°
°
°
ㅡAhora queda tu abuelo Seungcheol y por fin estará todo tranquilo ㅡhabló Haeri mientras regresaban a la casa de ella.
ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó confundido.
ㅡDigo que falta que vayamos a ver a tu abuelo y estará todo solucionado.
ㅡ¿En serio quieres hacerlo? ¿No le tienes miedo?
ㅡ¿Miedo? Jamás, no tengo nada que ocultar y quiero que todo esté bien entre nuestras familias. Dile que quiero conocerlo, como corresponde, lo digo en serio Seungcheol.
ㅡEstá bien, hablaré con mi abuelo y le diré que quieres conocerlo, te avisaré cuando arregle una reunión con él.
ㅡGenial ¿qué le gusta a tu abuelo? Tal vez tenga una mala impresión mía, quiero cambiarla.
ㅡDe hecho me ha preguntado por ti y le dije que habíamos terminado, lo cual era cierto en ese momento.
ㅡEntonces dile que quieres verlo y voy contigo, ahí le diremos que nos hemos arreglado y ya.
ㅡPero...
ㅡ¿No quieres que vea a tu abuelo Seungcheol? ㅡpreguntó Haeri algo enojada.
ㅡNo es eso Haeri, me da miedo como pueda tratarte, podría hacerte sentir mal.
ㅡNo lo creo cariño, no puede hacerme sentir mal, prometo que seré muy educada con él, incluso le haré un pastel ¿a tu abuelo le gusta? ㅡle dijo mientras acariciaba sus mejillas.
ㅡA mi nunca me has hecho un pastel Haeri.
ㅡPero no necesito ganarme tu cariño, si el de tu abuelo. ¿Le gusta o no? ¿Chocolate o vainilla?
ㅡLimón.
ㅡMmm rico ¿Cuándo iremos?
ㅡMañana, iré a buscarte a la oficina ¿si?
ㅡGenial, hornearé el pastel ni bien llegue a casa ㅡHaeri sonó muy emocionada.
ㅡPensé que pasaríamos un rato juntos.
ㅡ¿Quieres ayudarme a hacer el pastel? ㅡpreguntó.
ㅡTenía otros planes con usted señorita Son.
ㅡLuego señor Choi, primero tenemos que hacer otras cosas más importantes, cuando terminemos el pastel, podremos hacer lo que tú quieras.
ㅡ¿Lo que quiera?
ㅡLo que usted quiera señor Choi.
ㅡEntonces vayamos cuanto antes a hacer ese pastel para mi abuelo ㅡdijo emocionado.
ㅡPrimero debemos ir a hacer compras, no tengo todo en casa y en verdad quiero impresionar a tu abuelo Seungcheol, no quiero que me diga que no soy digna de ser la novia de su nieto.
ㅡNunca pienses eso Haeri, tú eres la mujer perfecta para mi, no me puedo imaginar al lado de alguien más. Jamás me había enamorado en toda mi vida, no sabía lo que era el amor hasta que te conocí a ti, no me importa lo que diga mi abuelo, mis padres o el mismísimo presidente, yo jamás me voy a volver a alejar de ti ¿de acuerdo?
°
Hola, cómo están? quedan 3 capítulos para que acabe esta historia, fin del comunicado.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...