°
°
°
Esos quince minutos le parecieron eternos a Haeri, no pasaban más pero por fin había llegado el momento.
ㅡEstá todo listo señorita Son.
ㅡMuchas gracias señor Koo ㅡHaeri se levantó del asiento donde se encontraba y se dirigió a la sala de juntas, había estado tantas veces en ese lugar, al principio como asistente de su abuelo y luego, cuando acabó la universidad, como una de las contadoras de la empresa.
Los ejecutivos de la empresa se sentaron cada uno en una silla, era extraño estar allí porque hace tanto tiempo que no veía ese lugar, se había acostumbrado tanto a estar en Choi automotores que su propia empresa familiar le parecía extraña.
ㅡHola a todos ㅡhabló Haeri nerviosaㅡ. Sé que en este momento todos están confundidos y se preguntan que hago aquí. Muy pocas personas en esta empresa y en otros lugares lo saben, pero yo soy la nieta del presidente Son, mi nombre real es Son Haeri y supongo que todos ya saben lo que sucedió con mi abuelo, gracias al cielo fue un susto y nada más, él está bien ahora pero necesita descansar y por lo tanto, a partir de hoy, yo estaré a cargo de la empresa. Sé que soy demasiado joven para asumir esta responsabilidad y créanme que tengo miedo, pero me he preparado toda mi vida para asumir este rol y sé, que con ayuda de todos ustedes, vamos a mantener a Son automotores en lo más alto. Cualquier cosa, lo que sea, aunque sea algo mínimo, no duden en hablarme que estaré dispuesta a ayudarlos. Espero que formemos un gran equipo ㅡlos empleados de la empresa comenzaron a aplaudir y le dieron la bienvenida oficial a la nueva presidenta de la empresa.
Haeri sonrió, estaba feliz, no pensó que la iban a recibir tan bien, ahora sólo quedaba ponerse al día con todo lo que había sucedido este tiempo que no estuvo allí.
Al llegar a la oficina, la placa que decía Presidente Son Kibun había sido cambiada por una que decía Presidenta Son Haeri.
ㅡTú abuelo la tenía preparada desde hace ya mucho tiempo, esta no era la forma que había deseado pero así es la vida, seguro de dará una buena bienvenida cuando esté mejor.
ㅡGracias señor Koo, quiero que usted esté a mi lado ayudándome de la misma forma que lo ha hecho con mi abuelo.
ㅡNo se preocupe señorita Son, estaré aquí para ayudar en lo que necesite.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...