°
°
°
Poco a poco, los nervios pasaron, el abuelo de Haeri no tenía malas intenciones, sólo quería que su nieta fuera feliz y ya.
ㅡ¿Entonces cuál es el plan con la empresa? Sé que ustedes se quieren, pero cuando se trata de negocios, hay veces que las cosas se pueden complicar.
ㅡPlaneamos que las cosas sigan igual, cada uno por su lado, sin que el otro se interponga, nuestra relación es aparte de nuestro trabajo ㅡle dijo Haeri.
ㅡ¿Y si una empresa supera a la otra? Son automotores siempre estuvo por encima de Choi automotores ¿eso no te importa a ti? ㅡle preguntó a Seungcheol.
ㅡNo considero que esté por encima de mi empresa, sin ofender señor Son, creo que ambas se destacan en cosas completamente diferentes, por ejemplo lo que nosotros más vendemos son los automóviles deportivos, cosa que Son automotores vende poco y nada, pero ustedes venden muchos coches de alta gama con los que nosotros no hemos tenido suerte, ambas empresas son exitosas desde mi punto de vista ㅡHaeri sonrió al verlo tan serio, en su faceta de empresario, lo había visto tantas veces de esa forma, pero verlo hablar con su abuelo, de forma tan segura, le ponía tan feliz.
ㅡTienes un buen punto hijo, me gusta eso. ¿Entonces estar a cargo de dos empresas contrarias no afectará su relación?
ㅡPara nada, amo demasiado a su nieta como para dejar que eso afecte nuestra relación.
ㅡEntonces no tengo más nada que decirles, estás aprobado muchacho, eres bienvenido a la familia Son. ¿Tú lo aceptas? ㅡle preguntó a su esposa.
ㅡLo acepté desde el momento en que vi entrar a mi nieta con una enorme sonrisa, no tengo nada más que decir. Bienvenido Seungcheol.
ㅡMuchas gracias a ambos, que me acepten me hace muy feliz, prometo que voy a cuidar a su nieta por siempre y nada le va a faltar nunca, la voy a amar con todas mis fuerzas.
ㅡTranquilo muchacho que no tendrás nada para decirnos cuando sea la boda.
ㅡ¡Abuelo! ㅡuna vez más había logrado avergonzarla frente a Seungcheol.
ㅡPero es la verdad hija, que dirá en sus votos de amor.
ㅡ¡Por Dios! No digas esas cosas que asustarás al pobre muchacho.
ㅡNo se preocupen por eso, tengo miles de cosas para decirle a su nieta el día de nuestra boda, Son tantas cosas que tal vez no me alcance el día o tal vez la vida alta hacerlo.
ㅡDeja de exagerar Seungcheol ㅡle dijo Haeri mientas se tapaba el rostro para cubrir el color rojo de sus mejillas, ahora su novio la estaba avergonzando frente a sus abuelos.
ㅡLo digo en serio Haeri, tengo tantas cosas para decirte, pero tendrás que esperar hasta nuestra boda.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...