°
°
°
ㅡSeungcheol ㅡhabló Haeri.
ㅡ¿Qué sucede? ㅡpreguntó él.
ㅡMe duelen las piernas y tengo hambre.
ㅡYa falta poco cariño, sólo una media hora más y llegaremos.
ㅡNo voy a aguantar, voy a desmayarme del hambre, puedo llegar a morir y si eso pasa, será tu culpa Choi.
ㅡQue exagerada que eres Lee, pero está bien, vamos a comer algo porque no quiero quedarme sin novia ㅡSeungcheol se dio cuenta de lo que había dicho y se corrigió con rapidezㅡ, no quiero que te pase nada Haeri.
ㅡEres un amor ㅡHaeri se acercó a él y le dio un beso en la mejillaㅡ, allí hay un lugar ㅡapuntó, Seungcheol manejó hasta allí y finalmente bajaronㅡ. Me duele hasta el alma Choi Seungcheol, cuando lleguemos tendrás que hacerme masajes ㅡexigió ella.
ㅡClaro, cuando gustes, hago lo que sea por ti ㅡrespondió el mientras se acercaba y le daba un abrazo.
ㅡLuego te doy cariño, ahora necesito comer con urgencia porque no aguanto más ㅡSeungcheol sonrió al ver como caminaba hasta la entrada del restaurante, nunca había visto a Haeri de esa manera, era una nueva faceta que descubría y eso le gustaba, le encantaba que ella de a poco se estuviera soltado más con él, estaba ansioso por descubrir otras cosas de Lee Haeri.
Caminó con prisa hasta ella y tomó su mano.
ㅡNo me dejes solo.
ㅡ¿Tienes miedo de perderte? ㅡpreguntó riendo Haeri.
ㅡNo quiero estar lejos de ti.
ㅡTranquilo Choi, no me voy a alejar.
Entraron al lugar y encontraron una mesa vacía y algo alejada de los demás. Se sentaron y al poco tiempo vino alguien a tomar su orden.
ㅡQuiero una hamburguesa completa, con papas y una soda ㅡpidió Haeri.
ㅡQuiero lo mismo ㅡdijo Seungcheol.
ㅡ¿No quieres otra cosa? ㅡpreguntó Haeri.
ㅡNo, está bien, la verdad es que hace un montón no como una hamburguesa y también me dieron ganas ㅡHaeri sonrió y asintió. Pasaron varios minutos hasta que tuvieron la comida frente a sus ojos, Haeri tomó una papa y la saboreó.
ㅡ¡Que rico! ㅡsuspiró y comió otra, Seungcheol sonrió al verla, estaba tan feliz y eso le hacía feliz a élㅡ. Anda come amor.
ㅡ¿Amor? ㅡpreguntó Seungcheol sonriendo.
ㅡ¿No te gusta? ㅡcuestionó ella mientras le daba un mordisco a su hamburguesa.
ㅡNo es eso, en realidad me encanta. Sólo que me cuesta creerlo, esto en verdad es increíble, no puedo creer que esto este pasando.
ㅡ¿Tanto te gusto? ㅡpreguntó.
ㅡHaeri ㅡtomó su manoㅡ, quiero que te quede bien grabado en la cebeza, tú me encantas, me gustas muchísimo y quiero estar contigo, por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...