aqui... Junto a ti compartiendo momentos geniales contigo a mi lado-Sonrio y Henry mordió su labio inferior para evitar llorar-Realmente es perfecto estar cada dia contigo cada mañana cada tarde y cada noche. Tus risas y carcajadas me hacen enamorarme mas, tu hermosa sonrisa me cautiva como loco. Y sobre todo lo amoroso que eres conmigo. Te amo Henry Zaga-Y ahi Herny no aguanto las lagrimas y comenzaron a salir-Felicidades mi amor gracias por dejarme estar contigo en estos momentos Henlos por siempre cara de rana-Sonrie y en ese instante Henry se levanta y abraza a Carlos todos comienzan a aplaudir.
-Te amo tonto-Susurra.
-Y yo a ti imbécil-Ambos rien.
-¿Les damos la noticia?.Carlos asintio. Se separaron de abrazo con una sonrisa.
-Bien y ahora una sorpresa-Hablo Herny.
-A ver... Somos todo oídos-Hablo Tom con la pequeña Nadia en brazos.Tom miraba atento a la pareja al igual que todos.
-¡Ya dame a mi hija Tom!-Exclamo Aidan-¡La has tenido desde que llegamos!.
Tom rápidamente voltea a verlo. Ladea la cabeza y sonrie.
-Otro ratito mas. No seas egoista.-Hablo Tom.
-No, ya damela me toca a mi.
-¿Celos de que me quiera mas a mi que a ti?-Se burlo Tom entregandole con cuidado a Nadia.Aidan suelta una carcajada ironica haciendo que la pequeña Nadia abra los ojos asustada.
-Ya la asustaste damela mejor-Habla Tom.
-Ella me ama mas que a nadie-Dice orgulloso.-¿Bien ya terminaron de pelear?-Pregunta Henry evitando sacar la carcajada al igual que todos.
-Ay... Perdón sigan-Dice Tom.-Bueno... Pues la sorprensa esque-La pareja se miro.
-¡VAMOS A ADOPTAR UN HIJOO!-Gritan derrepente haciendo que todos den un salto y que la pequeña Nadia comience a llorar.
-¡Dios mio, ya era hora!-Exclama __ levantándose de su silla. Se acerca a los jóvenes y los abraza-Seran unos excelentes papás-Acaricia la mejilla de Herny.
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Ficção Adolescente___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...