07

2.7K 258 18
                                    

°

°

°

ㅡ¿Está libre mañana en la noche? ㅡSeolhee preguntó a Seungcheol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Está libre mañana en la noche? ㅡSeolhee preguntó a Seungcheol.

ㅡ¿Lo has conseguido? ㅡsonrió ampliamente.

ㅡClaro que sí, costó pero pude.

ㅡYa mismo voy a decirle a mi abuelo que te ascienda señorita Kang.

ㅡ¡Wow! Eso sí que es rápido, gracias señor Choi. ¿Con quién trabajaré ahora?

ㅡCon Jeonghan ㅡrespondió y Seolhee se quedó congelada.

ㅡ¿No puede ser alguien más?

ㅡ¿Por qué? ¿Es por lo de la cita? Él no está enojado contigo si es que piensas eso, pero sólo no le prometas otra cita si nadie irá después.

ㅡPrometí que ésta será la última cita que organizaré.

ㅡEntonces tengo suerte ㅡsonrió Choi.

×

ㅡ¿Este está bien para ti? ㅡHaeri le mostró un vestido de color negro a Seolhee.

ㅡ¿No tienes otro color?

ㅡAmo el color negro ㅡjustificó.

ㅡPero el señor Choi siempre viste de negro también.

ㅡ¿Debería importarme eso? Quiero vestirme como quiero.

ㅡPonte este rojo, es mejor ㅡsugirió su amiga.

ㅡVoy a probarmelo y luego decido.

Se probó el vestido de color rojo y era un diseño las delicado, ambos le quedaban bien pero debía admitir que la sugerencia de su amiga era un poco mejor.

ㅡ¿Qué tan elegante es el lugar al que iremos? ㅡle preguntó a Seolhee.

ㅡNo lo sé pero supongo que esa ropa estará bien, no conozco el lugar ㅡse levantó y fue hasta su bolso donde tenía un papel escrito con la direcciónㅡ. Aquí tienes.

ㅡQue letra fea ㅡdijo Haeri al ver el papel.

ㅡFíjate en la dirección y no en la letra, tonta.

ㅡSi lo conozco ㅡdijo al ver la direcciónㅡ fui con Jungwoo varias veces allí.

ㅡ¿Quieres que le diga para que cambien de lugar? Seguro que no tiene problema.

ㅡ¿Por mi ex novio? Por favor, ya no me duele si es lo que piensas y sólo voy porque me conviene, le sacaré algo de información y no veré más a ese hombre.

ㅡ¿Quieres que vaya y esté escondida cerca, en alguna mesa? ㅡpreguntó Seolhee.

ㅡ¿Por qué harías eso?

ㅡSólo por su te sientes incómoda ㅡsugirió.

ㅡ¿Qué sabes de ese tipo que no me has dicho?

ㅡ¿Por qué piensas que no te he dicho algo?

ㅡPorque te conozco muy bien y estás nerviosa por algo.

ㅡEstá bien, te lo diré , Choi Seungcheol es un jugador, de los más grandes que existen, todas en la oficina están enamoradas de él y ninguna mujer se puede resistir a sus encantos, no quiero que salgas lastimada de nuevo.

ㅡTranquila Seolhee, sé muy bien lo que voy a hacer y no caeré en sus encantos porque sé lo que quiero, y un hombre no está en mis planes.

Win or Lose » Choi Seungcheol✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora