52

1.5K 127 26
                                    

°

°

°

Haeri parecía un robot, no descansaba ni un solo segundo, desde hace casi dos semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haeri parecía un robot, no descansaba ni un solo segundo, desde hace casi dos semanas.

El mismo día que había sucedido todo se había encerrado en la oficina y no había salido hasta pasada la madrugada, había ideado el mejor plan que había hecho en toda su vida, sabía que era bueno, sólo debía ejecutarlo.

En todo ese tiempo ni siquiera quiso ver a Seolhee porque sabía bien que se iba a romper frente a ella y no quería que la viera otra vez de esa forma.

¿Llorar por Choi Seungcheol?

Claro que lo había hecho, es más, lo seguía haciendo cada noche que volvía a su casa y se chocaba con su realidad, pero no quería demostrarselo a nadie, Son Haeri no era ninguna débil.

Mientras tanto, Seungcheol pensaba todo el tiempo en Haeri, ella habitaba su cabeza desde hace dos semana y no tenía intención de irse de allí.

ㅡ¿Por qué no actúas como una persona madura y hablas con ella? ㅡsugirió Jeonghan.

ㅡPorque ella dijo que no quería volver a verme.

ㅡ¿Eres tonto o te haces? ㅡpreguntóㅡ, ella está dolida, por eso te dijo que no quería volver a verte, no significa que sea cierto.

ㅡYo también lo estoy Jeonghan, ha jugado con mi corazón.

ㅡPues por fin has tenido un poco de tu propia medicina Choi Seungcheol, tú has jugado con tantas personas, ya te tocaba a ti ㅡrespondió su mejor amigo.

ㅡ¿No sé supone que eres mi amigo?

ㅡJustamente porque lo soy te estoy diciendo esto, tal vez ambos tenían malas intenciones en un principio, ninguno es inocente en todo este asunto.

ㅡEntonces ¿Debería ir a hablar con ella?

ㅡ¿Es lo que quieres hacer?

ㅡClaro que quiero hacerlo, la extraño tanto que siento que en cualquier momento voy a enloquecer.

ㅡEntonces no lo dudes más y ve a solucionar tu vida amorosa Seungcheol.

Seungcheol no dudó, tomó su celular y salió hacia su auto, quizá Haeri no había actuado de la manera correcta pero no podía estar sin ella un segundo más.

Llegó a Son automotores y le pidió a la secretaria que le dejara pasar a hablar con ella, que era algo urgente, claro que mintió que era algo sobre la empresa porque seguro no iban a dejar que pasara.

ㅡAguarde un momento aquí, iré a anunciarlo ㅡle informó ellaㅡ. Señorita Haeri, tiene una visita.

ㅡ¿Quién es? ㅡpreguntó sin despegar sus ojos del ordenador.

ㅡEl presidente de Choi automotores, dice que tiene que hablar con usted de negocios.

ㅡEstá bien, déjalo pasar ㅡal principio se puso nerviosa, pero luego se tranquilizó, sólo sería una charla, quizás algo beneficioso para ambas empresas.

ㅡBuenos días señorita Son ㅡallí estaba una vez más aquella voz que tanto extrañaba, aquella voz que tanto le gustaba, pero no iba a ceder tan fácil, no en este momento cuando su plan era otro.



Sé que suelo actualizar una sola vez por semana, pero necesitaba decirles algo. He comenzado un nuevo proyecto: es una serie de libros protagonizados por todos los integrantes de seventeen, ninguno tendrá relación con el otro pero si serán parte de una misma saga llamada Love Of Our Life [LOOF], cada integrante tendrá su propia historia, eso quiere decir que haré una nueva historia con Cheol para que no extrañen esta. El primer libro de la saga ya está disponible, es de Hoshi y el segundo será de Jeonghan que está en proceso. Tal vez tardaré bastante tiempo en hacer todos los libros porque son 13 personas pero lo haré, les prometo eso.

Pd: aunque actualice hoy, habrá actualización los jueves como siempre.

Win or Lose » Choi Seungcheol✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora