50

1.5K 122 28
                                    

°

°

°

Seolhee por su parte estaba muy preocupada, sólo esperaba que su mejor amiga pudiera arreglar esos malos entendidos y que pudiera ser feliz por fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seolhee por su parte estaba muy preocupada, sólo esperaba que su mejor amiga pudiera arreglar esos malos entendidos y que pudiera ser feliz por fin.

No quería que le volviera a pasar algo como lo que tuvo que vivir con Jungwoo, no quería volver a ver Haeri de esa manera, el solo recordar como la había visto sufrir, llorar como si no hubiera un mañana, incluso dejar de comer, no quería verla una vez más de esa forma.

ㅡOye tranquila ㅡle dijo Jeonghan mientras le daba una taza de café.

ㅡGracias ㅡle dijo mientras la tomabaㅡ. Estoy intentando hacerlo, pero en verdad, me es imposible, Haeri no contesta mis llamadas desde hace más de dos horas, estoy demasiado preocupada por ella, después de todo lo que ha sufrido, no sé cómo pueda reaccionar.

ㅡNo pienses todo como si fuera una tragedia, tal vez en este momento ambos están reconciliandose y tú aquí con unos nervios que te tienen loca.

ㅡTienes razón, tal vez están reconciliandose, eso espero ㅡSeolhee dio un sorbo a su caféㅡ. Jeonghan...

ㅡ¿Qué sucede?

ㅡ¿No estás enojado conmigo? Después de todo lo que hice, lo entendería, puedes decirme lo que piensas, no voy a enojarme.

ㅡ¿Por qué estaría enojado contigo? Ya te lo dije antes, estuvo muy mal lo que hicieron, pero Seungcheol tampoco se queda atrás, él quería estar con Haeri por el simple hecho de que lo había rechazado y a él nadie le decía que no, aunque su jugada terminó saliendo muy mal y fue el perdedor.

ㅡEn verdad espero que ambos puedan solucionar todo, se les nota lo enamorados que están ㅡsonrió Seolhee.

ㅡYa verás que todo se solucionará entre ambos antes de que nos demos cuenta ㅡalentó Jeonghan.

ㅡ¿Era verdad lo que me dijiste antes? ㅡpreguntó Seolhee cambiando de tema.

ㅡ¿Si en verdad me gustas? ㅡella asintióㅡ. Mucho Seolhee, me gustas mucho.

ㅡ¿Por qué? ¿Por qué te gusto Jeonghan? Si tan sólo soy una simple mujer, no tengo nada interesante.

ㅡNo digas eso sobre ti Seolhee ㅡdijo mientras tomaba su manoㅡ. Me gustas porque eres una persona increíble, eres tan educada, tierna y el simple hecho de ver como te preocupas por la gente que quieres, me hace quererte aún más, tal vez no sea el momento indicado para hablar de esto, pero quiero que me des una oportunidad.

Seolhee se quedó muda, no pensó que Jeonghan se le confesaría algún día.

ㅡNo tienes que responderme ahora, tómate todo el tiempo que creas necesario, esperaré por ti.

ㅡSi ㅡhabló ella rápidamenteㅡ. Quiero estar contigo Jeonghan, me gustas desde hace tanto tiempo, incluso antes de que comencemos a trabajar juntos, no quiero que esperemos un día más ㅡJeonghan sonrió y se acercó a ella para dejar un suave beso en sus labios.

ㅡMe alegro que esto sea así, sólo esperemos que nuestros amigos hayan solucionado sus problemas así todos podemos estar felices.


Adivinen quién después de un año y medio terminó Win or lose.
Estoy muy feliz porque por fin lo hice, pero no se preocupen que son 62 capítulos en total, faltan muchos por publicar aún.

Win or Lose » Choi Seungcheol✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora