°
°
°
Seolhee fue la última en salir ese día de la oficina, eran más de las once de la noche y sabía bien que Haeri se había marchado con Seungcheol hace ya bastante tiempo.
No iba a negarlo, era una persona muy temerosa, cualquier cosa le daba miedo y saber que estaba sola en un edificio, oscuro y que tenía que usar un ascensor le daba aún más terror.
Con prisa tomó sus cosas y apagó las luces de la oficina en donde se encontraba terminando el proyecto para la nueva campaña de automóviles que saldría el próximo mes, cuando tuvo todo lo necesario, corrió hasta el ascensor con mucha prisa pero no tuvo buena suerte porque chocó contra alguien más.
Seolhee gritó tan fuerte que casi se queda sin voz, no quiso mirar quien era porque estaba convencida de que era un asesino y que este sería su último día con vida, había sido buena su estadía en este mundo terrenal pensó, hizo cosas buenas y malas pero moriría feliz.
ㅡ¡Seolhee! Tranquila, soy yo ㅡescuchó una voz, que parecía un ángel, quizás ya me mataron y no lo noté pensó ellaㅡ. ¿Estás bien? ㅡSeolhee levantó la cabeza y notó que en frente de ella estaba nada más y nada menos que Yoon Jeonghan, volvió a asustarse porque estaba de una manera nada correcta con uno de sus superiores.
ㅡSeñor Yoon, lo siento mucho ㅡhabló demasiado avergonzadoㅡ, pensé que era la única que estaba aquí y cuando sentí a alguien, creí que iban a matarme ㅡJeonghan no pudo evitar comenzar al reír cuando la oyó.
ㅡLo siento yo, no sabía que estabas aquí Seolhee y ya te he dicho que no me digas señor Yoon.
ㅡDisculpe.
ㅡ¿Ya te ibas? ㅡpreguntó Jeonghan y ella asintióㅡ. Entonces bajemos juntos, así me aseguro que no haya ningún asesino en los demás pisos ㅡSeolhee no pudo evitar ponerse roja como un tomate, esto si que era algo muy vergonzoso que no se le olvidaría con facilidad.
Al llegar a la planta baja, el guardia de seguridad les abrió la puerta y ambos se despidieron.
Seolhee comenzó a mirar si había algún taxi disponible pero ya era demasiado tarde como para que alguno pasara, quizás lo haría pero estaría una eternidad esperando por uno.
ㅡ¿Quieres que te lleve? ㅡle preguntó Jeonghan al ver que ella estaba allí esperando.
ㅡNo se preocupe, ya vendrá algún taxi.
ㅡEs muy tarde para que estés esperando aquí sola, deja que te lleve.
ㅡEstá bien, muchas gracias ㅡambos caminaron hasta el auto de Yoon y él abrió la puerta para que Seolhee pudiera entrar. Se sentía muy nerviosa, estaba en el auto de Yoon Jeonghan, el chico que le gustaba hace años, el chico que sabía que nunca le haría caso.
Un capítulo un poco de relleno pero a la vez no porque sé que algunos les interesa saber que va a suceder entre Seolhee y Jeonghan. Espero que les haya gustado, para el próximo trataré de comenzar el verdadero drama de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...