°
°
°
ㅡTodavía no está la cena y ni siquiera tuve tiempo para cambiarme ㅡle dijo Haeri.
ㅡNo te preocupes por eso, para mi estarás hermosa siempre ㅡSeungcheol se iba a acercar para darle un beso, pero Brownie y Ringo no lo dejaronㅡ. Yo también los extrañé mucho.
ㅡEsperame, ya regreso ㅡSeungcheol asintió y mientras esperaba se puso a jugar con las mascotas.
Haeri regresó a la habitación y dudó por algunos segundos hasta que decidió ponerse el regalo de Seolhee, se sentía extraña pero al mismo tiempo le gustaba mucho como le quedaba y seguro a Seungcheol también le gustaría.
El timbre de la casa sonó nuevamente, esta vez debía ser la cena.
ㅡAbre por favor que ya voy ㅡle dijo Haeri desde la habitación, mientras se ponía otra ropa encima y se terminaba de arreglar el cabello.
Seungcheol abrió la puerta y del otro lado no se encontraba el repartidor de comida.
ㅡ¿Hola? ㅡhabló confundido.
ㅡ¿Dónde está Haeri? ㅡpreguntó la mujer que se encontraba frenre a él.
ㅡEstá en su habitación ㅡrespondió él, en ese momento, los animales ya habían ido a darle la bienvenida, por lo que Seungcheol sospechó que los conocíaㅡ. Disculpen ¿pero ustedes quienes son?
ㅡNosotros deberíamos preguntarte quién eres ㅡrespondió el hombre, luego de eso, ambos entraron al departamento.
ㅡIré a buscar a Haeri ㅡanunció Seungcheol.
ㅡ¿Qué pasa? Te dije que ya iba ㅡle respondió ella cuando lo vio frente a su habitación.
ㅡHan llegado dos personas y no tienen pinta de ser amigables ㅡHaeri lo miró confundida, salió se su habitación para ver quienes eran y se sorprendió.
ㅡ¿Mamá, papá? ¿Qué hacen aquí?
ㅡQueriamos verte hija, pero tienes visita.
ㅡÉl es Seungcheol, mi novio ㅡSeungcheol se sorprendió al ver como Haeri lo decía sin ningún tipo de vergüenza.
ㅡNo sabíamos que tenías novio ㅡhabló su papá.
ㅡEs algo bastante reciente en realidad ㅡjustificó ella.
ㅡ¿Tú no hablas o qué? ㅡpreguntó su madre.
ㅡMamá no le hables así, vas a asustarlo.
ㅡMe parece que este no es el momento indicado para que tengas novio Haeri ㅡle dijo ella, su madre siempre había sido mas estricta que su padre.
ㅡEl momento indicado para tener novio es cuando yo lo decida mamá. ¿Entonces qué hacen aquí? ¿Se quedarán a cenar?
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...