Final

1.9K 138 40
                                    

°

°

°

ㅡ¿En serio estás haciendo todo esto para que nuestros abuelos se arreglen? ㅡpreguntó Seungcheol riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿En serio estás haciendo todo esto para que nuestros abuelos se arreglen? ㅡpreguntó Seungcheol riendo.

ㅡTu abuelo me lo pidió y no podía decirle que no, también conozco muy bien a mi abuelo y sé que a él también le gustaría volver a ser su amigo.

ㅡEres increíble Haeri, siempre te preocupas por los demás ㅡsonrió Seungcheol mientras le daba un beso en la mejilla.

ㅡ¿Por cierto no deberías estar trabajando? Últimamente pasas mucho tiempo en Son automotores, no te estoy corriendo pero se me hace extraño.

ㅡJeonghan está a cargo en este momento, creo que incluso lo hace mejor que yo ㅡrió.

ㅡ¿Has notado lo enamorado que está de Seolhee? Me pone tan feliz verlos juntos y que mi mejor amiga haya encontrado alguien tan bueno. Pensar que Seolhee quiso hacerme una cita con Jeonghan pero no acepté.

ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó Seungcheol sorprendido.

ㅡMucho antes de que todo esto comience, ella me pidió que salga con un chico porque según ella me hacía falta encontrar a alguien para superar a Jungwoo pero le dije que no, que no tenía ganas.

ㅡ¿Te habrías enamorado de él?

ㅡTal vez ㅡrespondió Haeri y vio como la cara de Seungcheol se transformabaㅡ, pero en algún momento te conocería a ti y allí terminaría con Jeonghan para estar contigo y se habrían terminado sus 10 años de amistad.

ㅡDeja de ver muchas películas Haeri.

ㅡTú me preguntaste y yo sólo te respondí, pero hablando en serio, sabía que a Seolhee le gustaba Jeonghan, la manera en la que hablaba de él y como su rostro se iluminaba, no había forma de ocultarlo.

ㅡ¿Sabes que es lo bueno de todo esto? Al final todos salimos ganando, ninguno ha perdido nada. Los 4 salimos victoriosos ㅡconcluyó él.

ㅡAún falta que nuestros abuelos también lo hagan. Mi abuelo es una de las personas más importantes en mi vida y quiero que él sea feliz y que esté bien, sé que tú también quieres lo mismo para tu abuelo y entre los dos vamos a lograrlo, la familia Choi y la familia Son van a volver a unirse.

ㅡTe amo tanto por esto Haeri, en verdad eres la mejor novia del mundo.

ㅡYo también te amo mucho Seungcheol.

ㅡOye tengo que preguntarte algo importante, hasta mi mamá me ha preguntado y no sabía que decirle.

ㅡ¿Qué sucede?

ㅡ¿Qué vamos a hacer con Max o Brownie? ya ni sé cómo llamarlo.

ㅡ¿Quieres llevartelo? Es tu perro después de todo y aunque me dolería un montón alejarlo de Ringo y de mi, no me puedo oponer, tú eres el dueño real, yo sólo fui alguien pasajero.

ㅡNo digas eso tonta, tú también eres su dueña, lo has cuidado por muchísimo tiempo. Y la verdad es que yo tampoco podría alejarlo de Ringo, es su hermano.

ㅡ¿Entonces qué debemos hacer? Podríamos turnarnos y que cada uno los tenga por un tiempo en su casa.

ㅡEn realidad estaba pensando en otra cosa Haeri.

ㅡ¿En qué cosa Seungcheol?

ㅡEn que los 4 vivamos juntos, así nadie tendría que separarse de nadie.

ㅡ¿Lo dices en serio?

ㅡClaro que si, no quiero alejarme de ninguno de los 3. ¿Qué dices?

ㅡQue si, obvio que si amor.

ㅡ¿Tú casa o mi casa?

ㅡNo lo sé, podríamos probar con las dos y luego decidir.

ㅡEstá bien, iré a buscar mis cosas y esta misma noche voy a tu casa ¿qué dices?

ㅡQue te acompaño y vamos juntos a darle la sorpresa a nuestros niños.

ㅡGracias Haeri, gracias por aparecer en mi vida, no sabes cuántas cosas he aprendido junto a ti, eres la mejor persona que puede existir en este mundo.

ㅡMe he ganado la lotería contigo Seungcheol, la verdad es que mis planes eran totalmente diferentes en un principio, pero esto es miles de veces mejor. Te amo, por siempre.

ㅡPor siempre vamos a estar juntos Son Haeri.

Más de un año y medio escribiendo esta historia, la pasé tan bien haciéndola, es una de mis favoritas, gracias infinitamente por haber estado en cada capítulo, por sus votos y comentarios, ver como esperaban cada capítulo con emoción, me alegraba tanto. Hoy toca despedir a esta historia pero les prometo que habrán muchas más con seventeen, por si no Saben, estoy haciendo una serie de libros con todos los integrantes de seventeen, hasta el momento he publicado la de Hoshi, Jeonghan y Mingyu, pero ya tengo la idea general de todas las historias, así que por favor, pasen a leerla y denles mucho amor.

Antes de despedirme por completo quiero hacer una mención especial, a una persona que estuvo siempre y en cada capítulos me dejaba miles de cometarios, incluso hizo una lista de posibles conflictos en las que adivinó varias cosas Cheollie_Cherry muchas gracias por haber estado desde siempre, aprecio muchísimo cada cometario que has hecho 💕💕💕.

Ahora si, me despido de Win or Lose.
Los quiero a todos 💖

Win or Lose » Choi Seungcheol✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora