°
°
°
ㅡ¿Así que oficialmente están juntos? ㅡpreguntó Jeonghan.
ㅡNo, porque no hemos hablado de una relación formal aún y no quiero presionarla, no después de todo lo que me costó llegar hasta aquí.
ㅡMe parece muy bien amigo pero porque ahora la hayas conquistado no quiere decir que debes dejar de ser atento con ella, este es el momento en donde más debes esforzarte porque sino ella pensara que sólo fingias para poder estar con ella.
ㅡLo seguiré haciendo, cada día porque en verdad estoy enamorado de esa mujer y no voy a permitir que nada ni nadie me separe de ella.
ㅡEn verdad estás irreconocible Seungcheol, pero creo que es algo bueno porque jamás te había visto así de feliz antes.
ㅡEn serio soy muy feliz en este momento que parece un sueño, espero que esto siempre siga así y que nada suceda.
ㅡTodo saldrá bien Cheol.
ㅡ¿Y tú cómo vas? ¿Ha aparecido alguien en tu vida? Hace mucho no hablamos sobre ti, el último tiempo sólo ha sido sobre mi.
ㅡPor ahora no hay nadie, tampoco es que lo ande buscando, aunque como te lo he dicho antes, me encantaría estar con alguien. Para ser sincero, estoy algo celoso de ti, has encontrado a una chica genial y ella te corresponde.
ㅡPronto encontrarás a alguien Jeonghan, yo no lo hacía y apareció de golpe, quizá te pase también a ti.
ㅡTal vez, no lo sé.
×
Seolhee caminaba deprisa para poder tomar el elevador, se había demorado mucho en sacar las copias para la próxima presentación de Jeonghan y la reunión comenzaba en menos de media hora, debía subir al piso nueve para arreglar la sala, buscar el café para todos los ejecutivos que asistirían y buscar su laptop para poder tomar nota de todo lo que digan en la reunión.
ㅡVamos ㅡdijo mientras presionaba el botón del elevador para que llegara.
ㅡPorque lo presiones varias veces no quiere decir que llegara más rápido ㅡSeolhee se sobresaltó al oír la voz de Jeonghan a su lado, estaba muerta, él era alguien muy bueno pero cuando se enojaba, era mejor no estar cerca suyo.
ㅡSeñor Yoon ㅡhabló ellaㅡ estoy algo corta de tiempo para la reunión por eso estoy así.
ㅡTe ayudaré, no te preocupes.
ㅡ¿Cómo podría dejar que me ayude? Es mi trabajo señor Yoon.
ㅡNo tengo otra cosa que hacer, y no me digas señor Yoon, no soy tan mayor.
ㅡPero estamos en el trabajo y usted es mi jefe.
ㅡNo soy tu jefe Seolhee, sólo soy alguien más que trabaja aquí.
ㅡ¿Cómo debo decirle entonces?
ㅡSimplemente Jeonghan y estará bien.
ㅡEstá bien Jeonghan ㅡSeolhee sonrió y él también lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...