°
°
°
ㅡ¿Que te pidió qué? ㅡgritó Haeri exaltada.
ㅡMe pidió algunas cosillas sobre ti ㅡdijo Seolhee mientras bebía un trago de su cerveza.
ㅡY supongo que tú no le has dicho nada ¿o si? ㅡdijo preocupada.
ㅡ¿Qué clase de amiga piensas que soy? Claro que no le he dicho nada.
ㅡBueno, mejor ㅡsuspiróㅡ debes evitarlo lo mas que puedas.
ㅡ¿Crees que voy a desaprovechar esto? Él un depredador que está en busca de su próxima presa y hará cualquier cosa para conseguir acercarse a ella.
ㅡ¿Estás diciendo que vas a traicionarme? ㅡcuestionó Haeri.
ㅡLe daré información falsa a cambio de beneficios ㅡsonrióㅡ salir más temprano no me haría mal, más días libres y más tiempo para comer ¿Qué mas puedo pedir?
ㅡEres una traidora Kang Seolhee.
ㅡTú también puedes aprovechar con todo esto, imagínate que en verdad esté loco por ti, podría darte información muy valiosa.
ㅡNo lo sé, no creo llegar a ser tan mala para enamorar a alguien y después destruir su empresa familiar.
ㅡNo vas a destruirla, sólo vas a superarla ㅡaclaró su amigaㅡ sólo piénsalo, sería bueno para ambas.
ㅡEstá bien ㅡconcluyó Haeri.
×
ㅡBuenos días señorita Kang ¿Cómo amaneció? ㅡpreguntó Seungcheol al ver a Seolhee.
ㅡMuy bien, gracias señor Choi ¿y usted? ㅡpreguntó esta vez ella.
ㅡNo muy bien porque aún no sé nada sobre su amiga y eso me desespera un poco ㅡSeolhee rio al escucharlo, si había escuchado que era una persona muy insistente cuando se trataba de conquistar a alguien pero nunca creyó verlo en acción.
ㅡNo se preocupe más señor Choi, puede preguntarme lo que quiera de ella que se lo respondo en este momento que tengo tiempo libre.
ㅡMe parece una excelente idea, ¿Le gustaría ir por un café? Para tener algo más de privacidad.
ㅡClaro que sí, si quiere adelántese que yo en unos minutos lo alcanzo ㅡSeungcheol asintió y se marchó.
Seolhee rápidamente tomó su celular para marcarle a su amiga.
ㅡMe pidió que vayamos por un café para que le cuente sobre ti ㅡle informó.
ㅡY supongo que aceptaste.
ㅡObvio ㅡHaeri rio al otro lado de la línea.
ㅡRecuerda no decirle mi verdadero apellido ¿si? Y tampoco le hables de mi no casamiento.
ㅡA la orden señorita, más tarde te hablo para pasarte la información nuevo.
ㅡVen a mi casa esta noche y trae cervezas, luego te pago ㅡpidió
ㅡEstá bien, ahora me iré porque me está esperando hace varios minutos, nos vemos luego, te amo.
ㅡYo también.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...