°
°
°
ㅡ¿Qué vamos a hacer Seungcheol? ㅡpreguntó Haeri.
ㅡYa te lo dije Haeri, te voy a hacer una propuesta como corresponde pero primero debemos encontrar un lugar donde vendan anillos ㅡdijo mientras seguía conduciendo, mirando por todos lados para ver si encontraba algo.
ㅡSeungcheol no vas a proponerme matrimonio ¿para qué necesitas un anillo? ㅡdijo ella.
ㅡNunca tuve novia así que no sé cómo se hacen estas cosas ㅡdeclaró él.
ㅡ¿Cómo que nunca tuviste novia Seungcheol?
ㅡTuve una novia en la escuela, pero eso no cuenta supongo.
ㅡ¿En serio? ㅡrio Haeriㅡ no puedo creer que nunca hayas tenido una relación, es extraño.
ㅡNunca me enamoré Haeri, no hasta ahora ㅡdeclaró él mientras tomaba su mano.
ㅡNo es necesario que consigas un anillo, deten el auto aquí ㅡpidió Haeri.
ㅡ¿Por qué? ㅡdijo confundido.
ㅡTú sólo deten el auto aquí, ya verás cuando bajemos.
Seungcheol encontró un lugar donde poder estacionar el coche, ambos se bajaron y se tomaron de la mano.
ㅡ¿Dónde iremos? ㅡpreguntó él.
ㅡEstoy buscando algo, espera ㅡle dijo Haeri.
Caminaron por las calles de la isla, hasta que por Haeri encontró lo que tanto buscaba, una de esas famosas máquinas donde podían conseguir diferentes clases de premios, entre ellos anillos.
ㅡ¿En serio Haeri? ㅡrio Choi.
ㅡEsto es mucho más significativo que ir y gastar un dineral en anillos.
ㅡPero por ti no me importaría gastar un dineral bebé ㅡle dijo mientras le daba un abrazo por la cintura.
ㅡNo me interesa tu dinero Seungcheol, me interesa tu amor. Así que ahora ㅡcomenzó a decirle mientas hacía como si se estuviera remangando la camisaㅡ tendrás que esperar hasta que pueda conseguir nuestros anillos.
ㅡTe estaré alentando aquí amor ㅡHaeri sonrió y luego buscó los billetes para poder comenzar a jugar por los anillos, salieron varias pelotas hasta que finalmente los consiguió, eran de color violeta y azul, también eran bastante pequeñosㅡ no creo que eso me entre Haeri.
ㅡPrueba en el meñique Seungcheol, no desperdicies todo el esfuerzo que he hecho para conseguirlos ㅡse probó en el dedo meñique y si, le entraba, Haeri brincó de la emoción.
ㅡ¿Ahora entonces si puedo hacerte la propuesta? ㅡpreguntó Seungcheol y Haeri asintió, vio como se arrodillaba frente a ella pero rápido hizo que se levantaraㅡ siempre arruinas mis planes Lee Haeri, pero no importa, la próxima lo haré mejor, ahora sólo quiero que aceptes ser mi novia ¿qué dices?
ㅡEstuve más de media hora buscando estos benditos anillos, es obvio que quiero ser tu novia Seungcheol ㅡrespondió con obviedad, Seungcheol tomó el otro anillo y también se lo puso en el dedo meñique.
ㅡEn este momento me estás haciendo la persona más feliz del mundo Haeri ㅡella sonrió y se lanzó a él para besar sus labios.
ㅡTengamos esta noche nuestra primera cena como novios ㅡpropuso ella.
ㅡ¿Qué te parece si te cocino hoy?
ㅡ¿Sabes hacerlo? ㅡpreguntó sorprendida.
ㅡClaro que sé, te sorprenderás.
ㅡNo puedo esperar hasta probar lo que me harás.
ㅡNo sólo te haré la comida Haeri.
ㅡ¡Seungcheol! Estamos en público ㅡreclamó.
ㅡNo me refería a eso, te haré el postre también, aunque puedo hacer lo que tú quieras ㅡdijo mientras volvía a tomar su mano.
ㅡYa veremos que hacer en la noche, mientras vayamos a caminar por la arena como siempre quise hacerlo con mi novio ㅡpropuso ella para que luego comenzaran a recorrer la hermosa isla en la que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...