-Quizás este mal que te diga esto pero Olvidalo. No esta bien que tengas esa actitud cortante con __ ella le duele y ahorita esta mas sensible con eso del embarazo.
-Esque no puedo olvidarlo me siento tan dramático pero joder Henry.
-Intenta hacerlo... Mira __ te ama y siempre te escogerá a ti ¿okay? Y si tan inseguro te sientes pues demuestra que eres mejor que Jonas que vales mucho mas que el.
-¿Como?.-Amigo primero quita esa actitud con ella y se el Aidan de siempre que habla con su bebe y es cariñoso con ella. No te cuesta nada hazlo y olvida todo lo de ayer ¿okay?.
-Tienes razon-Paso sus manos por su rostro en forma de frustración.-Ya vienen, empieza desde ya idiota y no lo olvides se cariñoso como siempre-Le giña el ojo y en ese instante de las escaleras llega Carlos y __ ambos riendo.
Aidan sonrie al verla y camina hacia ella.
-¿Que gustas desayunar?-Susurra besando su mejilla.
-Quiero hot cakes-Rio abrazando a Aidan por la cintura.-Ahora mismo los hago-Bajo la mirada a ella con una sonrisa.
-¿Te ayudo?-Sonrio.-No mi amor, yo los hare con Henry-Beso sus labios.
Y en ese instante todo se borro. Los labios de __ era lo que el necesitaba. Bailaban en una sintonia suave y delicada con los suyos. Aidan comenzo a acariciar su cintura suavemente mientras __ acariciaba su nuca. Se separaron lentamente por falta de aire.
-Te amo __-Susurro colocando un mechon de su cabello tras su oido.
-Yo mas-Susurro con una sonrisa.-Ya tortolos Henry y yo tenemos hambre-Interrumpio Carlos tomando la mano de Henry.
-Oh claro-Hablo Aidan beso la mano de __ y despues entro a la cocina con Henry.
Despues de desayunar los cuatro estaban en la isleta de la cocina hablando.
-¿Que haremos hoy?-Pregunto Henry y bebio de su cafe.
-Iremos al centro comercial-Hablo Aidan-A comprar cosas para la habitación del bebe.
-¿Ya saben que sera?-Pregunto Carlos.-__ no me quiere decir-Rio.
-Uy, ¿entonses haremos una fiesta para la revelación del sexo?-Pregunto Henry emocionado.-Exactamente mi querido Henry.-Rio.
Asi pasaron 3 meses __ ya tenia 7 meses de embarazo. Aidan estaba mas feliz que nunca pues cada vez se aproximaba el nacimiento de su hijo o hija __ se apego mas a Jonas quien aprovechaba las oportunidades para que __ confiara más en el que en nadie más incluso llego a pelear con Henry por Jonas. La castaña estaba arreglando los ultimos detalles con Henry de la fiesta para que todos sepan el sexo de su bebé la cual se haria esta noche.
-Bien ya revise la lista de invitados y todos estan.-Sonrio.
-¿Esta Jonas?-Pregunto __ acomodando los vasos en la mesa.
-No ni loco lo pondría-Rio.-Debes invitarlo Henry el es mi amigo-Fruncio el ceño.
-__ el no arruinara todo.
-Anotalo en la lista Henry ya.El castaño la miro serio.
-Sabes que __ anotalo tu yo no quiero ver ese imbecil aqui-Fruncio el ceño.
-¿Qué te pasa? Solo anotalo y ya.-No se que te ocurre eres tan grosera y arrogante desde que te hiciste mas apegada a el.
-¡Claro que no Henry! Y si no te parece mi actitud vete de aquí nadie te esta impidiendo la salida.-Oyeme que te ocurre, nunca me has hablado asi-Fruncio el ceño.
-Ya estoy harta de que quieras excluir en todo a Jonas el también es mi amigo ¿captas? Sabes que mejor vete a follar con Carlos o no se que vete idiota total eso es lo unico que haces despues de molestar.-Dijo molesta.Henry sintio como sus ojos se cristalizaron __ nunca le habia hablado asi por mas enojados que estuvieran.
-Bien-Limpio las lagrimas que le salieron-Y yo asistire a la fiesta solo por Aidan no por ti. Para que ni se te ocurra dirigirme la palabra, y vete con el imbecil de Jonas-Tomo su bufanda para despues entrar a la casa atravesarla toda pasar por el patio delantero y salir por el porton.
-Idiota-Murmuro __.
La noche cayo todos los invitados comenzaron a llegar. __ los recibia con una sonrisa.
-Hola __-Saluda Jonas-Gracias por invitarme.
-Holas Jonas gracias a ti por venir-Besa su mejilla.-Todo se ve muy lindo-Sonrio-¿Lo hiciste tu sola?.
-No, me ayudo Henry... Peleamos esta tarde creo que debo pedirle perdon-Bajo la mirada-Nunca le habia hablado tan horrible como lo hice.-¡No!-Exclama-Digo no le tienes que pedir perdon, ahi el demuestra que no es tu amigo. No confies en el puede que como esta molesto cuente tus cosas.
-No... Henry no es así lo conozco bien.-Nunca terminas de conocer a las personas __-Acaricia su mejilla.
Y en ese instante por la puerta al patio trasero se visualiza a Aidan Carlos y Henry llegando a la fiesta entre risas y platicas.
-Nos vemos mas tarde Jonas, ya llego Aidan.
-Claro adelante-Le dio una sonrisa falsa.__ rápidamente se acerco a los chicos.
-¡Mi amor!-Exclamo __.
-Hola preciosa-Murmura Aidan con una sonrisa y besa sus labios.-Ire por algo de beber muero de sed-Rie y camina a las bebidas.
-Hola Carlos-Sonrie.-Hola linda-Besa su mejilla.
Henry mira a su costado.
-Hola Hen...-Es interrumpía por este quien la ignoro.
-Ahora vuelvo cielo ire con Aidan por algo de beber-Beso sus labios y camino tras Aidan.__ bajo la mirada un tanto triste.
-Oh __ dejalo, esta dolido... Aunque siendo sinceros estuvo mal lo que le dijiste me contó todo mientras lloraba dramáticamente-Hablo Carlos colocando su mano en la espalda de la castaña.
-Esque no se por que hice eso... Quiero disculparme.-Realmente te sere sincero espero no te molestes pero... No fue muy prudente que invitaras a Jonas. Uno es tu amigo y todo pero el te ah traido problemas con Aidan y ahora con Henry. Alejate de el linda... Es un imbecil-Acaricia su mejilla.
-¿Crees?-Pregunta.-Realmente si... Henry esta molesto y tu y Aidan hace unos meses pelearon por culpa de el y si no fuera por Henry quien hizo entrar en razon a Aidan el seguiria igual de cortante y serio contigo.
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Ficção Adolescente___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...