02

3.6K 282 36
                                    

°


°

°

Joven, demasiado guapo, una buena posición laboral para tener tan sólo 25 años ¿Quién podía negarse a los encantos de Choi Seungcheol? Nadie en su sano juicio lo haría ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joven, demasiado guapo, una buena posición laboral para tener tan sólo 25 años ¿Quién podía negarse a los encantos de Choi Seungcheol? Nadie en su sano juicio lo haría ¿No?

Desde que estaba en la escuela Seungcheol supo que era alguien que atraída a las mujeres, algunas de su edad e incluso un poco mayores que él, nadie le decía que no porque tenía algo que hipnotizaba, quizás eran esos hoyuelos que se le formaban cuando sonreía o quizás era esa voz atractiva que tenía, nadie lo sabía pero hasta ahora no había aparecido una mujer que se pudiera resistir a sus encantos.

ㅡ¿A dónde iremos hoy? ㅡSeungcheol le preguntó a su mejor amigo Jeonghan, un hombre que también tenía sus encantos pero él, a diferencia de Choi, lo que más buscaba era encontrar a una persona con la que pudiera pasar el resto de su vida, ya se había cansado de los juegos de seducción, quería una relación de verdad.

ㅡYo no iré a ningún lado contigo, me han organizado una cita a ciegas y prometí que iba a ir ㅡle respondió Yoon.

ㅡJuro que no entiendo por qué quieres conseguir una pareja, estar soltero es lo mejor, no debes darle explicaciones a nadie de por qué llegas tarde a casa, no hay compromisos y haces lo que quieres, eso es vida.

ㅡSeungcheol ㅡJeonghan comenzó a hablarㅡ, ese pensamiento también lo tuve pero hace años atrás, ahora lo único que quiero es llagar a mi casa y encontrarme con mi novia después de un largo día de trabajo, que hablemos de cómo nos fue y que luego de cenar, podamos darnos una ducha juntos y dormir acurrucados.

ㅡAcabas de darme ganas de vomitar Jeonghan.

ㅡEspero que algún día puedas vivir eso Seungcheol, créeme que cuando te enamores serás la persona más empalagosa del mundo ㅡel mejor rio con sólo imaginarse a su mejor amigo de ese modo.

ㅡChoi Seungcheol jamás se enamora, no te olvides de eso.

×

ㅡ¿Por qué sigues aquí? ¿No tenías tu maravillosa cita? ㅡSeungcheol le preguntó a Jeonghan.

ㅡMe cancelaron ㅡhabló sin despegar su mirada de la computadora.

ㅡ¿Te cancelaron? ¿Al mismísimo Yoon Jeonghan? ㅡse burló.

ㅡNo molestes Choi que no estoy de humor para tus bromitas.

ㅡDeja de lamentarte ahí y vamos por algunos tragos, hemos trabajado mucho por hoy.

ㅡSiempre encuentras algunas excusa para no trabajar, debes dar gracias de que eres el nieto del dueño porque si no lo fueras, créeme que no tendrías futuro ㅡatacó Jeonghan.

ㅡTú debes dar gracias de que eres el mejor amigo del nieto del dueño porque tampoco tendrías futuro ㅡcontraatacó Seungcheol.

ㅡLa verdad es que no lo voy a negar
ㅡapagó su computadora y se levantó de su lugarㅡ. Vamos por unas cervezas.

ㅡEse es mi gran amigo ㅡSeungcheol se acercó a Jeonghan y colocó un brazo sobre sus hombrosㅡ. Vamos a divertirnos que la noche aún es joven.

Win or Lose » Choi Seungcheol✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora