42

1.4K 127 5
                                    

°

°

°

Ambas llegaron al hospital, ya había hablado con su mamá y le había dicho el numero de habitación por lo que podría ir directo a ver a su abuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas llegaron al hospital, ya había hablado con su mamá y le había dicho el numero de habitación por lo que podría ir directo a ver a su abuelo.

Al llegar, habían personas vigilando la habitación privada del presidente de Son automotores, el lugar estaba tan bien vigilado que hasta a su propia nieta le había costado poder entrar. Seolhee decidió esperar afuera, no era momento para que ella ingresara porque sabía muy bien que las cosas estaban siendo complicadas.

Haeri entró a la habitación lo mas sutil que pudo, no quería hacer mucho ruido por temor a que su abuelo estuviera descansando y ella lo despertara, pero al entrar, vio que estaba despierto, junto a sus padres. Sin siquiera dudarlo, se acercó a él y le dio un fuerte abrazo.

ㅡ¿Cómo estás? me preocupé mucho por ti ㅡdijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

ㅡEstoy bien, mi niña, sólo me subió un poco la presión, no te preocupes por mi, lo que sucede es que ya estoy muy grande y la edad me está jugando en contra.

ㅡSabes muy bien que ya no tienes edad para seguir a cargo de esa empresa, pero sigues de testarudo y no quieres hacer caso ㅡreclamó su hijo, que era el encargado del tratamiento.

ㅡPapá, no es momento para que le digas eso al abuelo ㅡle dijo Haeri.

ㅡTú papá tiene razón Haeri, ha llegado el momento de retirarme,  soporté mas tiempo porque sabía que tu papá no quería estar a cargo de la empresa pero ya no puedo hacerlo ㅡanunció su abuelo.

ㅡNo es eso papá, sabes bien que no podría, soy doctor, no entiendo nada de eso ㅡjustificó su hijo.

ㅡSi tan sólo me hubieras hecho caso.

ㅡBueno, no importa eso, siempre supimos que yo quedaría a cargo y lo voy a hacer, no te preocupes por eso abuelo ㅡhabló Haeri.

ㅡ¿Tú estás de acuerdo con esto Haeri? ㅡpreguntó Kibum.

ㅡAbuelo ㅡHaeri tomó su manoㅡ, no hay nada mas importante que tu salud, no te olvides de eso ¿si?

ㅡPero tus estudios en el extranjero ¿qué sucederá con ellos?

ㅡNo te preocupes por eso, tal vez pueda solucionarlo, ahora sólo me importa que estés bien y deja de preocuparte porque te subirá de nuevo la presión.

ㅡEntonces cuando salga de aquí, haré todos los papeles para nombrarte como la nueva presidenta de la compañía. Mientras tanto, deberías ir a la empresa y ver cómo está todo por allí.

ㅡLo haré, pero mas tarde, ahora quiero estar un poco mas junto a ti ㅡle dijo mientras le daba un abrazoㅡ. ¿Adivina quién vino conmigo?

ㅡ¿Trajiste a un novio Haeri? ㅡpreguntó su papá.

ㅡClaro que no papá, no tengo novio ㅡmintióㅡ, es obvio que traje a Seolhee.

ㅡ¿Y qué hace afuera? dile que entre, si ella ya es parte de esta familia ㅡpidió su abuelo, Haeri salió a buscar a su mejor amiga y ella le preguntó qué había sucedido.

ㅡLuego te cuento, ahora mi abuelo quiere verte, disfrutemos este día y luego me preocuparé.

Win or Lose » Choi Seungcheol✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora