°
°
°
La reunión duró bastante, era muy estresante ver que no se ponían de acuerdo para lanzar un nuevo producto al mercado, pero al final, la idea de uno de ellos terminó triunfando, tenía todo para ser perfecto.
ㅡEntonces mañana a primera hora quiero el informe en mi oficina y también todo lo necesario, materiales, costos de cada uno de ellos, el departamento de publicidad comience a pensar en algunas ideas y aproximadamente cuál sería el valor final ㅡhabló Haeriㅡ. Buen trabajo a todos, ahora pueden irse a descansar.
Haeri regresó a su oficina para terminar algunas cosas que había dejado pendiente cuando llegó Seungcheol y cuando por fin terminó, era bastante temprano todavía.
No podía creer que todo por fin estuviera solucionado, de cierta forma le alegraba que fuera así porque sabía muy bien que nunca podría llevar a cabo aquél plan que había ideado, porque aunque estaba enfadada con Seungcheol, el amor que sentía por él era más grande que no iba a poder hacerlo.
Tomó su móvil y decidió llamar a Seolhee, quería decirle que estaba todo bien y que no se preocupara por ella.
Hasta que por fin te apareces.
No me reclames, no quería molestarte con mis problemas.¿Cómo me vas a molestar? Eres mi mejor amiga.
Lo sé, pero quizás era tonto para ti.No vuelvas a pensar eso. ¿Ya está todo bien?
Irá a casa está noche.
¿Noche de reconciliación? Usa lo que te regalé, seguro quedará impactado.
¿Qué me has regalado? Ni siquiera me di cuenta de que no lo había abierto.
Sólo llega a casa y verás.ㅡ¿Nos vamos? ㅡJeonghan le preguntó a Seolhee y ella asintió.
¿Ese era Jeonghan?
Si, hace un tiempo me confesó que le gustaba y comenzamos a salir. Luego te cuento bien.
¿Cómo que están saliendo y recién me entero? Kang Seolhee.No podía contarte de mi romance mientras tú estabas sufriendo.
Buen punto. Pero mañana en la noche sin falta me cuentas todo.Claro, tú también me contarás todo. Disfruta mucho esta noche.
Tú también disfrutala. Nos vemos, te quiero.
Yo también te quiero.
Haeri apagó su ordenador y salió de la empresa luego de despedirse de algunas personas que aún quedaban allí.Llegó a su casa, pidió la cena y mientras esperaba se dio una ducha, al terminar fue a buscar el regalo que le había dado Seolhee, cuando lo abrió, no podía creer que le hubiera dado eso, iba a matarla.
Oyó el timbre del departamento, se puso su bata pensando que sería la comida pero, al abrir allí estaba él.
ㅡSé que tendría que haber llegado más tarde pero ya no aguantaba estar lejos de ti.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...