22

2K 182 18
                                    

°

°

°

ㅡ¿Cómo que llevarte a Brownie? ㅡ preguntó preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Cómo que llevarte a Brownie? ㅡ preguntó preocupada.

ㅡCreí que habíamos llegado al acuerdo de que podría llevarlo algunas veces, quiero tenerlo por algunos días.

ㅡPero Ringo va a extrañarlo, no puede estar sin su hermano ㅡhabló rápidamente.

ㅡSi quieres puedo llevarlo también a él para que no estén alejados.

ㅡ¿Llevarte a Ringo también? ¿Estás loco? No te voy a dejar que lleves a mis perros.

ㅡRecuerda que Max es mío.

ㅡ¿Lo haces a propósito Seungcheol? Me quieres alejar de Brownie porque quieres joderme la existencia.

ㅡSería incapaz de hacer eso Haeri.

ㅡPues pareciera que lo estás haciendo.

ㅡQuiero ver a mi perro nada más. Si no quieres que lo lleve, deja que vaya a verlo esta noche.

ㅡ¿Sólo es por eso y no por ninguna maldad?

ㅡTe lo juro Haeri.

ㅡEstá bien Seungcheol, ve esta noche ㅡHaeri caminó hacia la puerta.

ㅡOye espera ㅡpidió él.

ㅡ¿Qué sucede?

ㅡNo comas nada, que yo llevaré la cena.

ㅡ¿No se suponía que ya no ibas a intentar nada?

ㅡY no lo haré, sólo quiero agradecerte por cuidar tan bien de mi perro.

ㅡEs mi perro también.

ㅡEs nuestro, Haeri.

×

A la salida del trabajo, Haeri casi que corrió hasta su apartamento para poder limpiar un poco y que no estuviera tan desastrozo para cuando llegara Seungcheol, si era Seolhee la que iba a su casa, no le habría importado pero con Seungcheol no podía hacer eso, no dejaría que se llevara una mala imagen.

¿Aunque para qué intentaba tanto si en algún momento se iba a enterar de la verdad? Estaba completamente segura de que la odiaría.

ㅡEspero que hoy se comporten ㅡHaeri habló a sus perros.

Mientras esperaba, luego de haber tomado una ducha, oyó su móvil sonar.

ㅡTengo algunas cervezas ¿Quieres que vaya? ㅡle dijo Seolhee al otro lado de la línea.

ㅡVendrá Seungcheol ㅡle respondió y tuvo que alejar el celular de su oído porque el grito que pegó su mejor amiga casi la deja sorda.

ㅡ¿Cómo que el señor Choi irá a tu casa? ㅡpreguntó.

ㅡVendrá a ver a Brownie y por favor, ya no estamos en el trabajo, no le digas señor Choi que pareciera que un viejo viene a mi casa.

ㅡLo siento, es la costumbre.

ㅡEstoy tan nerviosa Seolhee, y también me siento mal por lo que estoy haciendo.

ㅡTodavía estás a tiempo Haeri, puedes simplemente decirle la verdad y que te arrepientes de haberlo hecho.

ㅡNo es fácil decirle: me metí en tu empresa porque quería arruinarla y que la de mi abuelo fuera la mejor del mundo, pero resulta que ahora me arrepiento porque eres muy buena persona y me gusta como me tratas.

ㅡSi te demoras más tiempo, será peor Haeri.

ㅡEs que no puedo permitir que me gane, odio perder.

ㅡNo se trata de una competencia Haeri, la vida no es así.

ㅡNo quiero estar cerca de él pero al mismo tiempo quiero estarlo ㅡhabló Haeri para luego oír el timbre de su apartamentoㅡ. Ha llegado, hablamos mas tarde.

ㅡNo pienses demasiado las cosas Haeri, sólo has lo que tu corazón te diga.

Win or Lose » Choi Seungcheol✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora