°
°
°
ㅡDigame que quiere saber de Haeri señor Choi ㅡhabló Seolhee.
ㅡTodo ㅡrespondió élㅡ edad, sobre su familia, si tiene mascotas, estado civil, algún ex novio loco que este rondando cerca suyo.
Seolhee comenzó a reír al escuchar lo ultimo, Jungwoo no era un loco o eso demostraba, y luego de que terminaran ya nunca mas supieron de él.
ㅡVeo que está muy interesado pero también debo decirle que es una mujer muy difícil de conquistar.
ㅡPara mi nada es imposible señorita Kang.
ㅡMe gustaría verlo señor Choi, lo hará sufrir un poco.
ㅡElla sufrirá por mi.
Seolhee volvió a sonreír porque Choi Seungcheol no sabía lo que se le avecinaba.
ㅡSu nombre es Lee Haeri, tiene 25 años, es contadora, es soltera, no tiene ningún ex novio loco, tiene dos perros.
ㅡMe gustan los perros también, tengo un punto a favor para mi. Dime mas, que cosas le gustan, que odia.
ㅡLe gusta cocinar, salir a pasear a sus perros, la verdad es que no le gusta mucho salir a lugares públicos porque odia estar cerca de otras personas. Odia las personas creídas, odia que quieran mandarle.
ㅡCreo que es algo quisquillosa.
ㅡDemasiado.
ㅡEs un reto, me gusta ㅡconfirmó.
ㅡSólo quiero decirle algo señor Choi, sé que usted es mi jefe y que debo respetarlo, pero Lee Haeri es mi mejor amiga, la hermana que nunca tuve y si usted llega a hacerle algún daño voy a olvidarme quien es y no se lo dejaré pasar, no estoy dispuesta a ver a Haeri llorar por otro hombre.
ㅡNo se preocupe señorita Kang, mi intención no es hacer llorar a nadie.
×
ㅡ¿En serio le dijiste eso? ㅡcomenzó a reír Heari.
ㅡSabes que si, que no tengo problemas en decirle las cosas que pienso pienso alguien.
ㅡLo sé, sabes que tienes un lugar en la empresa ¿no?
ㅡ¿A qué te refieres con eso? ㅡpreguntó Seolhee sin entender a que se refería su mejor amiga.
ㅡA que seguro tu puesto en el piso 8 dura menos de lo que te imaginas.
ㅡNo me van a despedir tonta ㅡhabló riendoㅡ. Al decirle que no voy a dejar que sufras por otro hombre en tu vida, le estoy diciendo que hubo alguien importante antes que él y por lo tanto tendrá más interés en ti.
ㅡNo entiendo tú lógica Seolhee.
ㅡEs porque toda tu vida saliste con un sólo hombre, ni siquiera has tenido otras citas.
ㅡ¿Para qué quiero otro hombre si tengo a dos en mi vida? ㅡdijo mientras acariciaba a Ringo y luego vino Brownie para que también le diera algo de amor.
ㅡNo seas tonta Heari, ellos no te pueden dar ciertas cosas.
ㅡEstamos en pleno 2021, los hombres ya no son necesarios para esas cosas Seolhee.
ㅡ¿Me vas a decir que no quieres volver a enamorarte?
ㅡ¿De Choi Seungcheol? ㅡpreguntó indignadaㅡ, creo que estás loca amiga, si con Jungwoo sufrí, con este hombre termino muriendo. Tiene que quedar bien en claro que sólo quiero superar a su empresa y hacer feliz a mi abuelo, no voy a permitir que difamen su nombre, quiero darle una alegría antes de que se retire de la empresa, otra cosa no me interesa con ese hombre.
ㅡEntonces recuérdale siempre eso a tu corazón, no vaya a ser que se confunda.
ㅡJamás pasará.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...