°
°
°
ㅡEstoy demasiado llena, ahora necesito dormir ㅡdijo Haeri mientras salían del restaurante.
ㅡ¿En serio? ㅡpreguntó Seungcheol.
ㅡNo me juzgues por tener el espíritu de una anciana, tienes que saber que si de repente me aburro, me acuesto a dormir una siesta y eso quiero hacer ahora.
ㅡVamos al auto, puedes dormir un poco mientras llegamos.
ㅡ¿No te molesta?
ㅡ¿Por qué lo haría?
ㅡPorque creo que soy una aguafiestas, no estoy acostumbrada a socializar mucho, sólo salgo con Seolhee.
ㅡMe gusta como eres Haeri, no te preocupes por eso ㅡllegaron al auto y ambos se subieronㅡ. Duerme un poco cariño.
ㅡEstá bien pero antes dame un beso ¿si? ㅡHaeri estiró los labios y Seungcheol comenzó a reírㅡ, apurate que se acalambrarán los labios ㅡSeungcheol se acercó a ella un dejó un pequeño beso en los labios.
ㅡAhora si duerme y yo te despertaré cuando lleguemos.
ㅡPor favor me avisas si ronco ㅡpidió Haeri.
ㅡNo te preocupes por eso, ya te oí roncando el otro día que me quedé en tu casa ㅡmintió él.
ㅡ¿Qué? ¿Por qué no me lo dijiste antes Choi Seungcheol? ㅡpreguntó indignada.
ㅡEs mentira ㅡpronto recibió un golpe en su hombro derechoㅡ, vamos no te enojes, era una pequeña broma.
ㅡPues tú si roncas ㅡahora mintió Haeri.
ㅡ¿En serio?
ㅡNo tonto, ¿Ves cómo tu también casi te espantas?
ㅡYa, ya. Lo siento ¿si? Ahora duerme un poco ㅡHaeri asintió y a los pocos minutos de que Seungcheol pusiera en marcha el coche, se durmió profundamente.
Un poco más de media hora después, Choi aparcó el auto en el lugar que había rentado para que pasarán estos días. Apagó el motor y se volteó a mirar a Haeri, se veía tan linda durmiendo, tomó su celular y le hizo una foto, necesitaba recordar este momento, pero haría todo lo posible para que ella no se enterara porque era más que evidente que haría todo lo que estuviera a su alcance para que la borrara.
ㅡCariño ㅡsacudió levemente su hombroㅡ, hemos llegado ㅡle informó y Haeri comenzó a abrir los ojos, sonrió al verlo y luego miró por la ventana, desde allí podía ver el agua, tan bonitaㅡ. Vamos a dejar nuestras cosas dentro de la casa ㅡella asintió y comenzaron a bajar todo. Al entrar al lugar se encontró con una casa super linda, tenía dos habitaciones, una cocina enorme y también tenía un patio que era precioso.
ㅡEste lugar está increíble, quiero quedarme aquí por el resto de mi vida.
ㅡCuando tú quieras podemos venir.
ㅡ¿Sabes? Siempre quise caminar por la arena tomando la mano de mi novio o lo que sea que seamos. ¿Quieres ir?
ㅡ¿Tú quieres que seamos novios? ㅡpreguntó él y Haeri asintióㅡ. Está bien, vamos ㅡtomó su mano y comenzó a llevarla.
ㅡ¿Qué vamos a hacer?
ㅡDebo hacerte una buena propuesta Haeri, no pienses que será así y ya.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...