°
°
°
Seungcheol había quedado conforme con lo que le había dicho Seolhee, no le prometió que iba a darle una cita con Haeri pero dijo que iba a intentarlo.
ㅡ¿Y esa cara? ㅡle preguntó Jeonghan al verloㅡ. Te conozco tanto que puedo jurar que ya tienes un nuevo objetivo en mente Choi Seungcheol.
ㅡNo hay nada confirmado aún pero estamos en eso ㅡle guiñó un ojo.
ㅡEso es bueno entonces ¿no? ㅡpreguntó.
ㅡClaro que es bueno amigo, Seolhee está tratando de conseguirme una cita con ella.
ㅡ¿Seolhee? ¿La misma que me consiguió una cita con una de sus amigas y luego me la canceló? Yo no confiaria mucho en ella si fuera tú.
ㅡLe he prometido un ascenso si me la consigue.
ㅡYo no puedo ofrecer eso amigo, definitivamente tienes mis respetos ㅡSeungcheol sonrió ante aquélloㅡ. Oh casi lo olvido ㅡle dijo su amigoㅡ, ayer por la noche salí a la tienda y vi a una mujer paseando a dos perros y uno era parecido a tu perro.
ㅡ¿A Max? ㅡpreguntó él desesperado.
ㅡTenía la misma mancha que tenía en los ojos pero quizás fue pura casualidad.
ㅡQuizás sí. ¿Sabes? Todos los días me pregunto cómo estará Max, ya han pasado más de 3 meses desde que se perdió y sólo espero que lo estén cuidando.
ㅡYo aparecerá amigo, sólo debes esperar un poco más y seguir buscándolo.
ㅡOjalá mi mamá no lo hubiese llevado a la peluquería ese día, se escapó sin su collar donde tenía mi número de teléfono, si lo tenía, él estaría conmigo desde hace mucho tiempo ya.
ㅡDeberías volver a publicarlo en instagram, seguro ahora tienes un poco más de suerte.
ㅡLo haré de nuevo cuando llegue a casa.
×
ㅡ¿Estás loca? ㅡpreguntó Haeri cuando Seolhee le dijo que saliera con Choi Seungcheolㅡ. ¿Qué te ha prometido? Tú casi nunca llegas con comida a mi casa, vienes por comida siempre y estás muy cariñosa con mis hijos, es raro.
ㅡ¿Por qué piensas eso de mi? ㅡpreguntó ofendida.
ㅡTe conozco de toda la vida Kang Seolhee, sé cuando planeas algo.
ㅡAscenso al piso 8.
ㅡ¿Sólo por un ascenso? ¿Me vendes por un ascenso? ㅡcuestionó Haeriㅡ. Pero pensándolo bien, es algo bueno, lo haré por ti.
ㅡ¿Qué? ㅡse acercó a ella y tocó su frenteㅡ ¿acaso tienes fiebre Son Haeri?
ㅡLo hago porque eres mi amiga y es una buena oportunidad.
ㅡClaro ㅡrio Seolheeㅡ lo haces por mi ㅡse tiró encima de ella y comenzó a hacerle cosquillasㅡ. Eres una maldita mentirosa, quieres sacarle información a Seungcheol.
ㅡAmbas nos beneficiamos amiga, debo conocer al enemigo.
ㅡTienes suerte de que nadie sepa que eres la casi dueña de Son automotores.
ㅡPor algo mi abuelo quiso dejarlo en privado siempre para protegerme, por eso he usado el apellido de mi madre con frecuencia para que nadie lo sospeche.
ㅡ¿Entonces tenemos un trato señorita Lee Haeri?
ㅡClaro que si señorita Kang Seolhee.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...