°
°
°
Haeri esa noche no pudo pegar un ojo, se sentía demasiado mal y culpable por lo que había hecho, de más estaba decir que no iba a seguir con su absurdo plan de destruir a Choi automotores pero igual no podía con la culpa.
Decidió hacerse un café bien cargado para poder aguantar el sueño ese día cuando oyó el timbre de su apartamento sonar.
Fue hasta la puerta y por la cámara que había fuera, notó que era Seungcheol.
ㅡ¿Qué haces aquí tan temprano? ㅡpreguntó mientras abría la puerta.
ㅡ¿No te alegra verme?
ㅡSi, pero es muy temprano y ni siquiera estoy presentable.
ㅡPara mi eres la persona más hermosa del mundo Lee Haeri, puedes tener cualquier cosa encima y seguirás luciendo preciosa ㅡsonrió.
ㅡYo creo que es me lo dices sólo por decir Seungcheol.
ㅡ¿Te has visto en el espejo alguna vez Haeri?
ㅡLo hago todos los días.
ㅡEntonces lo has hecho mal todo este tiempo, es imposible que no hayas notado lo hermosa que eres.
ㅡ¿Eso le dices a todas?
ㅡDesde que te conozco Haeri no he salido con nadie.
ㅡ¿Debería creerte? ㅡpreguntó ella.
ㅡNo debes dudar de mi Haeri ㅡSeungcheol se acercó para darle un beso pero su momento fue interrumpido por Ringo y Brownie que llegaron a saludar a Seungcheol.
ㅡCreo que Ringo ya te ha tomado cariño.
ㅡEso es algo muy bueno entonces. ¿Vamos a desayunar?
ㅡVoy a cambiarme primero.
ㅡTe espero aquí.
×
ㅡ¿Qué sucedió anoche? Porque tienes una sonrisa de oreja a oreja ㅡhabló Seolhee.
ㅡNo sucedió nada chismosa, sólo cenamos y hablamos un poco.
ㅡA mi no me mientas Son Haeri.
ㅡNo me digas así, sabes que aquí mi apellido es Lee.
ㅡEs la costumbre, lo siento.
ㅡNo pasa nada pero ten cuidado con eso ¿Si?
ㅡLo haré pero ahora dime qué pasó con el señor Choi.
ㅡYa te dije que nada.
ㅡQue no te creo.
ㅡPues ve y pregúntale a él entonces.
ㅡSabes que lo haré si tú no me lo dices.
ㅡEstá bien, pero deja de hacer una escena Seolhee.
ㅡPues dime y no lo haré.
ㅡNo sé muy bien en qué quedó nuestra relación pero nos besamos más de una vez y hoy me llevó a desayunar ㅡHaeri se tapó rápidamente los oídos al oír el fuerte grito que pegó su mejor amigaㅡ. Cállate que todos nos están viendo.
ㅡ¿Cómo quieres que me calle después de lo que me has dicho? ¿Pensabas quedarte callada? Eres muy mala amiga.
ㅡNo voy a ir gritando a los cuatro vientos lo que pasó con Seungcheol.
ㅡDeberías hacerlo, cuando se enteren más de una persona querrá matarte.
ㅡNadie se debe enterar de esto Seolhee.
ㅡDe mi boca no saldrá ni una sola palabra pero ¿qué harás ahora?
ㅡ¿Qué más voy a hacer? Voy a dejar de lado todo ese plan absurdo, hacer como si nunca lo hubiera comenzado. Sólo espero que Seungcheol nunca se entere porque me odiará, estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...