°
°
°
ㅡVe al grano Choi, estoy muy ocupada ㅡdebía sonar desinteresada, aparentar que había seguido su vida con naturalidad y que su pelea no le había afectado, aunque era una completa mentira.
ㅡDeja eso y mirame ㅡpidió Seungcheol, Haeri levantó su mirada y allí estaba, frente a ellaㅡ. ¿Sólo yo estoy sufriendo con todo esto?
ㅡDijiste que ibas a hablar de negocios Seungcheol ㅡera tan difícil tener que hablarle de esa manera, era difícil porque lo único que quería era tirarse sobre él, besar sus labios, que tanto extrañaba y decirle cuanto lo amaba.
ㅡY lo voy a hacer, pero luego de que solucionamos todo esto.
ㅡ¿Y cómo se supone que vamos a solucionarlo si ni siquiera me has querido oír?
ㅡLo siento ¿si? Estaba muy dolido, pero me di cuenta de que me duele más estar sin ti Haeri, lo intenté pero es imposible, ya tuve suficiente con estar lejos de ti por una semana. Sé que estuviste mal, que tus intenciones no eran buenas al principio pero elijo creer que ahora me quieres y que deseas estar conmigo. Y parte suerte sincero, en un principio no tenía tan buenas intenciones contigo.
ㅡEres un idiota Seungcheol ㅡHaeri se levantó de su escritorio u fue junto a élㅡ. Es obvio lo que siento por ti, estoy tan enamorada hasta el punto en que me duele estar lejos de ti.
ㅡ¿En serio? ¿No me estás mintiendo de nuevo?
ㅡNunca te mentí con respecto a mis sentimientos Seungcheol. Te amo, en serio lo digo ㅡSeungcheol sonrió, era la primera vez que le decía te amo, se lo había imaginado tantas veces y por fin había sucedido, aunque no de la forma que había pensado.
ㅡYo también te amo Haeri ㅡSeungcheol se acercó a ella y tomó su rostro entre sus manosㅡ. No quiero estar nunca más sin ti Haeri, no sé cómo pudo soportar estar sin ti estos días, sin tus besos, tus caricias.
ㅡDisculpe señorita Son ㅡambos al oír la voz del señor Koo, se separaronㅡ, pero en diez minutos comienza la junta con los inversores.
ㅡEstá bien, gracias señor Koo ㅡHaeri se tapó el rostro, que estaba completamente rojoㅡ. Que vergüenza, el asistente de toda la vida de mi abuelo acaba de presenciar esa escena.
ㅡ¿Qué tiene de malo? ㅡpreguntó Seungcheol mientras reía.
ㅡ¿Cómo que tiene de malo? No me gusta dar demostraciones públicas.
ㅡEso no pensante cuando estamos en Udo, cuando ganaste el anillo ㅡrecordó Seungcheol.
ㅡEse día estaba muy emocionada ㅡjustificó.
ㅡEntonces, podría decir que hoy yo estoy muy emocionado, y sabes que también se puede hacer esto ¿no? ㅡSeungcheol cerró la puerta con seguro.
ㅡDebo irme ㅡrecordó ella.
ㅡAún te quedan siete minutos Haeri, podemos aprovecharlos ㅡSeungcheol tomó su cintura para, esta vez si, besarla.
Haeri suspiró entre sus labios, había extrañado cada minuto a Seungcheol y por suerte, ahora ya habían solucionado sus problemas.
ㅡEspera, debo irme ya ㅡhabló Haeri sin separarse de élㅡ. Ven a casa esta noche, Brownie y Ringo te extrañan.
ㅡEstá bien, nos vemos en la noche. Te amo Haeri ㅡle dijo para luego dejarle un corto beso en sus labios.
ㅡYo también te amo Seungcheol ㅡsaludó con sus manos y él quitó el seguro de la puerta, allí estaba el señor Koo esperando, Seungcheol hizo una pequeña reverencia y se marchóㅡ. Lo siento mucho por eso ㅡse disculpó Haeri.
ㅡYo no vi nada señorita Son.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...