°
°
°
ㅡ¿Podemos hablar Haeri? ㅡllegó Seungcheol de sorpresa junto a ella, sabiendo que de esa manera no podría seguir ignorandolo.
ㅡAhora estoy ocupada señor Choi, y tengo muchas cosas que hacer ㅡse excusó y quiso marcharse pero él no la dejó.
ㅡRecuerda que soy el jefe aquí y no puedes ignorar a tu jefe ㅡHaeri revoleó los ojos.
ㅡVamos ㅡhabló finalmente.
Llegaron hasta la oficina de Seungcheol y él fue directo a sentarse.
ㅡToma asiento ㅡpidió él y Haeri lo hizoㅡ ¿Hasta cuándo vas a seguir ignorandome?
ㅡ¿Eso es asunto del trabajo?
ㅡLo es cuando no puedo concentrarme porque no logro dejar de pensar en ti en todo el día, así que si lo es.
ㅡPues ese es su problema señor Choi, no el mío ㅡrápido se levantó de su asiento.
ㅡHaeri ㅡhabló él.
ㅡ¿Qué?
ㅡ¿Quieres que te vuelva a decir lo que siento por ti? ㅡcomenzó a acercarse a ella.
ㅡToma distancia Choi.
ㅡ¿En serio quieres que lo haga? Porque yo no quiero hacerlo Haeri, me muero por volver a besarte.
ㅡBasta que hay muchas personas por aquí.
ㅡNo me importa Haeri, si es por mi voy y en este mismo instante le grito a todo el mundo que me gustas y que no descansaré hasta que me des una oportunidad.
ㅡEso no pasará Seungcheol.
ㅡ¿Por qué no? ㅡpreguntó él.
ㅡPorque no, porque tú y yo somos completamente diferentes, los intereses de cada uno no son iguales, las metas en la vida tampoco lo son.
ㅡ¿Acaso tú sabes cuáles son mis intereses y mis metas? Claro que no lo sabes, para que lo sepas deberíamos conocernos mejor pero tú no quieres, yo haría cualquier cosa por ti Haeri, incluso si me pudieras que dejara mi vida para irme a vivir contigo en el lugar más lejano que exista lo haría Haeri.
ㅡNo mereces estar con alguien como yo Seungcheol.
ㅡ¿Por qué no?
ㅡPorque no soy lo que crees que soy, no son tan buena como aparento ser.
ㅡNo quieras convencerme de que algo que no eres Haeri.
ㅡNo pretendas conocerme.
ㅡEntonces déjame hacerlo.
ㅡNo, no va a pasar nada entre nosotros, jamás.
ㅡEstá bien, ya no te molestaré más.
Haeri se quedó sorprendida al obtener aquella respuesta de Seungcheol, se suponía que haría cualquier cosa.
ㅡMe voy entonces ㅡhabló ella.
ㅡEspera ㅡHaeri se detuvo cuando lo oyóㅡ ¿Puedo ir por Max esta noche? Hablé con mi mamá y muere por volverlo a ver.
Si, quizás estaba cayendo muy bajo al meterse con Max, pero era su única idea en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...